OpinionesEspaña

    Opiniones Eurosender

    ¿Necesitas despachar o recibir un paquete a otra ciudad o país? ¿Requieres enviar un documento importante a una persona o institución? ¿Vas a cambiar de residencia y deseas trasladar todas tus pertenencias? Realizar envíos nacionales o internacionales requiere de organización, ya que, los tiempos de entrega y costos varían según los países. En Europa existen varias compañías de transporte reconocidas, sin embargo, todas ofrecen distintas características y saber cuál es la mejor opción puede ser complicado. Una empresa que permite conocer las tarifas y servicios de distintas empresas de transporte es Eurosender. Lee las reseñas de usuarios que han enviado sus documentos o paquetes por medio de esta plataforma y averigua cómo funciona esta empresa. Estas reseñas te servirán para decidir si la empresa es fiable y puedes solicitar la recogida de tu paquete puerta a puerta.

    Acerca de Eurosender
    Eurosender es una plataforma de servicios logísticos para transportar mercancía de personas naturales y empresas. Esta empresa inició a prestar sus servicios en el año 2014 y fue creada por dos empresarios eslovenos. Su sede principal se encuentra en Luxemburgo y tiene con oficinas en Liubliana, Eslovenia y Kiev, Ucrania. Esta compañía se dedica a la automatización de procesos logísticos entre personas naturales o empresas y las compañías transportadoras. Para esto ha desarrollado un software en su página web, que maneja la gestión de envíos de estas empresas. Esta transformación digital en la industria, le ha permitido a la empresa ofrecer envíos nacionales e internacionales. Eurosender recopila la información del usuario y busca en su base de datos la opción más favorable para el cliente. Dentro de sus alianzas estratégicas se pueden encontrar empresas como DHL, SEUR, Unimasters, DSB, GLS, Chronopost, ACS, Post de Luxemburgo, entre otras.

    Productos y servicios de Eurosender
    Eurosender ofrece 4 servicios para personas naturales: envío exprés de sobres y paquetes, envío estándar de paquetes o maletas, transporte de carga para mercancías o artículos grandes y una furgoneta exclusiva para mudanzas o elementos muy grandes. Tus artículos se pueden enviar a distintas locaciones en Europa y algunos países en otros continentes como América. Si deseas conocer el costo del paquete, puedes ingresar al motor de búsqueda en la página web y consultar los detalles de forma gratuita. Podrás ver algunos detalles como los envíos disponibles, las dimensiones permitidas, el precio total con IVA incluido y las opciones de recogida. Una vez reserves este servicio, la plataforma enviará la información al proveedor de servicios para que recoja el paquete en tu casa. Eurosender trabaja con operadores de carga y mensajería, operadores postales, proveedores 3PL y 4PL, pymes con algunas furgonetas, propietarios de camiones individuales y propietarios de flotas, para que el paquete llegue en la fecha indicada. Si necesitas un servicio personalizado, te puedes poner en contacto con los asesores para que te indiques las opciones disponibles.

    Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Eurosender
    ¿Has enviado documentos o paquetes por la plataforma de Eurosender? ¿Cómo es el proceso de solicitud? ¿Las transportadoras han recogido tus paquetes en casa y en las fechas establecidas? ¿Cuánto se han tardado tus envíos? Escribe un comentario sincero donde nos cuentes tu opinión sobre los servicios que ofrece esta empresa. Queremos saber si tu experiencia ha sido buena y recomiendas Eurosender a otras personas que necesitas realizar envíos y están buscando empresas transportadoras.

    Conoce el departamento de Servicios Generales

    Eurosender
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Eurosender

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Eurosender una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Eurosender. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Eurosender?

    Eurosender se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Servicios Postales.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Eurosender con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!