OpinionesEspaña

    Opiniones Dokteronline.com

    ¿Es para vosotros la salud un tema importante? A veces puede ser difícil lograr concretar una consulta con el médico, ya sea por falta de tiempo o por vergüenza exponer ciertas temáticas. Ocasionalmente hacemos una búsqueda en internet sobre nuestros síntomas, y como ya sabéis la información allí no viene de fuentes confiables ni de profesionales expertos. Es por ello que han aparecido plataformas que ofrecen consultas médicas en línea. Claro que es importante realizar una investigación apropiada para conocer quién os va a guiar frente a alguna inquietud o problema de salud. En OpinionesEspaña os proponemos la alternativa de conocer datos, información y opiniones de clientes reales para elegir con claridad. Es el momento de que os comentemos acerca de Dokteronline.

    Acerca de Dokteronline
    Esta propuesta consiste en un servicio médico en línea. La plataforma se encarga de poner en contacto a profesionales de la salud y farmacias acreditadas con clientes. Se ofrece una gran alternativa de médicos, farmacéuticos y farmacias que proveen información fiable para cada caso. El método es a través de un cuestionario que completa el potencial interesado para informar al profesional de su situación de salud y deseos, luego el médico se contacta para indagar en la situación o directamente recomendar un tratamiento. Finalmente, el consultante recibirá una receta o un producto enviado desde alguna de las farmacias europeas con las que está asociado el sitio. Es posible comprobar online las credenciales de los profesionales que conforman el equipo de la compañía. Además, existe un Consejo Asesor Médico que tiene como tarea la supervisión y seguimiento constante de los casos, en lo que respecta a información, productos ofrecidos y procedimientos indicados. Es posible también afiliarse a Dokteronline para crear una relación comercial divulgando contenidos de dicha plataforma, que generan una ganancia con relación al tráfico que se produzca.

    Productos y servicios de Dokteronline
    El servicio que ofrece este sitio consiste en consultas médicas en línea, por lo tanto os ofrece también el correspondiente método para tratar síntomas o enfermedades y el envío a vuestro domicilio del producto que el profesional os recete. Algunas de las categorías en las que pueden asesoraros Dokteronline es por medio de información actualizada y productos sanitarios para el COVID-19; para el género masculino situaciones de disfunción eréctil, eyaculación precoz, alopecia o rejuvenecimiento; para el género femenino anticonceptivos, afecciones vaginales, molestias menstruales, tratamientos hormonales, cistitis. También se tratan casos de insomnio, ETS, dolores como migrañas o fibromialgia, problemas en la piel del tipo acné, herpes, psoriasis o cicatrices entre otros. Además se efectúa asistencia en tratamientos antibióticos, del asma, hipertensión, para adelgazar o dejar de fumar. Los métodos de pago consisten en Visa, Mastercard, transferencia bancaria y otros más que varían según el país en el que reside la persona interesada. Los pedidos realizados se envían entre uno a tres días hábiles luego de la recepción del pago. Es posible anular la orden o devolverla dentro de un plazo de catorce días, el reembolso se realiza por el medio de pago que se utilizó. El servicio de atención al cliente consta con un formulario, correo electrónico, chat abierto de lunes a viernes de 9 a 21 hs, y teléfono.

    Cumplidos, quejas y consejos de Dokteronline
    ¿Habéis utilizado los servicios de Dokteronline? ¿Ha sido para vosotros un procedimiento efectivo? ¿Cómo considerarías el servicio médico que os ha sido ofrecido? ¿Realizasteis un reembolso? ¿Por qué? ¿Fue esto fácil de hacer? ¿Os pusisteis en contacto con atención al cliente? ¿Cómo lo valoraríais? Comparte vuestra experiencia no solo en nuestro sitio sino también con los usuarios que están en la búsqueda de información confiable.

    Presto Servicios Profesionales ¿Cómo pago mis impuestos?

    Dokteronline.com
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Dokteronline.com

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Dokteronline.com una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Dokteronline.com. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Dokteronline.com?

    Dokteronline.com se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en .

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Dokteronline.com con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!