OpinionesEspaña

    Opiniones HM Hospitales

    Los centros de medicina privada suelen ser una de las alternativas más buscadas por muchos pacientes debido a la amplia oferta de especialidades, programas médicos y servicios con la que suelen contar. En España esto no es la excepción. En este campo se encuentra HM Hospitales, un grupo hospitalario privado que cuenta con superespecializaciones en determinadas áreas de la medicina, además de varios centros dentro del territorio español. A continuación, conoce más detalles sobre esta empresa y los servicios que ofrece.

    Acerca de HM Hospitales

    HM Hospitales es un grupo hospitalario privado con amplia presencia en España. Cuenta con 15 hospitales y 2 hospitales materno-infantiles, distribuidos a lo largo y ancho del territorio español: 7 en la Comunidad de Madrid, 5 en la Comunidad de Galicia, 2 en León y 3 en Cataluña. Este grupo hospitalario fue fundado en el año 1989 por el Dr. Juan Abarca Campal y la Dra. Carmen Cidón Tamargo, junto con un grupo de médicos bajo su liderazgo. Como dato adicional, los centros de HM Hospitales son universitarios desde el año 2009.

    Video corporativo de HM Hospitales.

    ¿Qué servicios me ofrece?

    Como grupo hospitalario, HM Hospitales ofrece al paciente sus servicios en un amplio rango de especialidades médicas. Cuenta con superespecializaciones en fertilidad, oncología, cardiología y neurociencias. Aparte de ellas, entre sus especialidades se encuentran: cirugía, endocrinología, gastroenterología, genética, inmunología, medicina interna, nefrología, urología, entre otras. Además, ofrecen servicios médicos especiales como pediatría, ginecología, obstetricia, medicina nuclear, imagen molecular, neurocirugía, psiquiatría y psicología clínica.


    Otros servicios que oferta HM Hospitales son los programas médicos específicos, tales como cirugía robótica, diagnóstico prenatal, medicina de la reproducción, endoscopia respiratoria avanzada, patología funcional digestiva, proctología avanzada, entre otros.


    Como institución, HM Hospitales cuenta con una fundación dedicada a la investigación médica. Además, cuenta también con programas de formación profesional a través de Formación HM Centro de Profesiones Biosanitarias HM Hospitales, ofertando titulaciones como técnicos y técnicos superiores en distintas áreas biosanitarias.

    Para conocer en detalle las especialidades y servicios que ofrece HM Hospitales, así como la ubicación de sus centros, puedes visitar su sitio web y obtener información al respecto.

    Contacto

    Si deseas comunicarte con HM Hospitales, puedes contactar vía telefónica al +34 902 08 98 00. También puedes solicitar una cita online a través de su página web. Además, si deseas conocer este grupo hospitalario con más detalle, puedes visitar su canal en YouTube o seguirlos a través de sus perfiles en redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Has usado alguno de los servicios médicos que ofrece HM Hospitales? ¿Qué opinas de este grupo hospitalario? ¿Se adapta a los estándares de la medicina privada? No dudes en compartir tu opinión con nosotros; a otros usuarios interesados en los servicios de esta empresa les pueden ser útiles tu experiencia y tus comentarios.

    ¿Deseas conocer opiniones e información de otras empresas de servicios? En las diferentes categorías de OpinionesEspaña las encontrarás. Te invitamos a que continúes navegando a través de nuestro sitio web.

    HM Hospitales
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (3)

    2
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Dr. JUAN CARLOS MENEU DÍAZ

    Dr. MENEU DÍAZ y su equipo, en Hospital Ruber, calle Juan Bravo 49, Madrid, ha dejado a mi madre sin marido, a sus hijos sin padre, y a sus nietos sin abuelo. Es decir, su imprudencia o falta de cuidado, dados los síntomas que padecía mi padre durante el post-operatorio. Lo trataron con optimismo, a pesar de los dolores gastrointestinales que sufría, tras una operación quirúrgica por obstrucción intestinal. La salud de mi padre en planta, habitación 201, empeoraba... sabiendo que la operación quirúrgica había sido muy delicada y el seguimiento post-operatorio insuficiente, por presunción optimista y demasiada dejadez del Dr. MENEU y su equipo. Dice que, "bajo su criterio médico, en el post-operatorio todos sus pacientes operados reaccionan favorablemente". Sin valorar su PREPOTENTE "praxis de cirujano", porque induce temor y, no obstante, deja mucho que desear, al carecer de responsabilidad y seriedad con las familias de pacientes operados, que después fallecen. Aseguró esperanzas alegres y optimistas tras la puerta de la U. C. I. cuando sólo las máquinas mantienen con vida al operado. PELIGROSO ponerse en sus manos. Un aviso para futuros enfermos del Dr. MENEU y familiares. Ya, mi padre, no puede volver pero puede servir para evitar otros fallecimientos antes de tiempo. Muchas gracias. Un cordial saludo, Javier

    Por: Javier 14-03-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Dr. JOSÉ FÉLIX OLETTA PIMENTEL

    Dr. JOSÉ FÉLIX OLETTA PIMENTEL, en Urgencias, incapaz de observar, investigar y diagnosticar. No capaz. No apto para la realidad hospitalaria.

    Por: Javier 02-03-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Dr. JAIME RAÚL LEÓN MEDINA

    Dr. JAIME RAÚL LEÓN MEDINA, en Urgencias, incapaz de observar, investigar y diagnosticar. No capaz. No apto para la realidad hospitalaria.

    Por: Javier 25-02-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propia opinión sobre HM Hospitales

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es HM Hospitales una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre HM Hospitales. De media, recibieron una puntuación de 2/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece HM Hospitales?

    HM Hospitales se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Otros Servicios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de HM Hospitales con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!