OpinionesEspaña

    Opiniones Intego

    Es innegable que los mejores antivirus son aquellos que están especializados en un sistema operativo en concreto, ya que todo su software y esfuerzo se centra en maximizar su seguridad y no pierde potencial a través de la compatibilidad. Por ello hoy en OpinionesEspaña vamos a hacer una review de Intego, la cual está especializada exclusivamente en los software de seguridad para los productos Apple iOS. ¿Tienes un macOS o un iPhone con información personal? ¿Uitlizas tu Macbook con un enfoque comercial y tienes datos de clientes que quieres proteger a toda costa? Intego ofrece soluciones de ciberseguridad integrales tanto para particulares como para empresas y complementan su antivirus con extensiones de limpieza y optimización de tu dispositivo para reducir el almacenamiento innecesario que tengas en tu dispositivo multimedia de Apple. ¿Pero que precio tienen sus suscripciones? ¿Hay opiniones fiables de clientes que ya hayan probado el software antivirus de Intego?

    Intego y sus antivirus especializados en dispositivos Apple

    El inicio de esta empresa coincide con el auge de la expansión comercial de los productos de Apple en 1997 en adelante. Se publicitan así mismos con la única misión de proteger a los usuarios que utilizan los dispositivos multimedia de esta marca tanto de amenazas externas como malware maliciosos de internet como internas al descargar archivos que puedan contener virus o troyanos. Su veterania tambien se ve en los resultados de gente que probó sus antivirus para sus iPhones, Mac y dispositivos que utilicen el sistema engine operativo de iOS contando con miles de personas que han utilizado la herramienta de Intego y garantizan que cumplen lo que anuncian. La relevancia de Intego se traslada también a la prensa mediática como Times o MacWorld cuyos expertos han dado el pase de este sistema de antivirus. ¿Que tipos de suscripción y planes de seguridad antivirus podemos acceder?

    Antivirus Definitivo Para MacOS | Intego

    Intego ofrece antivirus con seguridad para internet y para niños

    De sus planes de suscripción podemos encontrar principalmente dos: Mac Internet Security X9 que estaría destinado sobre todo a proteger al usuario de las amenazas externas contra aplicaciones o páginas del exterior (Protección Phising) Esta sería su modelo más básico con un precio de 19,99€ por un año entero de protección, lo cual a nuestros ojos es un precio muy razonable teniendo en cuenta de que estamos hablando de dispositivos de Apple. En segundo plano estaría Mac premium Bundle X9 cuya diferencia principal es que además tendremos una protección de bloqueo de contenidos inapropiados especialmente si nuestro hijo usa el Mac así como la eliminación de archivos innecesarios o duplicados de manera que mantendrá nuestro ordenador limpio y optimizado. El precio de este plan premium es de 34,99 anual y con la opción de elegir dos años seguidos para conseguir una promoción con descuentos. Una vez activada la suscripción será tan fácil como descargar la aplicación y activar el producto que hayas contratado con Intego.

    Contacto y soporte técnico

    Si necesitas ayuda para gestionar tu antivirus o te ha surgido alguna complicación puedes llamar a los responsables de Intego a través de su número +1 512 637 0700. También puedes echar un vistazo a sus redes sociales como Pinterest para ver el apoyo y número de seguidores de esta marca de ciberseguridad de dispositivos Apple.

    ¿Que tal tu antivirus de Mac?
    ¿Ofrece Intego un buen servicio de asistencia técnica y soporte en caso de que lo hayas necesitado? ¿Consideras que para el precio ofrece un buen servicio? Deja constancia de lo que piensas de esta empresa, putúala y no dudas en visitar otras compañías del mismo sector en OpinionesEspaña.

    Intego
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre Intego

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Intego una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Intego. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Intego?

    Intego se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Software.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Intego con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!