OpinionesEspaña

    Opiniones Exoticca

    El destino que escojamos para viajar puede significar estar un paso más cerca de la experiencia cultural más enriquecedora de nuestras vidas. Exoticca es una compañía de viajes con amplio interés en la cultura y en la calidad, por lo que ofrecen paquetes que brindan experiencias sin iguales.

    Sobre Exoticca
    Se trata de una agencia de viajes que se especializa en brindar experiencias únicas debido a que cuentan con un equipo que se asegura de verificar los destinos que ofrecen haciendo viajes a estos, y de esta forma poder estar seguros de brindar los mejores itinerarios basados en sus vivencias. Cada componente de sus planes de viaje esta seleccionado de forma estricta, pasando por altos estándares de calidad, y solo haciendo uso de los mejores y más destacados alojamientos, y, sin embargo, logran mantener unos precios significativamente bajos evitando los intermediarios que generan más costos, implementando tecnologías eficaces y enfocándose en el negocio en línea. Su meta es brindar las mejores experiencias con enfoques diferentes a lo común y con una guía para que cada paso sea un recuerdo inolvidable para sus clientes, además desean siempre ser la opción confiable a la que acudir.

    Servicios que ofrece Exoticca
    En Exoticca es posible escoger entre viajes cortos, largos, a la playa y viajes de descubrimiento a través de diferentes culturas de cada continente. El destino ideal puede ser escogido a través de sus sugerencias o puedes dirigir tu búsqueda de continente en continente viendo los distintos paquetes que ofrecen. Sus viajes están pensados para brindar experiencias completas del sitio que decida visitar cada persona. Uno de sus viajes más populares en a Egipto, donde ofrecen paquetes con visitas a la grandes pirámides y un crucero en el Río Nilo, con experiencias gastronómicas y culturales increíbles. Sus paquetes incluyen vuelos, alojamientos, transporte, guías y más, pues a un mismo destino puede haber diferentes paquetes para adaptarse a cada presupuesto. La cancelación de cualquiera de sus reservaciones es gratuita y un itinerario completo día a día que puede ser chequeado y discutido con los asesores de Exoticca.

    Contacto
    para hacer contacto con el equipo de Exoticca, las mejores opciones se encuentran en su página web. Cuentan con diferentes fichas para poder resolver distintas situaciones. Por ejemplo, cuentan con una ficha destinada a contactar con clientes que tengan reservas y tengan dudas o inquietudes al respecto, otra ficha para solicitud de ayuda y asesoría, una para solicitar la búsqueda personalizada de viajes a través de sus asesores. También cuentan con una línea telefónica de atención al cliente +34 919 01 15 89, que trabaja durante toda la semana para poder solucionar cualquier inconveniente y asesorar de forma personalizada a sus clientes, en un horario de 9:00 a.m. hasta 8:00 p.m. Adicionalmente cuentan con una dirección de correo electrónico para aquellos asuntos no relacionados con alguna de sus fichas o para los que deseen contactar directamente al equipo de Exoticca.

    Opiniones sobre Exoticca
    ¿Conocías los servicios de Exoticca? ¿Has pensado en viajar recientemente? ¿Estás en camino a planificar tus próximas vacaciones? ¿Alguna vez has planificado tu viaje con Exoticca o alguna compañía similar? ¿Cómo ha sido tu experiencia? ¿Recomendarías sus servicios a tus conocidos y familiares? En OpinionesEspaña nos encanta conocer todos los detalles sobre las experiencias de los usuarios que nos visitan, por lo que contamos con una sección de comentarios para que puedan expresar su opinión, y de igual forma compartir con otras personas los detalles sobre su experiencia con Exoticca. Esta sección también está dispuesta para que puedas echar un vistazo a previas reseñas y comentarios sobre esta compañía en particular.

    #OdooWebinar de Servicio de Campo - Entrega Servicios Excelentes a tus Clientes en Sitio

    Exoticca
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Exoticca

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Exoticca una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Exoticca. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Exoticca?

    Exoticca se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Vacaciones todo Incluido, Excursiones.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Exoticca con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!