InPost Opiniones

: 4

Los datos de esta empresa han sido verificados y confirmados por lo que es seguro visitar su página web oficial. Creemos en la transparencia y seguridad en línea y animamos a todas las empresas a pasar por nuestros métodos de verificación lo que ayudará a saber si su marca es de fiar o si es seguro comprar. Leer Más

25% Compraría aquí de nuevo

Reseña positiva más relevante

  2023-12-26
Práctico y eficiente.
Mi experiencia con InPost ha sido excelente. El proceso de recogida fue rápido y sencillo, y los ...Lea sobre
Gerard

Reseña negativa más relevante

  2023-12-01
Recogida de paquete para envío
Muy mala experiencia. No recomiendo hacer envíos con InPost. Hago envíos con diversas compañías d...Lea sobre
Fernando

Opiniones (4)

  (0)

 (1)

  (0)

  (0)

  (3)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Práctico y eficiente.

    Mi experiencia con InPost ha sido excelente. El proceso de recogida fue rápido y sencillo, y los paquetes llegaron en buen estado y dentro del plazo estimado.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Recogida de paquete para envío

    Muy mala experiencia. No recomiendo hacer envíos con InPost. Hago envíos con diversas compañías de mensajería habitualmente sin ningún problema. InPost es la única compañía que me ha cobrado el coste de la etiqueta de envío para el paquete. Increíble. Una verdadera estafa. Primera y última experiencia con InPost. Elijan cualquier otra compañía de mensajería menos esta.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    envío desaparecido

    El día 5 de agosto deposité mi paquete en un punto pack, y el 7 pasó a recogerlo el repartidor. A partir de ahí, ya no se sabe nada. Se trata de una bicicleta plegable valorada en más de 200€, no de un llavero... Es imposible "perder" un paquete de semejante volumen y que no deje rastro. Sé qué aún están en periodo de comprobación de qué ha ocurrido y demás, pero ya es 30 de agosto y me parece fuera de toda lógica.

    El daño económico de perder un bien así es un disparate, sin contar todos los contratiempos que me está generando por lo que iba a ser mi medio de transporte para ir al trabajo.

    Ahora podrán un mensaje genérico de contestación a este mensaje, que escriba a un correo, y todo "resuelto".

    De verdad, me parece muy decepcionante todo esto que está pasando y como no aparezca o no se hagan responsables del perjuicio ocasionado, voy a estar poniendo mensajes negativos diariamente en todos las plataformas posibles.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Envíos

    Producto dañado en el transporte. La empresa no se hace cargo.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas