Envato Elements

Todas las opiniones

Envato Elements

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
Dyson
1 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

E-lentillas Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
E-lentillas
1 opiniones

¿Apasionado por las lentillas? ¿Quieres lentillas de colores por parte de una multióptica profesional online? ¿Que sean...

TiendaCartucho Logotipo para artículos de compras online para Suministros de Oficina, Pasatiempos y Fiestas productos
TiendaCartucho
3 opiniones

Nadie puede negar que tener una impresora en casa con los costes que conlleva no son sostenibles para muchas personas, sin embargo si eres una fami...

Armería Álvarez Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos
Armería Álvarez
16 opiniones

¿Necesitas implementos de caza deportiva? ¿Quieres ir este fin de semana a surfear o esquiar? Si eres amante de los deportes extremos...

Envato Elements

¿Qué es Envato Elements?
¿Eres diseñador o quieres descargar imagenes para decorar tu contenido? Envato Elements está especializado en esto y a través de suscripciones o una ínfima cantidad de dinero puedes conseguir licencias de imagenes, videos y muchas cosas más. ¿Quieres probar la aplicación sin paga? En tal caso algo muy positivo que podemos destacar es que esta compañía tiene imágenes y contenidos free de libre licencia a la cual podemos accder simplemente creándonos una cuenta gratuita en su página web. Sin embargo esto nos suscita una serie de preguntas. ¿Cómo sabemos si las imágenes que nos presentan son legales y no han robado imágenes a otros autores? ¿Debemos de nombrar al autor con el fin de que no tengamos problemas en el futuro o con tan solo comprar la licencia ya nos vale? ¿Merece la pena el dinero invertido? ¡Únete en nuestro análisis de esta peculiar empresa!

Sobre Envato Elements
Desde el primer momento que entras en contacto con esta empresa puedes apreciar que se respira creatividad por todos los lados. Ellos se definen así mismos como un ecosistema propio diseñado a la medida de artistas y personas creativas que quieran traer ideas y vida a la página. Hoy en día están en el top como una plataforma de obras artísticas destacando especialmente campos como la fotografía, y rivalizan con otras páginas web líderes en este sector. Lo que más se puede apreciar de Envato es que un sector tan pequeño como este hay logrado atraer a un público fiel. ¿Quieres aprender o inspirar tu creatividad? ¿Ver tutoriales para hacer fotografías o simplemente ver a auténticos maestros en sus respectivas disciplinas? Este puede ser entonces el ecosistema que andas buscando.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
El servicio principal que te ofrece Envato es la de suscribirte a su servicio web para tener un acceso completamente ilimitado a todo su contenido. Estamos hablando de más de 700.000 fotografías, videos y todo tipo de formato de arte que se encuentra dentro de aquí. Otras páginas son conocidas por tener que comprar fotografías de forma individual a un precio bastante alto de la media. ¡Aquí no tendrás ese problema! Está principalmente dirigido a aquellas personas que estén creando de forma regular contenido multimedia para su público. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.

 

Contacto
Algo que no vemos positivo en esta empresa son las pocas redes de contacto que están para comunicarte con ellos, siendo su chat de Messenger o su servicio de atención al cliente dentro de la página las únicas opciones. Puedes seguirles en sus redes de Facebook o Instagram si quieres saber más acerca del tipo de arte, la gente y la temática general que se respira en Envato.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.