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Jonathan Rosa
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    Dvuelta Contencioso perdido

    Mi puntuación inicial era de 2 estrellas. La actualizo a 3 debido a la llamada de Javier F. del Dpto. Jurídico, disculpándose por los problemas en la comunicación y ofreciéndose a interponer un recurso extraordinario de forma gratuita como compensación. Para mi correcta identificación, expediente: 7112348730. Lean hasta el final. Gracias.

    Esto no es una recomendación para usar o no sus servicios. Analicen y tomen vuestras propias decisiones.

    Multa de velocidad de 100 Euros sin pérdida de puntos. Con pronto pago 50. Al final terminé pagando unos 200 aproximadamente (20+IVA de los recursos administrativos+60+IVA del juicio+115 aproximadamente de la multa con recargo)

    Ganar recursos administrativos a las Administraciones que, en mi opinión, ni los leen, es muy difícil. Recuerden que ellos lo que quieren es recaudar y, saben que la gran mayoría no llegarán a los juzgados, que es donde muchos de los recursos prosperan. Y si los leen, lo que hacen es volver enviar la multa al menos que, sea un caso demasiado evidente o un error muy importante por su parte.

    El mejor ejemplo es la multa a una conductora que en el centro de Barcelona supuestamente iba a 300 Km/h . Obviamente era un error del radar pero, cuando recurre, el funcionario vuelve a enviarle la multa...

    Consulta con tu seguro de coches, ya que, muchos cuentan con recursos de multa en vía administrativa y te ahorrarías ese dinero. Yo no lo recordaba, ni pensé en ello. Lo que no sabía es que una vez agotada la vía administrativa, tendría que pagar otros 60 Euros+ IVA para ir a la vía judicial.

    Este precio es bastante competitivo para ser sincero, de hecho, mi abogada habitual cobraría mucho más pero, de haberlo sabido, probablemente no hubiese iniciado este proceso. No puedo culpar ni reclamar a Dvuelta por ello, ya que, ellos llevan un negocio y, como todo negocio, intentan maximizar ingresos.

    Si les dijesen a las personas que luego de la vía administrativa van a tener que pagar más en vía judicial, probablemente, perderían muchos clientes potenciales. No sé si en otros casos informan de ello; en el mío no fue así.

    En los recursos y la demanda judicial lo que se alegaba era que, sólo se recibió una foto cuando deberían ser 2 según la legislación, que no se envió el certificado de la cabina, etc. La mayoría de los recursos que prosperan en los juzgados, en referencia a las multas de velocidad, es por la no aplicación o aplicación incorrecta de los márgenes de error. En mi caso el radar detectó 68,4 y el Ayto. consideró 63 en una vía de 50. Se aplicó correctamente.

    Mi demanda fue desestimada por completo y, por suerte, no hubo condena en costas. El abogado que me llamó para comentarme el resultado, argumentaba que la mayoría de los juzgados de Madrid tienen una interpretación diferente a la que tuvo la jueza de mi caso pero, la realidad es que en temas judiciales, todo depende del juez que te toque y de lo que interprete y eso no se puede controlar.

    La razón por la cual mi puntación inicial era más negativa que positiva no es todo lo anterior. Es la dificultad para comunicarse con el departamento jurídico que según me explicaron se debía a una restructuración del departamento que ya ha quedado subsanada.

    Fueron un gran número de solicitudes escritas y telefónicas (no puedes hablar con ellos directamente; tienes que llamar a atención al cliente, lo cuales, le pasan una nota para que te contacten)

    La primera ocasión solicité copia de la demanda. Al final tuve que ira los juzgados de Madrid 2 veces (una para dejar una solicitud en el registro y la 2º para recoger en el juzgado la copia). En otra ocasión, solicitaba una aclaración en relación a una posible condena en costas.

    Llegué a enviarles hasta 3 solicitudes, separadas cada una de ellas por una semana de tiempo y nunca recibí respuesta. La última fue para solicitar copia de la sentencia. Lo mismo que en las ocasiones anteriores. Ayer me vi obligado a enviarles ultimátum. La recibí al día siguiente...


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¿Qué es DVuelta?
¿Alguna vez has recibido una multa de tráfico injustificada y no sabes que hacer al respecto? ¿Algún problema legal que quieras resolver? En tal caso una buena alternativa es la compañia de abogados Dvuelta. ¿Por qué? Muy sencillo, en primer lugar es una empresa que lleva más de 20 años defendiendo casos de vehículos y conductores contra daños de terceros o multas de tráfico o parking, lo cual ya nos habla de cierta calidad en cuanto a la plantilla de abogados que la componen, además contratando sus servicios a modo de suscripción contarás con un apoyo tanto legal como económico para tu día a día, llegando a organizar trámites de gestoria o asesoramiento legal al completo. Ya sea para preguntar acerca del contrato o los precios de sus servicios puedes entrar en contacto con ellos en cualquier momento a través de su número de teléfono que te dejamos más abajo.

Sobre DVuelta
Dvuelta lleva décadas funcionando bien como agencia negociadora en pro de los conductores e individuos que quieran solucionar problemas legales o económicos pendientes. Una de sus grandes bazas es que tiene personas especializadas en cada área en concreto, por lo tanto si por ejemplo quisieras asesoramiento para tu propiedad o del modo de proceder a la hora de resolver problemas y sanciones para ahorrar dinero. Bajo su lema "Reacciona" precisamente lo que pretenden es que no te pillen el toro al tener cualquier tipo de problema o incidente. ¿Pero serán muy caros estos servicios? ¿Que servicios son los más recomendables? 

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Algo positivo que se puede decir de entrada es que los servicios que ofrece Dvuelta son variados y muy completos. Su modelo de servicio principal es un plan de contratación a 14 euros en los cuales puedes disponer de todos sus servicios de asesoramiento y defensa de multas. Si eres de los que está harto de tener que aguantar sanciones injustificadas esto te podría ayudar. ¿No te convence o quieres saber más sobre este modelo empresarial? Dentro de la página web puedes probar su asesoramiento gratuito y verás todo lo que Dvuetla puede hacer por tí y tu coche. ¡Hora de recurrir las multas que tienes pendientes y ahorrarte todo el dinero que puedas! Los mayores casos que tienen son sanciones por pasarse un semáforo, no obedecer señales de tráfico y relacionados con casos laborales, y son en los que más éxito tienen a la hora de defender a sus clientes. ¿Te sientes identificado? ¡Profundiza acerca de esta empresa! Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.

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En el caso de que te quieras poner en contacto con esta empresa puedes hacerlo por medio de su número al 902 051 212 o por email info@gruporeacciona.com. También puedes unirte a sus redes sociales en caso de que tengas alguna duda o cuestión pendiente.

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