OpinionesEspaña

    Opiniones Edenred.es

    ¿Qué es Edenred.es?

    ¿Eres fan de coleccionar tickets descuento para cualquier ocasión? ¿Aprovechar siempre las mejores ofertas y usarlas siempre que puedas? Ahora con Edenred enfocado para empresas tendrás tickets de todo tipo desde saldo de teléfono hasta para restaurantes. ¡Pégate comilonas con hasta 60% de descuentos para los clientes de esta compañía! ¿Un ticket regalo para alguna persona especial? ¿O para dejar a tus niños en una guardería? Explora y descubre verdaderas gangas a través de los productos y promociones que te ofrece esta página web casi única en su oficio.

    Sobre Edenred.es

    Edenred se anuncia así misma como el líder mundial en soluciones para transacciones de empresas, empleados y comercio a través de sus vales de descuento y tickets. Con sede en Francia esta empresa llega a tener unos ingresos anuales de mil millones de euros lo que nos hace ver una idea del éxito que ha tenido a escala europea y global actuando en toda Europa, América y parte del continente asiático. En España ha conseguido tener una red de 750.000 compañías diferentes que colaboran con Edenred y esto unido con su veteranía nos hace confiar en los productos que vayamos a adquirir de la misma. ¡Echa un vistazo!

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Entre los servicios a los que puedes disponer esta empresa te divide por categorías los vales y tickets. Los "Tickets Restaurant" están enfocados principalmente a aquellos jefes que quieran dar un incentivo y mejorar la calidad de sus empleados dando bonos de empresas para sus comidas y simplificar sus pagos. Las principales ventajas que nos aportan este tipo de medios como los tickets es que está exento de pagar el IRPF y puede desgravar en el futuro, además de no tener compromisos de cuotas y que no hay gastos de transacción. En cuanto a los tickets de gasolina te servirán para ahorrar dinero y tiempo en tus repostajes con un descuento garantizado en todos los tipos de gasolina. Uno de sus productos estrella se puede decir que es el Ticket Corporate ya que te sirve para gestionar la totalidad de tus gastos ya sea carburantes, hoteles, peajes y muchas cosas más, teniendo descuentos en todos esos aspectos y que a largo plazo te puede salir muy rentable. Ideal para gestionar todos los gastos de empresa o para tí mismo. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa con el ejemplo de los tickets de gasolina para empresas.


    Contacto

    Si deseas ponerte en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su número de atención al cliente 902 25 66 52 o por correo electrónico a "Social.media-es@edenred.com". También puedes unirte a sus redes sociales como Twitter o Facebook en el caso de que quieras mantenerte informado.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Están satisfechos tus empleados con sus nuevas bonificaciones? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Ejemplo de sus tickets

    Edenred.es
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (3)

    3.6
    33% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    4.6
    Servicio
    rating
    2.6
    Precios
    rating
    3.4
    Entrega
    rating
    3.4

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Empresa nefacta

    Imposible saber el saldo que te va quedando en las tarjetas, la APP no funciona y da error cuando vinculas alguna tarjeta a tu cuenta de usuario. No contestan los comerciales ni nadie de la empresa.
    Servicio malísimo

    Por: Pablo05-04-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Pesimo servicio

    Estoy hace 2 horas intentando comunicarme con el servicio de atencion al cliente..no contesta nadie y cuando contestan, cortan el telefono al segundo.
    Estoy intentando reestablecer mi contraseña y el link que te reenvian para hacerlo, no tiene ninguna manera para poder recuperar la clave.
    un dia entero para reestablecer una contraseña????????

    Por: angie15-02-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3
    rating

    Buen producto - mal servicio

    El producto de las tarjetas funciona pero al principio muchas gasolineras no me aceptaban la tarjeta. Todo perfecto hasta que te da fallos la tarjeta y tardan mas de 15 dias en solucionarlo o tienes que gastar llamando a un 900
    Luego cuando te das de baja te dicen que tardan 8 semanas en devolverte tu dinero. Conmigo fueron 10 semanas despues de reclamarlo 2 veces por correo.
    Es un claro ejemplo de que lo barato sale caro en la vida
    Te ahorras al principio pero luego si tienes problemas o te quieres dar de baja son todo problemas

    Por: Javier04-03-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    5.5
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Edenred.es

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Edenred.es una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Edenred.es. De media, recibieron una puntuación de 3.6/10 estrellas, con un 33% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Edenred.es?

    Edenred.es se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Loterias y apuestas.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Edenred.es con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!