OpinionesEspaña

    Opiniones Diagnostico En Casa

    ¿No sería genial el poder tener a médicos personales en casa? ¿Te has preguntado si existe una manera de hacer test fiables de embarazo sin pagar mucho dinero? Con Diagnostico en Casa, una empresa relativamente nueva pero que poco a poco está creciendo en España, esto será posible. Su premisa, que es bastante interesante, consiste en lograr que pacientes tengan la capacidad de obtener un buen servicio medico (enfocados en embarazos y diabetes) en sus hogares y a precios cómodos. De hecho, esta podría ser la oportunidad que estabas esperando, así que será mejor que continúes leyendo.

    Acerca de Diagnostico en Casa

    La empresa comenzó sus operaciones desde el 2014, por lo que son relativamente nuevos en el mercado. No obstante, han tenido una gran aceptación por parte de la comunidad española, siendo tal su auge, que en su web y canales de comunicación reciben miles de llamadas. ¿Por qué? Por su calidad y por ofrecer una propuesta innovadora, ya que diagnostican enfermedades en casa, con equipo profesional y a un grandioso precio. ¿Son una opción rentable? Sigamos conociéndolos a fondo, ya que, desde su nacimiento hasta los días presente, han crecido de forma considerable.

    ¿Qué tipo de servicios puedes adquirir con Diagnóstico en Casa?

    El empoderamiento del paciente es parte de la misión de la empresa, y por eso se centran en la creación de productos para diagnostico de enfermedades como la diabetes, anemia, angina de pecho, y más. Cuentan con equipo de medición profesional y cuyos resultados son más que fiables. Han logrado hacer test de embarazo de fácil uso, y a buen precio, con asistencia profesional. En su web incluyen una lista de precios para cada prueba o diagnóstico, y realmente son bajas, desde los 9.99€, hasta los 24.5€. Incluso disponen de servicios para familias enteras. ¿quieres conocer el estado de salud de tus hijos, esposa y abuelos? Puedes contar con Diagnostico en Casa.

    ¿Quieres ponerte en contacto con el equipo de Diagnostico en Casa?

    El servicio de atención al cliente en la empresa es bastante bueno, tienen dos teléfonos de contacto: 902 934 899 y 693 80 22 40. Atienden generalmente desde las 9:30 AM hasta las 20:30 PM de lunes a viernes. No obstante, si así lo deseas puedes escribir directamente en su web e indicarles cualquier problema, o bien solicitar precios sobre sus productos (aunque ya exponen una lista en la web). En ultima instancia, pueden responder cualquier duda en su pagina de Facebook, las respuestas no duran más de 24 horas, lo cual es genial.

    ¿Quieres decir algo sobre Diagnostico en Casa?

    Sabemos que siempre hay algo que comentar, ya sea porque la hayas pasado bien, o por el contrario, malas experiencias. De ser así, no dudes en que OpinionesEspaña es el sitio correcto donde podrás expresar tu opinión, y sobre todo en el caso de Diagnostico en Casa, que se enfoca en algo tan delicado como la salud. ¿Qué tal te ha ido siendo parte de su clientela? ¡Déjalo saber a toda la comunidad!

    Diagnostico En Casa
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre Diagnostico En Casa

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Diagnostico En Casa una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Diagnostico En Casa. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Diagnostico En Casa?

    Diagnostico En Casa se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Otros Servicios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Diagnostico En Casa con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!