OpinionesEspaña

    Opiniones Mailbird

    Si bien Gmail sigue siendo el correo más popular dentro de las redes ya que su servicio viene directamente de Google. ¿Eso quiere decir que sea el mejor? Especialmente en la última década se ha demostrado que hay alternativas más eficientes especialmente para personas trabajadoras que quieras optimizar la manera en la que trata a sus clientes o que quiere concentrar en su empresa en una única cuenta los correos que vienen de parte de su cuenta de atención al cliente, de su cuenta de contacto con los proveedores y de su cuenta de marketing. Algo como esto no te lo puede ofrecer muchas websites online de mensajería instantánea y mucho menos plataformas de correos electrónicos, por lo tanto la compañía que vamos a analizar llamada Mailbird ya tiene algo diferente que la hace más interesante de analizar. ¿Pero apunte especialmente a un público profesional? ¿Tiene alguna versión gratuita o solo la premium? ¿Como funciona su gestor de correo para manejar varias cuentas a la vez? Eso es lo que te venimos a responder hoy aquí.

    ¿Tiene Mailbird un formato atractivo?

    Esta iniciativa lleva bastantes años en el mercado, lanzada en el año 2012 en todo este tiempo no ha parado de crecer y eso se nota en que ha recibido premios interesantes a lo largo de su vida tales como "Premio al mejor servicio gratuito en 2013 por PC World" o el Premio SparxUp a la productividad. Esto es importante ya que nos hace ver el grado de seriedad e iniciativa que Mailbird tiene de cara al público. Su sede principal se encuentra en California. Bajo sus propios datos hoy en día cuentan con más de dos millones de cuentas creadas dentro de esta plataforma. Mailbird tiene colaboraciones con las principales aplicaciones de la App Store, así como las redes sociales de mensajería instantánea como Whatsapp, Facebook, Wechat y otras como dropbox, por lo que es otra característica que la hace sumamente eficiente. En los últimos años esta herramienta ha logrado tener gran eco y relevancia,ganando reconocimientos del propio Windows Report al Mejor cliente de correo electrónico de 2017 o en IT WORLD.

    Mailbird Review: 5 reasons You'll love Mailbird Email Client for Windows

    ¿Usar Whatsapp o Dropbox dentro de esta aplicación?

    Mailbird quiere que te sientas como que todas las cuentas unidas bajo una misma plataforma sea tu lugar de trabajo, y por ello tendrás a tu disposición una serie de extensiones como un calendario propio para las tareas o la opción de elegir la temática de la interfaz, poniendo la que más se adecue a tus gustos. Pero lo mejor se encuentra a continuación, ya que no solo funciona como una herramienta agrupadora de correos si no también de aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp, redes sociales como Facebook y otras apps como Dropbox, Google Calendar o Todoist que te ayuden a organizarte y a tener todos tus datos a mano. MailBird es sumamente barato tanto en su formato anual como en su pago único que costaría en total 65€ y ya lo tienes para siempre sin preocupaciones (es la que personalmente recomendamos). Su formato de suscripción anual cuesta 2.42 euros al mes y también tienes Mailbird Business donde te dan un apoyo extra donde se puede integrar aplicaciones empresariales, ideado para negocios.

    Contacto

    Si quieres contactar con ellos para recibir soporte técnico tienes dos formas de hacerlo: Bien escribiéndoles una consulta rellenando tus datos personales para que sean ellos quienes te escriban o mandándoles un correo electrónico a "Support@getmailbird.com".

    ¿Has mejorado tu productividad aquí?

    ¿Crees que este método te ha ayudado a concentrar tus actividades diarias y a tener una mayor capacidad de reacción en comparación a antes? ¿Has probado su versión premium? ¿Hay algo que no te guste o cambiarias? Piensa que lo que escribas aquí lo podrán leer otros posibles usuarios que no saben si este es el servicio que deberían de comprar. ¡Ayúdanos en OpinionesEspaña a conseguir un punto de visto lo más neutral posible!

    Mailbird
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Mailbird

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Mailbird una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Mailbird. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Mailbird?

    Mailbird se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Oficina, Empleos & Servicios B2B, Software.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Mailbird con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!