OpinionesEspaña

    Opiniones GetResponse

    Si estás familiarizado con los términos “marketing digital” o “marketing online” seguramente sabrás que es la nueva forma de vender y que llegó para quedarse. Aunque el término se usa desde los años 90 es ahora cuando ha tomado más auge. Si te interesa posicionar tu empresa, sitio web o tienda online, el marketing digital será vital para poder ganar más clientes y usuarios que se acerquen a tu negocio. Esta opción te la ofrece la empresa GetResponse, un software con todas las herramientas de marketing en un solo lugar para que puedas resolver las ventas, tu campaña de publicidad y atención al cliente al mismo tiempo. En OpinionesEspaña nos interesa que contactes a empresas confiables, por lo que te invitamos siempre a leer los comentarios de otros usuarios sobre esta compañía para que te asesores con sus experiencias antes de pagar por sus servicios.

    ¿Qué es GetResponse?

    Esta compañía fundada hace más de 20 años, nació con el propósito de otorgar soluciones de marketing en línea a empresas constituidas y empresas en formación para hacer crecer sus negocios y su cartera de clientes a través de su software para preparar campañas de mercadeo online. GetResponse cuenta actualmente con más de 300 mil clientes distribuidos en más de 180 países del mundo que han preferido su plataforma para realizar su marketing por correo de manera más fácil y automatizada para alcanzar más clientes y usuarios en menos tiempo. Actualmente la empresa cuenta con oficinas operativas en Polonia, Estados Unidos, Canadá, Malasia y Rusia con más de 300 empleados. Su software es constantemente actualizado para adaptarse a las nuevas demandas y avances para prestar el mejor servicio a empresarios y emprendedores. Dentro de sus clientes más importantes se encuentra la red de hoteles Hilton, Ikea, UNESCO y más.

    Productos y servicios que ofrece GetResponse

    GetResponse ofrece una gama completa de soluciones a través de su software para empresas recién constituidas, de trayectoria y emprendedores, para que las organizaciones pueden realizar a través de sus herramientas la implementación de campañas efectivas de marketing digital con alto impacto que impulsen sus marcas y sus ventas. La herramienta online de GetResponse podrá ayudar a tu empresa a crear lista de contactos específicos, configuración de envíos de newsletters, campañas de seguimiento. De igual manera te ayudará a crear plantillas de email marketing llamativos, con un lenguaje atrayente, te proporcionan autoresponders para responder de manera automática tus correos electrónicos, así como también rastreadores para monitorear el rendimiento de tus páginas a través de informes automatizados, podrás diseñar landing pages, formularios de suscripción, seguimientos de las visitas a tu sitio web. Los webinars es una nueva herramienta que se ha hecho muy popular y con la que podrás contar a través de los servicios de GetResponse, así como también módulos de votaciones y encuestas, avisos personalizados, anuncios de pagos, entre otras herramientas especiales para impulsar tu marca o negocio desde tu página web y redes sociales. Al registrarte puedes obtener una prueba gratis de la herramienta software para que puedas probarla antes de comprarla. Los precios varían dependiendo del paquete que escojas, los cuales van desde 15 dólares al mes. Sus métodos de pago son los tradicionales, como Visa, Mastercard y Amex. Puedes contactarlo a través de sus redes sociales o través del módulo de contacto a través de su sitio web oficial.

    Opiniones y sugerencias

    Sin duda el marketing ha pasado a ser una de las partes más importantes del comercio electrónico si lo que quieres es impulsar tu empresa o marca, por lo que GetResponse podría ser una buena opción, sin embargo, en OpinionesEspaña nos interesa tu opinión, por lo que si ya contactaste a esta compañía y sus servicios, deja tu comentario sobre tu experiencia para ayudar a otros usuarios de nuestra comunidad.

    GetResponse
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre GetResponse

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es GetResponse una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre GetResponse. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece GetResponse?

    GetResponse se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Software.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de GetResponse con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!