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Fernando
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Luis
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    Recogida de paquete para envío

    Muy mala experiencia. No recomiendo hacer envíos con InPost. Hago envíos con diversas compañías de mensajería habitualmente sin ningún problema. InPost es la única compañía que me ha cobrado el coste de la etiqueta de envío para el paquete. Increíble. Una verdadera estafa. Primera y última experiencia con InPost. Elijan cualquier otra compañía de mensajería menos esta.


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    envío desaparecido

    El día 5 de agosto deposité mi paquete en un punto pack, y el 7 pasó a recogerlo el repartidor. A partir de ahí, ya no se sabe nada. Se trata de una bicicleta plegable valorada en más de 200€, no de un llavero... Es imposible "perder" un paquete de semejante volumen y que no deje rastro. Sé qué aún están en periodo de comprobación de qué ha ocurrido y demás, pero ya es 30 de agosto y me parece fuera de toda lógica.

    El daño económico de perder un bien así es un disparate, sin contar todos los contratiempos que me está generando por lo que iba a ser mi medio de transporte para ir al trabajo.

    Ahora podrán un mensaje genérico de contestación a este mensaje, que escriba a un correo, y todo "resuelto".

    De verdad, me parece muy decepcionante todo esto que está pasando y como no aparezca o no se hagan responsables del perjuicio ocasionado, voy a estar poniendo mensajes negativos diariamente en todos las plataformas posibles.


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    Producto dañado en el transporte. La empresa no se hace cargo.


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