OpinionesEspaña

    Opiniones Hotspot Shield

    Hoy en día, cada vez es más frecuente el uso de redes privadas virtuales, también conocidas como VPN (acrónimo de Virtual Private Network). Estas redes permiten acceder a Internet de forma segura y anónima, resguardando la privacidad de los usuarios. Esta es una característica muy solicitada por quienes desean mantener protegida su información al momento de navegar, especialmente si sus empleos u ocupaciones así lo requieren.

    Aparte, las VPN hacen posible acceder a contenidos y sitios web que tengan restricción geográfica. Ya sea por disponibilidad en determinados países, o por temas de censura o bloqueo, una red virtual privada permite evadir las restricciones logrando el acceso desde cualquier equipo o dispositivo. De hecho, este es el uso más difundido de las VPN.

    Entre los programas VPN disponibles en el mercado se encuentra Hotspot Shield, el cual está disponible para diferentes navegadores y sistemas operativos. A continuación, te presentamos más información sobre este producto.

    Acerca de Hotspot Shield
    Hotspot Shield

    es desarrollado por la compañía Pango, antes llamada AnchorFree Inc., cuya sede se encuentra en Silicon Valley, Estados Unidos. Esta aplicación fue lanzada por primera vez en el año 2008 para los sistemas operativos MacOS y Windows. Posteriormente, se incluyó soporte y ofreciendo compatibilidad para los sistemas operativos móviles iOS y Android en los años 2011 y 2012 respectivamente.

    VPN EXPLICADO (Recomendación Hotspot Shield)

    ¿Qué servicios me ofrece?
    Hotspot Shield

    ofrece acceso privado y seguro a Internet desde dispositivos móviles y computadores desde cualquier lugar. Este software permite acceder a redes sociales, deportes, portales de noticias, reproducción de video y audio, entre otros. Además, permite el acceso a sitios y contenidos que poseen restricción geográfica.

    Para obtener el software VPN de Hotspot Shield, puedes hacerlo accediendo a su página web. Allí podrás descargarlo de acuerdo al sistema operativo que uses. Actualmente, está disponible para MacOS, Windows, iOS y Android. Aparte, también hay una versión para el navegador web Google Chrome.


    Video publicitario de Hotspot Shield.

    Contacto

    Para contactar con Hotspot Shield, puedes hacerlo accediendo a su sitio web, en la sección de Contacto, llenando un formulario según tus requerimientos. También puedes comunicarte vía telefónica al número +1 (408) 744-1002.

    Aparte, también puedes conocer más sobre este servicio visitando su canal de YouTube y sus páginas en redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Has usado la red privada virtual que ofrece Hotspot Shield? ¿Cumple con las expectativas de funcionamiento? No dudes en compartir con nosotros tu experiencia con este servicio. Tu opinión y tus comentarios pueden ser de gran utilidad para otras personas que estén interesadas en utilizarlo.

    Si deseas conocer información y opiniones sobre otras compañías de software que puedan ser de tu interés, te invitamos a seguir navegando a través de OpinionesEspaña.

    Hotspot Shield
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Hotspot Shield

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Hotspot Shield una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Hotspot Shield. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Hotspot Shield?

    Hotspot Shield se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Hardware y Software.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Hotspot Shield con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!