Housfy

Todas las opiniones

Housfy

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Impresoras3D Logotipo para artículos de Otros Servicios

Impresoras3D

3 opiniones

¿Eres un fan de tecnología? ¿Ya has visto los avances que han sido hechos en términos de impresión 3D? ¿Y...

Ticket Network Logotipo para artículos de Otros Servicios

Ticket Network

1 opiniones

Nada como asistir a un buen concierto, una obra de teatro, o poder asistir al partido de tus equipos favoritos; y la experiencia dependerá e...

Compensair Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Compensair

2 opiniones

Viajar es sinónimo de tranquilidad, placer y desconexión para la mayoría, pero en ocasiones pueden existir contratiempos ...

Mobrog Logotipo para artículos de Otros Servicios

Mobrog

2 opiniones

¿Que es Mobrog? Alguna vez has oído hablar de las encuestas remuneradas? ¿Quieres ganar dinero en tus ratos libres sin tener q...

Housfy

La industria de las bienes raíces es bastante compleja, y es por eso que las personas recurre a profesionales para asesorarse en cuanto a la venta y compra de propiedades e inmuebles. Comprar o vender tu casa, no puede dejarse en manos de cualquiera, necesitas de alguien que realmente se preocupe por ayudarte a hacer un negocio beneficioso para ambas partes. Y este servicio es el que ofrece la compañía Housfy, con la intención de garantizarte buenos y favorables tratos con la venta y compra de casas. Como sabemos que es un asunto importante, en OpinionesEspaña te sugerimos leer los comentarios de sus clientes. Son ellos y sus testimonios lo que pueden generar en ti o no, la confianza de contratar sus servicios, invertir tu dinero y poner tu confianza en un negocio y transacción tan importante como la que implica inmuebles y viviendas.

Acerca de Housfy
Housfy
 es básicamente una agencia inmobiliaria en línea, la cual fue creada en 2016 con el propósito de servir como alternativa a agencias inmobiliarias tradicionales. La compañía propone una nueva manera de vender tu piso, sin comisiones y con procesos más simples, sencillos, evitando pasos complejos que muchos no comprenden.

¿Cómo funciona Housfy y qué servicios ofrecen?
Como Housfy es una agencia inmobiliaria en línea, para poder vender tu piso, la página te pide cierta información y realizan una valoración de tu inmueble haciendo un estudio de mercado. Luego, diseñan un plan de marketing de venta, toman las fotografías profesionales de tu vivienda, depuran contactos falsos o prospectos que no te favorecen y te permiten a través de la página agendar las visitas a tu piso para los posibles compradores. A través de la plataforma puedes recibir las ofertas directas de los compradores y se encargan de la verificación y trámites de documentos. Si estás en la posición de comprador, también ofrecen asesoría para adquirir inmuebles y te ponen en contacto con sus clientes que se encuentran vendiendo. De igual manera cuentan con la alianza de muchos bancos importantes del mundo en caso de que la adquisición sea a través de un crédito hipotecario. Tienen un metabuscador si te interesa comprar que puedes filtrar según tipo de casa, ubicación, espacio y más. La renta y alquiler también es una opción si eso prefieres. De igual manera, te ofrecen una calculadora para que puedas saber el precio aproximado de venta de tu piso y también simuladores de hipotecas. Para más información puedes consultar sus redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter, o sus números de atención a los clientes las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
¿Yas has recibido los servicios de la empresa? ¿Son confiables? ¿Le recomendarías sus servicios a tus amigos y familiares? Sea cual sea la respuesta a estas preguntas, te invitamos a dejar tu opinión en la sección de comentarios. Toda información que puedas aportar sobre tu experiencia será muy útil para aquellos que como tú, les interesa hacer inversiones seguras y confiables.