OpinionesEspaña

    Opiniones Malwarebytes

    Uno de los principales problemas que tenemos cuando trabajamos de manera online o utilizamos la Internet para realizar cualquier actividad relacionada con el trabajo o no, son los malwares y virus, al día de hoy, estas amenazas son mucho más comunes y sus ataques han evolucionado de tal manera que los antivirus tardan en reconocerlos, si buscas una solución confiable para ello, Malwarebytes puede representar una excelente opción.

    Malwarebytes

    se ha convertido en los últimos años en el antivirus favorito de los programadores y freelancers de todo el mundo, y las razones de ellos es que su funcionamiento es mucho más complejo y efectivo que el de los antivirus tradicionales, además, ofrece opciones tecnológicas muy interesantes para cada necesidad.

    Acerca de Malwarebytes

    Después de el ordenador de la familia quedara infectado mientras descargaba un juego para computadora en el año 2004, Marcin Kleczynski se percató de que los antivirus actuaban lento ante las amenazas nuevas, por ende se dedicó a investigar y buscar nuevas alternativas para poder defenderse ante ataques de virus y malwares "nuevos" indetectables para las defensas tradicionales.

    Logrando con ello diseñar una herramienta eficaz contra todo tipo de malware indetectable por antivirus tradicionales: "Rogue Remover", el cual fue solo el comienzo de una larga historia llena de actualizaciones y mejoras. En la actualidad Malwarebytes dispone de un catálogo enorme de softwares que se enfocan en proteger los equipos y datos de cualquier tipo de ataque, lo que se traduce en más de 240 mil instalaciones al día.

    Sus productos

    Todos los productos que ofrece en su catálogo esta plataforma, se enfocan en dar una protección completa a los equipos y datos almacenados que normalmente son de gran importancia, sin embargo, cada software está diseñado para tareas especificas que optimizan su utilidad y se adaptan a los requerimientos de cada empresa o usuario:

    - Para uso personal o en casa

    Malwarebytes nació para atender las solicitudes de los usuarios domésticos, ya que gracias a ellos, la popularidad de esta empresa hoy es mucho mayor, por ende, ofrece un sistema completo de protección de equipos y dispositivos ante cualquier tipo de ataque de malware. El mismo esta disponible para Windows, MAC y Android.

    - Para empresas

    El catalogo que ofrece Malwarebytes para las empresas es aún más completo, y se enfoca en proteger equipos, aplicaciones o conexiones especificas, las cuales requieran de cierto complejidad en cuanto a protección se refiere.

    Por lo tanto, disponen de diferentes productos de gran utilidad y efectividad para diversos tipos de empresas:

    - Endpoint Protection

    Se trata de una protección de terminales la cual esta basada en la nube.

    - Endpoint Detection and Response

    Es un software de protección centralizada en la nube con capacidad de detección y respuesta ante ataques, eliminando de esta manera cualquiera que sea la complejidad del sistema.

    - Incident Response

    Una defensa diseñada para dar una respuesta rápida administrada de forma central con la reparación incluida.

    - Endpoint Security

    Un sistema de protección centralizada de terminales, compuesta de diferentes capas que rompen una cadena de ataques.

    Review

    Si buscas una manera más efectiva de proteger tu equipo o los datos almacenados en la nube de tu empresa, Malwarebytes es una de las mejores soluciones disponibles, sus productos basados en la protección cuentan con una gran aceptación entre el público, y las valoraciones que estos le dan a los mismos lo certifican.

    Sin duda, muy recomendable.

    Malwarebytes
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Malwarebytes

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Malwarebytes una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Malwarebytes. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Malwarebytes?

    Malwarebytes se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Hardware y Software.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Malwarebytes con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!