Fever

Todas las opiniones

Fever

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Compensair Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Compensair

1 opiniones

Viajar es sinónimo de tranquilidad, placer y desconexión para la mayoría, pero en ocasiones pueden existir contratiempos ...

Ticket Network Logotipo para artículos de Otros Servicios

Ticket Network

1 opiniones

Nada como asistir a un buen concierto, una obra de teatro, o poder asistir al partido de tus equipos favoritos; y la experiencia dependerá e...

Impresoras3D Logotipo para artículos de Otros Servicios

Impresoras3D

2 opiniones

¿Eres un fan de tecnología? ¿Ya has visto los avances que han sido hechos en términos de impresión 3D? ¿Y...

Mobrog Logotipo para artículos de Otros Servicios

Mobrog

2 opiniones

¿Que es Mobrog? Alguna vez has oído hablar de las encuestas remuneradas? ¿Quieres ganar dinero en tus ratos libres sin tener q...

Fever

¿Te gustaría asistir a más eventos, planes o encuentros culturales? ¿Comprarías tiquetes de entretenimiento de forma online? En las ciudades cosmopolitas existen muchas formas de entretenimiento. Sin embargo, muchos de estos planes no son conocidos por la falta de desinformación o promoción por parte de las empresas. Una empresa que ofrece tiquetes para realizar actividades diurnas y nocturnas es Fever. Esta app y página web recopila todos los eventos de la ciudad en un solo lugar. Encuentra qué eventos puedes localizar en tu ciudad y si estos son lo suficientemente interesantes para comprar un tiquete.  

Acerca de Fever
Fever es un sitio web de entretenimiento que permite hacer reservaciones y comprar tiquetes de experiencias en distintas ciudades del mundo. Esta empresa fue fundada en 2014 en Nueva York y desde entonces ofrece más de 10.000 experiencias en más de 80 ciudades. Descubre nuevas experiencias en tu ciudad o las ciudades que visites en tus viajes de día y de noche. Si lo que buscas es entretenimiento, con la app puedes comprar tiquetes de restaurantes, teatros, cinemas, clubs, bares, discotecas y sitios culturales. Adicional a estos eventos, la empresa también realiza sus propios eventos llamados Fever Originals principalmente de música y arte. Las principales ciudades en las que esta plataforma está presente son Londres, Nueva York, Madrid, París, Barcelona y los Ángeles. Si deseas crear un evento propio, esta empresa te ayudará a llegar a millones de personas en esa ciudad. Para esto debes diligenciar los formularios en la página web con todos los datos de tu evento.

Productos y servicios de Fever
En Fever tienes acceso a miles de experiencias de entretenimiento y arte como festivales, espectáculos, teatros y eventos culturales de la ciudad o producidos por la misma empresa. Si te gustan las experiencias gastronómicas, compra tus tiquetes para restaurantes, terrazas y festivales de comida. Relájate con terapias de belleza en spa o bienestar en clases de yoga o meditación. Respeto a los eventos de la noche, Fever ofrece shows fiestas, conciertos, clubs y conciertos de música electrónica. La compra tus tiquetes se realiza por medio de la página web o su aplicación móvil, pero algunos de ellos son gratuitos. Hay distintas clases de entradas disponibles, algunas con fecha y hora establecida mientras otras tienen una localización secreta. La mayoría de los tiquetes no son reembolsables, no obstante, se pueden transferir a otra persona en el caso de que no puedas asistir. Una vez pruebes sus servicios, si estos son de tu agrado, puedes hacer parte del Fever Club. Este es un beneficio que te devuelve el 10%, 15% o 20% de tu compra según el nivel en que te encuentres, ya sea bronce, plata u oro.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Fever
¿Compras los tickets de tus eventos por Fever? ¿A qué clase de eventos asistes? ¿Cómo es el proceso de compra? ¿Has tenido algún inconveniente con la plataforma? ¿Cómo es el servicio al cliente? Escribe una reseña sobre Fever y tu experiencia en los eventos que ofrece la plataforma. Cuéntanos si esta es una opción de entretenimiento fiable y si la recomiendas a alguien buscando nuevos planes en su ciudad.