Eurosender Opiniones

: 4

Los datos de esta empresa han sido verificados y confirmados por lo que es seguro visitar su página web oficial. Creemos en la transparencia y seguridad en línea y animamos a todas las empresas a pasar por nuestros métodos de verificación lo que ayudará a saber si su marca es de fiar o si es seguro comprar. Leer Más

25% Compraría aquí de nuevo

Reseña negativa más relevante

  2022-12-12
Envío paquete
Contraté a Eurosender para enviar una caja desde Bilbao a León, me cobraron el servicio, no me lo...Lea sobre
Cristina

Reseña más votada

  2022-06-19
Envio desde Holanda
Cuidado!!!!! Mandamos esta empresa a recoger un paquete en Holanda, lo debian llevar a Mallorca, ...Lea sobre
Marti

Opiniones (4)

  (0)

 (0)

  (0)

  (0)

  (4)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Envío paquete

    Contraté a Eurosender para enviar una caja desde Bilbao a León, me cobraron el servicio, no me lo proporcionaron y ahora no me devuelven el dinero.

    SON UNOS LADRONES.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Envío de maleta de Italia a España

    Pague para que me recogieran una maleta en Genova para enviar a España, nunca vinieron a por ella con la consiguiente molestia de tener que llevarla yo al dia siguiente a otra empresa de paqueteria ya que marchaba de Génova y no la podia dejar alli. Me echaron mis dia de vacaciones por alto, perdi tiempo y dinero. Reclamo y me dicen que el dinero no me lo devulven que me lo dejan para otra ocasion. Ni loca vuelvo a contratar sus servicios!!! Voy a ponerles una reclamación por via judicial. Son unos estafadores, no os fieis de ellos.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Envio de maleta

    Una experiencia malísima. Nos perdieron una maleta valorada en más de 500 euros y tras 3 meses mareando la perdiz, no nos quieren abonar la cantidad acordada. Mentirosos y embusteros. Meteros el dinero y la maleta por donde os quepa.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Envio desde Holanda

    Cuidado!!!!! Mandamos esta empresa a recoger un paquete en Holanda, lo debian llevar a Mallorca, el paquete lo recogieron un mes después, i nunca ha llegado a destino, dicen haberlo entregado pero nosotros no hemos recibido nada, Suena a robo o estafa, vamos a dar parte a la guardia civil


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas