Impress Opiniones y Experiencias

Todas las opiniones

Impress

38% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

F
Fabian
DESASTROZO! UNA ESTAFA! Tal como indican muchas personas, al inicio del tratamiento para que les dejes tu dinero todo bien, luego ve a conseguir una cita o que te ayuden en algo que necesites. Llev...Lea sobre
R
Raquel
En absoluto recomendable. Por favor, acudan a profesionales. Acudí a ellos para una simple ortodoncia, algo meramente estético con los incisivos centrales inferiores y me he visto, después de 2 añ...Lea sobre
S
sara
ALERTA ESTAFA! 1. Me han estando mareando cambiando la cita 4 veces. 2. Me hicieron ir a la clinica 2 veces, esperar 30 min, solo para decir que la doctora no estaba, haciéndome perder DINERO P...Lea sobre
N
Nerea
No lo recomiendo Hoy termino el tratamiento de ortodoncia invisible de impress y solo puedo decir que menos mal que no tengo que volver más ! En noviembre fui a informarme, me atendió Celia que ...Lea sobre
E
ELVIRA FLAVIA RODRIGUEZ
No me explicaron bien el tratamiento que llevaría desde el principio, lo único que te explican estupendamente es la financiación y que firmes sobre la marcha. Posteriormente te vas enterando de que...Lea sobre

Todas las opiniones (8)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Tratamiento de ortodoncia invisible

    DESASTROZO! UNA ESTAFA! Tal como indican muchas personas, al inicio del tratamiento para que les dejes tu dinero todo bien, luego ve a conseguir una cita o que te ayuden en algo que necesites. Llevo ya años y no he acabado mi tratamiento, cuando estás en la recta final no te dan citas ni te responden los correos. Llamas y te dan cualquier información, se ríen de ti, no te solucionan nada y tus dientes mientras tanto van en retroceso. NO TIRES TU DINERO Y VE A UN SITIO SERIO.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ortodoncia invisible

    En absoluto recomendable. Por favor, acudan a profesionales.
    Acudí a ellos para una simple ortodoncia, algo meramente estético con los incisivos centrales inferiores y me he visto, después de 2 años con un importante problema con la mordida, desplazamiento de todos los dientes, y dolores importantes en la mandíbula que me afectan en mi día a día.

    Después de 2 refinamientos, pues no consideraron necesario empezar con el tercero, que meses antes sí, dieron por finalizado el tratamiento limandome todos los dientes con los que no se podía hacer una oclusión correcta, según indicaciones de la directora médica que me atendió. Me volvieron a hacer fotos para enviarme los retenedores, que nunca me llegaron.
    Continué quejándome, por lo que me volvieron a citar, y al comprobar que efectivamente algo no iba bien, me vuelven a citar para que lleve, el tercer refinamiento que con anterioridad no sólo no pudieron ponerme, sino que tampoco vieron necesario. Cita que no he confirmado pues no me vuelvo a poner de nuevo en sus manos.
    Durante todo este tiempo no me han trasladado si he de llevar o no alineadores y cuáles. UNA VERGÜENZA

    No comentan el mismo error. Por favor acudan a verdaderos profesionales.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    tratamiento para alinear dientes

    ALERTA ESTAFA!

    1. Me han estando mareando cambiando la cita 4 veces.
    2. Me hicieron ir a la clinica 2 veces, esperar 30 min, solo para decir que la doctora no estaba, haciéndome perder DINERO PORQUE TUVE QUE FALTAR AL TRABAJO.
    3. En la ultima visita, en la que SOLO SE ME IBA A HACER UN SCANNER para ya por fin enviar los alineadores, de repente la de recepción me da el ipad para firmar…pregunto que es y sin explicar NADA me dice “tu solo firma” leo lo que es y se trata de un tratamiento CON ANESTESIA Y AGUJAS de la que no me informaron en ningún momento, pregunto a la chica de nuevo, y no me explica nada, otra vez, que firma y ya.
    4. Molesta, contacto via mail, WhatsApp, llamada... IGNORADA. Llevo MESES sin ir a la clinica y sin tener noticias de nadie, y solo veo que me cobran.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ortodoncia invisible impress

    No lo recomiendo
    Hoy termino el tratamiento de ortodoncia invisible de impress y solo puedo decir que menos mal que no tengo que volver más !
    En noviembre fui a informarme, me atendió Celia que quiero recalcar que “me vendió la moto” ya que yo tenia la boca muy bien y solo tenía que alinearme un poco solo un díente y ella me dijo que quedaría perfecto ( cosa que no es así básicamente porque tengo el diente mucho más fino que el paralelo del otro lado, esto me lo han explicado ya al acabar el tratamiento y haber pagado todo )
    Estuve unos dias indecisa, hablé con Celia y le comenté que ya que me los ponía en la parte de arriba quería ponérmelos abajo también y acabar de perfeccionar la sonrisa, me dijo que no había problema que se me mantenía el mismo precio ya que el movimiento era mínimo y llegado a este acuerdo firme y financié mi tratamiento.
    A las 6 semanas que me llega el kit de los alineadores veo que solo me llegan los de la parte de arriba e inmediatamente llamo al teléfono de atención al cliente donde se pasan la pelota unos a otros durante más de un mes, llamando enviando emails… fue una auténtica locura ya que unos te decían una cosa otros otra y nadie se ponía de acuerdo, Celia tardaba días en contestarme se desentendía del tema y sinceramente me hablaba con mucha soberbia ( yo ya llevaba 3 pagos realizados y en total eran 6 iba a acabar el pago antes de empezar el tratamiento )
    Al ir a la clínica después de un mes de espera y otro de lucha donde me atendieron más de 10 personas diferentes que no me daban ninguna solución, fui ala clínica y allí me cogerion las medidas ( otra vez ) y quitarme el retenedor fijo que ya tenia de hacía años, me atendió una chica que no recuerdo su nombre que me dejó todo lleno de composite y me los quito muy mal todo era muy poco profesional y mi enfado ya era indescriptible, después me atendió Brunela para tomarme las medidas le expliqué que me estaban volviendo loca y me estaban tomando el pelo, que no quería continuar con ellos le expliqué todo y me dijo olvídate del kit que tienes en casa empezamos de 0 y en 6 semanas (voy a intentar que antes) te llegara el kit completo y así fue en menos de 6 semanas lo tenia en casa GRACIAS BRUNELA!

    Empecé el tratamiento 3 meses después, enfadada desmotivada y sabiendo que estaba metida en algo que era muy poco profesional pero ya que lo había pagado casi todo seguí adelante.

    Termine a los pocos meses ya que lo que se tenía que rectificar era mínimo, vi un mínimo de mejora, pero no el resultado que esperaba así que asistí a la clínica donde también me estuvieron mareando hasta que apareció la DRA PAOLA a quien le expliqué lo que yo todavía no acababa de ver bien, ella me explico que era porque el diente lo tenía más fino pero por detrás estaban totalmente alineados, yo seguía sin estar contenta así que ella intentó durante varias semanas realizar puntos de presión para mejorarlo y así fue y aunque no me voy contenta al 100% con el resultado me voy contenta por la atención la sinceridad y la profesionalidad de Paola ya que ha sido la persona que me ha explicado todo con total claridad ha echo todo lo que ha podido y más.

    Hoy último día, me han atendido ella ( Paola ) y Rubén que también es un encanto quiero destacarlos ya que a lo largo del tratamiento me ha atendido mucha gente inepta que no tiene ni idea del trabajo que está realizando.
    Agradecer también siempre la amabilidad de la recepcionista Pamela que siempre me ha tratado con muchísimo cariño.

    Terminó el tratamiento sin estar contenta con los resultados muy decepcionada con la cantidad de malos trabajadores que hay en esta empresa y lo mal que he sido tratada en repetidas ocasiones

    Agradecida a las personas que he mencionado de haber echo todo lo posible para mejorar los resultados, pero no recomendaría esta empresa porque definitivamente lo barato sale caro .


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    IMPRESS ALINEADORES

    No me explicaron bien el tratamiento que llevaría desde el principio, lo único que te explican estupendamente es la financiación y que firmes sobre la marcha. Posteriormente te vas enterando de que tienes que llevar unos ataches con lo que no estaba conforme. Una vez recibidos los alineadores, por otro lado erróneos y no aceptados por mi parte, te dicen que te tienen que hacer un pulido interdental, en ningún momento informado previamente. Nada conforme con la información, me parece muy deficiente y engañosa. Soy médico y sé la importancia de dar una información médica veraz y entendible al paciente. He solicitado el reembolso del tratamiento pagado hace varios meses y no he obtenido respuesta. No contestan a mis mails ni mis llamadas. Muy poco profesionales, no lo recomiendo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Impress

    Si lo llego a saber no empiezo el tratamiento.
    Me lo puse porque no se notaba y he tenido que llevar elásticos que se ven un montón y de los que nadie me avisó.
    Además me dijeron 14 meses y llevo ya casi 2 años y ahora me dicen que 5 meses más.
    A eso súmale el pésimo servicio. Siempre tienen atraso en el envío de los alineadores y eso conlleva más tiempo de tratamiento.
    Llevo casi un mes desde mi último escaner y ahora tengo que esperar a que me llegue el envío. O sea otro mes más (con mucha suerte).
    Si lo llego a saber me pongo los braquets de toda la vida porque ya hubiera acabado y encima me hubiera ahorrado los 2000€ de diferencia en el precio.
    No lo recomiendo para nada!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ortodoncia invisible

    No recomendable. Un mes para que te atiendan, me han cancelado dos veces la cita y voy a tener que ir a otra comunidad para poder seguir con el tratamiento. Un desastre


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ortodoncia

    He hecho el pago y después de 3 meses no tengo los alineadores y la clínica no me responde.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Admitad Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Admitad

2 opiniones

¿Necesitas que tu compañía, marca y producto aumente sus ventas? ¿Te gustaría posicionar tu empresa en la web y ...

Nominalia Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Nominalia

1 opiniones

Opiniones de Nominalia: Descubre qué dicen los usuarios sobre esta empresa de servicios en EspañaEn la era digital, es fundamental co...

SaludOnNet Logotipo para artículos de Otros Servicios

SaludOnNet

3 opiniones

La tecnología e Internet han logrado, entre muchas otras cosas, cambiar el panorama por completo y evolucionar la manera de prestar servicio...

Meetup Logotipo para artículos de Otros Servicios

Meetup

1 opiniones

Ese sentimiento de pertenecer a un grupo lo sentimos todos y siempre buscamos o intentamos conocer a gente que tenga nuestras mismas aficiones. &iq...