Opiniones Bookmate

Para nadie es un secreto que los libros electrónicos presentan muchos beneficios frente a los libros en formato físico. Desde la portabilidad, la economía de espacio físico en nuestros hogares y la inmediatez, los libros electrónicos llegaron para quedarse lo que no significa que los libros físicos vayan a ser desplazados en un futuro inmediato. Gracias a la creciente popularidad del e-book, nuevas plataformas y aplicaciones para lectores se encuentran en evolución lo que nos lleva a nuevas y mejores formas de acceder al material de lectura que cada uno de nosotros prefiere, necesita o disfruta. Sin embargo, antes de decirte por cualquier servicio online, lo mejor es leer las opiniones que otros usuarios tienen en torno a tu futuro proveedor de servicio y confirmar que el mismo cumple con las exceptivas que esperas, que sea confiable.

Acerca de Bookmate
    Bookmate es un servicio de suscripción basado en una plataforma virtual cuya intención es hacer la lectura más fácil y accesible para todos. La compañía nació en el año 2010 en Londres como parte de las ideas y conversaciones de dos creativos: Víctor Frumkin y Simon Dunlop. En un primer momento los jóvenes empresarios contaron con un capital de $500,000 dólares, pero más tarde y fruto de los esfuerzos iniciales, la compañía recibió dos inyecciones importantes de capital: $3 millones en el 2011 y otros $3 millones en el 2014. El objetivo de Bookmate es reunir una gran comunidad de lectores de todo el mundo; que puedan acceder de forma muy sencilla a todo el contenido de libros en diversos idiomas disponibles y desde la comodidad de los dispositivos móviles. Al día de hoy la plataforma está disponible en 13 idiomas incluidos el inglés, el español, el turco y el danés.

Productos y servicios de Bookmate
    Bookmate es una plataforma social que ofrece un servicio de suscripción a libros electrónicos o e-books. Su enfoque es hacer la lectura sencilla y portátil, por lo que su aplicación es compatible con los más populares los dispositivos móviles del momento: Android, Windows e iPhone; además de la versión móvil podrás acceder al contenido a través de su portal web. Es importante destacar que todo el contenido publicado en Bookmate es legal; puesto que la empresa cuenta con alianzas estratégicas con muchas compañías de distribución populares, por mencionar algunas: Ingram, Vearsa, Head of Zeus, Legend Press, Bloomsbury, HaperCollins, etc.

El precio de suscripción de Bookmate es de 8,99 dólares, al momento de hacer esta investigación. Cuentan con aproximadamente 3 millones de suscriptores y un catálogo de libros que sobrepasa los 500,000 títulos. Por ese pago mensual podrás acceder a títulos ilimitados y en formatos diversos como el e-book, los audiolibros y también comics.

Bookmate ofrece una suscripción gratuita de 7 díaspara que pruebes el servicio; pasado el periodo de prueba la suscripción se renovará de forma automática mes por mes. Si en algún momento deseas cancelar tu suscripción a Bookmate deberás seguir los siguientes pasos: iniciando sesión desde el sitio web y haz clic en tu avatar; selecciona “administrar suscripción” luego “administrar” nuevamente y finalmente en “cancelar renovación automática”.

Consejos y opiniones sobre Bookmate
    Ahora es tu turno de contarnos tu experiencia o si tienes opiniones sobre Bookmate que te gustaría compartir. ¿Qué tan variado es la oferta de libros disponibles? ¿suben constantemente nuevos e-books? ¿encontraste libros en tu idioma? Desde el equipo de OpinionesEspaña esperamos con ansias leerte.

Vehículos de servicio despejan el camino. Dibujos animados de coches.

Bookmate

10
    10
    10
    10
    10

Escriba su propia opinión sobre Bookmate

¿Es Bookmate una empresa fiable?

Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Bookmate. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

¿Qué servicios o productos ofrece Bookmate?

Bookmate se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Software, Otros Servicios.

¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Bookmate con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!