Expondo

Todas las opiniones

Expondo

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

SaludOnNet Logotipo para artículos de Otros Servicios
SaludOnNet
3 opiniones

La tecnología y la internet han logrado entre muchas otras cosas evolucionar la manera de prestar servicios, hoy en día es posible solucionar

Impresoras3D Logotipo para artículos de Otros Servicios
Impresoras3D
1 opiniones

¿Eres un fan de tecnología? ¿Ya has visto los avances que han sido hechos en términos de impresión 3D? ¿Ya has impreso

Mobrog Logotipo para artículos de Otros Servicios
Mobrog
1 opiniones

¿Que es Mobrog? Alguna vez has oído hablar de las encuestas remuneradas? ¿Quieres ganar dinero en tus ratos libres sin tener que hacer much

Kiosko y Mas Logotipo para artículos de Otros Servicios
Kiosko y Mas
1 opiniones

Muchas personas han tenido que dejar a un lado su rutina de ir al kiosco de la esquina a comprar su periódico o revista favorita. No solamente porque la

Expondo

Centrados en los nichos de mercado, Expondo es una compañía que se dedica a la busqueda de lo complejo y no generalizado, de aquel producto específico que satisfaga a un público que el mercado común no tiende a satisfacer de forma completa. Si sientes que esta descripción encaja con tu situación en relación a los productos que encuentras en el mercado, sobretodo en tu ambito profesional, tal vez quieras conocer más sobre Expondo. 

Sobre Expondo
Expondo es una compañía que se dedica de forma exclusiva al mercado de Nichos, pero ¿qué significa esto? los productos Nich, o nicho en español, son aquellos con carácteristicas específicas que buscan cubrir necesidades concretas que el mercado común no llena. Una misma compañía puede crear diferentes nichos que estén dedicados a satisfacer a diferentes grupos con necesidad o interes en un ente particular, y en el caso de Expondo se dedican a encontrar este tipo de productos colocandolos al alcance de profesionales, semi profesionales o personas con afición a ciertos elementos, priorizando que se trate de elementos de calidad y con buen precio. 

Expondo ha estado desempeñando su labor desde 2007, cuando solo manejaban el mercado alemán y autriaco, pero en 2008 empezaron a expandirse a otros países de Europa, y con el paso del tiempo fueron creando y consolidando diferentes marcas para agregar al mercado. Para 2010 su alcance se había extendido al continente asiático, y para el 2015 su alcance les permitió llegar a 23 países. En los últimos años, Expondo ha logrado crear un mercado para expertos y profesionales con un servicio al cliente destacado para que puedan encontrar todo lo que necesiten, y cada año amplían su alcance con diferentes productos dirigidos a diferentes necesidades. 

Servicios que ofrece Expondo
Expondo es una amplia plataforma con diferentes categorías para explorar según tus necesidades, que busca ofrecer esos elementos expecíficos que requieres para tu buen desempeño diario o para el crecimiento de tu negocio. Entre las categorias que puedes encontrar dentro de Expondo se encuentran los productos para la hostelería donde encuentras maquinaria de utilidad para carnicería, cocina, bar, refrigeración y mantenimiento, así como mobiliario de hostelería, utensilios y equipamiento útil para el sector.

Asímismo, cuentan con categorías dedicadas a las herramientas de taller y maquinaria industrial, que cuentan con elementos como  equipos de seguridad industrial, maquinaria de empaquetamiento y de construcción, y también con equipo de medición, limpieza y hornos. Otra de sus grandes categorías es la de salud y deporte, donde los productos que encuentrás van desde equipos para deportes acuáticos, cardio y resistencia hasta equipo médico, de belleza, masajes, mobiliario para centros de belleza, e incluso tienen una categoría de óptica, prismásticos y telescopios. 

Expondo también cuenta con un excelente servicio delivery en el cual se han esforzado mucho por perfeccionar, y un servicio de envíos que abarca multiples países del mundo con precios destacados. 

Contacta con Expondo 
Si quieres comprar tus equipos o maquinaria con una empresa confiable y de amplia trayectoria, puedes contactar con Expondo a través de su página web, o a través de su número telefónico par asistencia de ventas 91 084 055 3. También puedes encontrarlos en redes sociales como YouTube y FaceBook.

Opiniones sobre Expondo
En opinionesespaña.es encontrarás opiniones sobre esta y otras compañías de la misma categoría que te ayudarán a encontrar la que mejor se adapte a ti. No olvides dejar también tu opinión y detalles sobre tu experiencia con esta y otras compañías similares, ya que serás capaz de ayudar a otros compradores interesados en Expondo a decidir si es o no su tienda ideal.