Profesional DJ - Calificación General basado en 7 reseñas
Reseñas Destacadas
Opiniones (7)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Micrófono Rode
La fecha de devolución real está escondida. En toda la web puedes ver claramente que la devolución es de 30 días, pero quise devolverlo pasados 27 y me enseñaron la letra pequeña, si el producto está abierto (es decir, lo normal), la devolución es de 14 días.
Compré un micrófono Rode que no funciona, no se conecta a mi ipad y ni siquiera a su propio software, y los vendedores, profesional Dj, simplemente me han dicho que use la garantía, directamente con Rode. cero gestión por su parte.
No compensa para nada el precio algo más bajo de sus productos, porque el servicio es nefasto.Altavoz Sonos
Elegí esta tienda online después de ver los numerosos comentarios positivos. Al trabajar para una plataforma de pago en línea, trato con el comercio electrónico a diario y estaba seguro de haber tomado la decisión correcta.
Compré uno de sus productos el 15 de julio de 2023 con entrega urgente ( como ellos dicen 24 -48 horas máximo ) Hoy 31 de julio de 2023 el producto nunca llegó. Normalmente prefiero no dejar reseñas negativas, además poniéndome en la piel de una empresa de comercio electrónico haber confiado en una pésima empresa de envíos llamada Paack.co que tras varios días de recordatorios lo único que recibí fue un copia y pega del mismo email diciendo el paquete está en camino pedimos disculpas por el retraso. Nadie fue capaz de proporcionarme ningún tipo de ayuda. Esta mañana he llamado para solicitar un reembolso y ni siquiera me han preguntado qué ha pasado, por qué. ¿hay algo que podamos hacer por usted? nada, solo vale aviso para el reembolso.
Puede que haya tenido mala suerte con esta experiencia, pero sin duda preferiré comprar en otro sitio.Dos mopa /aspiradora
He comprado muchos productos de esta firma, servicio rápido y calidad acorde al precio. Contenta hasta que algo no funciona y no te responden como debieran.
AL comprar mi segunda mopa/aspiradora para regalar pues estoy encantadísima con la mía, no estoy obteniendo la respuesta deseada cuando un electrodoméstico no funciona al mes de haberlo comprado.Primero me han pedido fotos, tras varias semanas me piden video de la incidencia y tras varias semanas aún no he obtenido respuesta. No no parece correcto. Llevo mas de un mes sin disfrutar de un producto nuevo que no funciona. Ahora mismo no volvería a recomendar Ikhos.Buenos días Esther.
Nos ponemos en contacto contigo para indicarte que nosotros no vendemos este tipo de productos, ya que somos una tienda especializada en Sonido Profesional, nada relacionado con la incidencia que pareces tener con tus productos de limpieza.
Te mandamos un saludo y esperamos puedas dejar la reseña a la empresa que corresponda, eliminando esta hacia la nuestra, para que te puedan ayudar en tu problema.
Un saludo de parte de todo el equipo de Profesional DJServicio nefasto
No me deja poner una estrella en servicio. Llevamos desde junio intentando que nos devuelvan el dinero. Se llevaron la plancha vertical y no hemos vuelto a saber nada siempre nos dicen que en 15 días nos devuelven el dinero y así hasta el día de hoy es vergonzoso
Buenos días Nerea.
Nos ponemos en contacto contigo para indicarte que nosotros no vendemos este tipo de productos, ya que somos una tienda especializada en Sonido Profesional, nada relacionado con la incidencia que pareces tener con tu producto de plancha vertical.
Te mandamos un saludo y esperamos puedas dejar la reseña a la empresa que corresponda, eliminando esta hacia la nuestra, para que te puedan ayudar en tu problema.
Un saludo de parte de todo el equipo de Profesional DJtocadiscos
Muy profesionales, hacéis buen honor a vuestro nombre. El tocadiscos que me llegó al día siguiente de comprarlo, algo insólito, me llegó con un defecto de sonido, a los cuatro días me entregaron uno nuevo y me llevaron el otro. Fantástico, increible, sois extraordinarios. No estamos acostumbrados a esto en este país. Felicidades
Nada profesional
"Envío en 1-2 días" dicen... Más de una semana ha pasado y el envío ni ha salido aún. Y menos mal que he preguntado, si no a ellos les da igual. Me he quedado tirado porque era un regalo...
NADA RECOMENDABLE!!Buenos días Pablo
Lamentamos mucho tu experiencia con nosotros. Informarte que, puntualmente los envíos pudieron sufrir retrasos debido a la situación de pandemia y que ha afectó a muchos sectores (uno de ellos el del transporte).
De nuevo te pedimos disculpas por la tardanza en que llegue tu pedido y, si deseas confiar en nosotros para tus futuras compras, estaremos encantados de atenderte con nuestro mejor servicio y personal humano.
Un saludo y graciasServicio increíblemente rápido e impecable
Con el confinamiento por el coronavirus todavía de por medio, hoy 23 de Abril he recibido el pedido hecho el día anterior, 22 de Abril a las 12 aprox: ¡Increíble!
Comunicación sobre stocks (He encargado 3 agujas para aprovechar que el gasto de envío fuera gratis) con ellos rápida y confiabe, que por experiencia con otras tiendas no es tan buena y directa.
Desde hoy mi tienda de referencia a la hora de mirar equipamiento de estudio y dj, muy buenos.Compré un tocadisco que me llegó al día siguiente, me quedé muy sorprendida. El equipo tenia un defecto y envié un correo comentándolo. Cuatro días después tenía mi nuevo tocadiscos y me recogieron el defectuoso, más sorprendida aún. Rapidez, eficacia, seriedad, fiabilidad, sois extraordinarios. Felicidades
Reseña más votada
Servicio increíblemente rápido
Leer Más