OpinionesEspaña

    Opiniones Freemake Video Converter

    Seguramente en algún momento intentaste reproducir algún video y el reproductor te indicó que el formato no es compatible. Esto pasa porque los videos pueden estar disponibles en muchos formatos diferentes y no todos son compatibles para funcionar en todos lados. Cuando esto ocurre, probablemente necesites un convertidor de video y de audio. Ahora existen muchas opciones de software para convertir videos pero suelen ser muy costosos, otros por el contrario, aunque son gratuitos están bastante limitados. En el caso de Freemake, puede que consigas lo mejor de ambas cosas, varias funcionalidades y al mismo tiempo sin ningún tipo de costo. ¿Es un software confiable? La mejor manera de saberlo es consultando la opinión de quienes ya lo haya usado. Te recomendamos leer la sección de comentarios de OpinionesEspaña, allí encontrarás toda la información de primera mano que solo sus clientes y usuarios te pueden otorgar.

    Acerca de Freemake

    Freemake

    es un software desarrollado en el Reino Unido por la empresa Ellora Assets Corporation lanzado en el año 2010, que sirve para realizar conversiones de audio y video de un formato a otro. Dicho software está elaborado por ahora para sistemas operativos Windows y funciona de manera gratuita. Su peso es de 14 Mb y está disponible en el idioma español, inglés, alemán, ruso y japonés.

    Cómo Cobrar por mis Servicios 🤔💵

    ¿Qué puedes hacer con

    Freemake?

    Freemake

    te ofrece varias herramientas de software en línea y fuera de línea. Puedes convertir videos a partir de la opción Freemake Video a formatos Mp4, AVI, WMV, MKV, FLV, 3GP e incluso DVD y Blu-ray. También es compatible para convertir videos a iPhone, iPad, PSP, Samsung, Nokia y teléfonos móviles que disponen de sistema operativo Android. Con Freemake_WW no solamente podrás convertir video, también tiene una herramienta llamada Freemake Audio Converter que te permite convertir archivos de audio a cualquier formato. Puedes convertir videos directamente desde youtube, descargándolos a partir del reproductor de la página, así como también te ofrece su propio reproductor de archivos de música, con el que puedes organizar tus archivos de audio y armar tu propia bilbioetca de medios.

    Freemake también tiene otras herramientas que permitirán quemar DVD, para copiar el contenido de un disco a otro, así como también tiene disponible el Freemake Movie Maker, con el que puedes editar tus propios videos, anexarle algunos efectos y también subtitulos. Todas las herramientas de Freemake_WW son totalmente gratuitas y puedes descargarlas directamente desde su página oficial.

    Para que la ejecución de los programas de Freemake se realice de manera óptima, necesitas constar con un sistema operativo Windows, bien sea Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10. La última versión disponible fue lanzada en mayo del 2020.

    Opiniones, comentarios y sugerencias de

    Freemake
    Freemake aparte de parecer una herramienta bastante útil y gratuita, lo que seguramente la hace muy popular, sin embargo, es tu opinión la que realmente cuenta. ¿Ya descargaste la aplicación? ¿Es realmente útil? ¿Funciona bien? ¿Estás conforme? Sea cual sea la respuesta a estas preguntas, te invitamos a dejar tu reseña en la sección de comentarios. En OpinionesEspaña recibimos a cientos de usuarios interesados en leer las sugerencias, opiniones y quejas de otros clientes para estar seguros de hacer su compra e invertir su dinero.

    Freemake Video Converter
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Freemake Video Converter

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Freemake Video Converter una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Freemake Video Converter. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Freemake Video Converter?

    Freemake Video Converter se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Software.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Freemake Video Converter con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!