I feel Online - Calificación General basado en 10 reseñas
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Terapia mensual
En mi caso todo ha ido siempre sobre ruedas, me asignaron una terapeuta que está plenamente volcada en mi tratamiento y que hasta ahora me ha ayudado muchísimo más en estos meses que años de terapia en otros gabinetes. Encontrar a tu terapeuta es cuestión de ir probando, por lo que algunas críticas en esta web son injustas, en mi caso he pasado por tres hasta por fin encontrar a María en Ifeel. Creo que el servicio es muy bueno y ofrecen justo lo que venden: terapia personalizada a distancia y no nos engañemos, a un precio muy bueno para lo que estas sesiones suelen costar en otros sitios. Yo ya se lo he recomendado a todo mi entorno.
Lo publicitan como algo gratis y es mentira
Totalmente falso lo publicitan como algo gratis y es mentira ,no sirve de nada la aplicación y si quieres hablar con un psicólogo evidentemente has de pagar ,así que no engañéis almenos
Por favor, no contratéis este servicio. Yo he cometido el error de hacerlo sin leer antes las opiniones.
Llevo casi un mes y ya les he comentado que abandono antes de terminarlo. Mi terapeuta solo me contestaba con corta-pegas de blogs de psicología, y me he quejado y me dicen que es como si me recomendasen un libro. No he pagado 120 euros para que me recomienden un libro o me copien fragmentos de blogs. Como les comenté a ellos, las personas que acudimos a terapia es porque nos encontramos mal, estamos perdidas y necesitamos ayuda. Te expones, con todas tus intimidades y tus puntos flojos, y lo que hacen es aprovecharse de tu vulnerabilidad, ... el dinero y correr. Sinceramente, estoy asqueada, y estafada.Muy mal servicio
Muy mal servicio de atención al cliente. Hice la inscripción y al día siguiente me arrepentí, sin haber empezado aún la terapia y solo me devolvieron la mitad del dinero. Cuando cualquier servicio debe tener un plazo de desistimiento sin penalización. No lo recomiendo a nadie.
Una mierda,el terapeuta hacia terapia con varias personas al mismo tiemo,en una hora apenas entablas 4 frases,es un timo,si necesitais psicologo o ss o pagais pq estos nos toman el pelo y caro
Mi experiencia
Estuve casi 1 año y algo me ayudó pero muchas veces me sentía peor.la del soporte fue maja siempre.pero mi psicólogo no tuvo paciencia conmigo y yo quise ke me derivara a otro como el me dijo ke podia hacer.en vez de eso no me dejó cambiar de terapeuta y me dijo ke necesitaba ayuda presencial.eso en pleno covid ke estaba todo cerrado.siento ke se vengó de mi y me hizo el mayor daño ke pudo.tus consejos me han servido de poco.y me hiciste sentir como alguien a quien nadie puede ayudar.
Creo ke ha estado el tp suficiente.gracias.
Decepcionada
La parte positiva fue que el terapeuta que me asignaron estuvo muy pendiente de mí y me ayudó. Así como la persona que está de asistente en el soporte técnico también es agradable.
La parte negativa la tuve con los pagos. Yo renovaba el plan mensualmente porque no sabía cuánto tiempo quería usar el servicio. Cada mes te hacen una oferta por si quieres ampliar el plan. Hablé con el equipo de soporte y les dije que estaba pensando qué tipo de plan iba a coger. Sin decirme nada y sin aún no haber terminado el mes ya me cobraron el siguiente plan. Esto me pasó dos veces y las dos veces tuve que reclamar. El último mes les dije que de momento iba a pausar la terapia Porque no estaba segura de seguir. Por supuesto me volvieron a cobrar y tuve que volver a reclamar. Después de estar un mes sin usar la plataforma y supuestamente con la terapia pausada recibo la sorpresa de que nuevamente me han cobrado una mensualidad. Estoy muy descontenta porque a mi nadie me devuelve todo el tiempo que he perdido reclamando Reiteradamente al banco y a la plataforma, no el estrés que me han hecho pasar. Al final te hacen sentir como que lo único que les interesa es sacarte el dinero.
No deberían forzarte y no deberían automatizar los pagos porque se supone que tú llevas tú ritmo en la terapia, o te lo venden así.Buena experiencia
En mi opinión hay terapeutas atentos y muy profesionales. Supongo que como en todo alguien haya podido tener una mala experiencia pero no creo que sea lo habitual
Perdida de tiempo y dinero
Para desahogarse, bueno... pero nada más. Ni si quiera te evaluan como lo haría un buen profesional, simplemente te preguntan y preguntan y preguntan y al final no recibes ninguna ayuda... Para esto ayuda más meterse en un chat de conocer gente y pedir consejos que contratar este servicio. ¿La diferencia? Que en Ifeel te escriben con más respeto y marcando unaa distancias pero nada más, no ayudan.
Son unos farsantes,atienden al mismo tiempo varios clientes
ESTAFA
Me engañaron para que lo contratara, después me dijeron me devolverían el dinero porque lo entendían Y solo me devolvieron 20 € sin haber hecho ningún tipo de terapia me dicen que se quedaban el dinero por gastos. Estoy ALUCINADA. Me deberían de haber devuelto más por daños y perjuicios porque he sido ESTAFADA
Creo que necesitas terapia presencial
A mí me han dejado tirada diciendome esto, que no me habrían dicho si no hubiera cancelado la suscripción (me lo dijeron cuando quise renovarla)
Estafa
No sólo no me han dado el tratamientopreviamente hablado.sólo insistieron para que contratará una terapia de videollamada cuando solicite chat y una vez hecho e contestaron que no podían ofertarme chat.después de discutir acudieron a la devolución..la hicieron y a los dos días!me volvieron a cargar el importe devuelto.les escribí mil veces a su email.se hace los locos.se justifican con el dia 17hicieron l devolución pero omiten que 2 días después volvieron a cobrar sin haber tenido nngun tratamiento.es una estafa.o sólo no me han ayudado sino q además me han causado un problema
Reseña más votada
Creo que necesitas terapia pre
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