Grocasa

Todas las opiniones

Grocasa

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Compensair Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Compensair

1 opiniones

Viajar es sinónimo de tranquilidad, placer y desconexión para la mayoría, pero en ocasiones pueden existir contratiempos ...

Ticket Network Logotipo para artículos de Otros Servicios

Ticket Network

1 opiniones

Nada como asistir a un buen concierto, una obra de teatro, o poder asistir al partido de tus equipos favoritos; y la experiencia dependerá e...

Impresoras3D Logotipo para artículos de Otros Servicios

Impresoras3D

2 opiniones

¿Eres un fan de tecnología? ¿Ya has visto los avances que han sido hechos en términos de impresión 3D? ¿Y...

Mobrog Logotipo para artículos de Otros Servicios

Mobrog

2 opiniones

¿Que es Mobrog? Alguna vez has oído hablar de las encuestas remuneradas? ¿Quieres ganar dinero en tus ratos libres sin tener q...

Grocasa

Grocasa es una página web que ofrece servicios inmobiliarios en la que han confiado miles de personas para vender su inmueble. ¿Qué tipo de servicio ofrece? ¿Es fiable? ¿Cómo contactar con ellos? Desde OpinionesEspaña te daremos las respuestas a estas y otras preguntas. Contar con empresas online que nos vendan sus servicios de manera sencilla con un solo clic es un lujo con el que todos podemos contar.

Acerca de Grocasa

Grocasa es una empresa de servicios online en el sector inmobiliario que se dedica a la venta de inmuebles. Su modelo de trabajo está resumido en 6 puntos principales en su página web: 

- Plan de marketing inmobiliario. Anuncian tu piso, casa, local o cualquier inmueble que quieras vender con posicionamiento premium en los mejores portales inmobiliarios como Idealista, FotoCasa o Pisos.com. 

- Encuentran el mejor comprador gracias a un sistema de filtrado con el que seleccionan a los que tienen capacidad financiera para comprar tu vivienda. 

- Gracias a su política de trabajo en equipo pueden darte la opción de tener un gestor experto en la zona donde vivas y solo te gestionará visitas con clientes potenciales.

- Gestionan todos los trámites y papeleos por ti como la negociación y los papeles jurídicos, que pueden suponer un dolor de cabeza. 

- No cobran hasta que terminen toda la gestión. 

- No solo ofrecen un servicio al cliente exquisito antes y durante, sino también después. 

Te ofrecen asesoramiento gratuito y garantizan ser los más rápidos haciendo la venta. Incluso ofrecen facilidades de financiación para el comprador. Han dejado una muestra de la garantía de su éxito con imágenes de varios inmuebles que han conseguido vender en solo 9 días. ¿No es eso lo que deseas también del tuyo?

Tienen colaboraciones con los principales portales inmobiliarios, un motivo más para su éxito. Decenas de periódicos la definen como la inmobiliaria que está revolucionando el mercado. 

Contacto

Si quieres contactar con Grocasa, tienes varias opciones. La primera es hacerlo a través de OpinionesEspaña en el botón 'ir al sitio web'. Allí puedes llenar un formulario para pedir presupuesto sin compromiso. 

Por otro lado, tienen un número de teléfono como contacto más directo, que es el 650 361 444 o el email hola@grocasa.com. 

Sea cual sea la vía que uses para contacto con Grocasa, estarán encantados de ayudarte en lo que necesites, así como informarte de cualquier forma de trabajo que no entiendas. 

Opiniones sobre Grocasa

Antes de contratar los servicios de esta inmobiliaria, te aconsejamos pasar por nuestra web y ver las opiniones de otros usuarios que ya han hecho uso de ellos. Esto te permite saber más a fondo su técnica de trabajo, así como su tasa de éxito. 

Y si eres tú quien ya ha usado este servicio, ¡nos encantaría conocer tu opinión! Deja un comentario en nuestro sitio web y permite que muchos internautas se beneficien de él. Ya sabes que las opiniones y reseñas cobran más y más importancia cada día, tanto para ti como para los demás. ¡Pon tu granito de arena!