Meetup

Todas las opiniones

Meetup

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

SaludOnNet Logotipo para artículos de Otros Servicios
SaludOnNet
3 opiniones

La tecnología y la internet han logrado entre muchas otras cosas evolucionar la manera de prestar servicios, hoy en día es posib...

Impresoras3D Logotipo para artículos de Otros Servicios
Impresoras3D
1 opiniones

¿Eres un fan de tecnología? ¿Ya has visto los avances que han sido hechos en términos de impresión 3D? ¿Y...

Mobrog Logotipo para artículos de Otros Servicios
Mobrog
2 opiniones

¿Que es Mobrog? Alguna vez has oído hablar de las encuestas remuneradas? ¿Quieres ganar dinero en tus ratos libres sin tener q...

CashConverters Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
CashConverters
29 opiniones

¿Qué es CashConverters? ¿Eres un buscador de tesoros que quiere las mejores calidades baratas y no te importan que sean de se...

Meetup

Ese sentimiento de pertenecer a un grupo lo sentimos todos y siempre buscamos o intentamos conocer a gente que tenga nuestras mismas aficiones. ¿Quieres hacer nuevas amistados online y en la vida real? ¿Quieres unirte a un grupo de yoga, un grupo de cocina o hacer algún seminario en grupo donde además puedas aprender y cultivarte compartiendo conocimientos?  Hoy vamos a presentar en OpinionesEspaña una plataforma online llamada Meetup para conocer gente, unirte a grupos y crear nuevas amistades en un entorno fuera de tu zona de confort. Meetup te ofrece dos posibilidades: Descubrir grupos a los que puedas afiliarte de cualquier temática y con total libertad o por otro lado te ofrece crear tu propio grupo. Todo esto realizado mediante una app móvil con la que podar chatear con los integrantes del grupo online y organizar quedadas en la vida real. ¿Quieres tener tu propio grupo para hacer ejercicio o crear un club de lectura online? Meetup tiene mucha libertad que ofrecer y en esta reseña que vamos a hacer analizaremos tanto lo bueno como lo malo. ¿Es totalmente gratuita? ¿Que opiniones tiene la gente que ya estuvo aquí? 

Conoce gente nueva y amistades con Meetup
Este concepto es totalmente nuevo y surgió relativamente hace pocos años con el boom de la era digital y online, por lo que no es de sorprender que Meetup haya sido un éxito completo con más de trescientos mil seguidores y ya tenga una buena base de seguidores en la comunidad española. Esto ya dice mucho pero queremos resaltar que con Meetup puedes conocer a gente de cualquier gusto que tengas. ¿Te encanta leer? Únete a los muchos clubs de lectura en español que tienen. ¿Te gusta bailar? También tienen un grupo de cada tipo de baile y esto se aplica a comunidades propias de creencias religiosas, fans de ciencia ficción, LGTB y en resumidas cuentas Meetup es un sitio web donde puedes encontrar a gente de tus mismos gustos y sentirte integrado en un grupo con gente que te va a comprender y puede que desarrolléis lazos indivisibles que os hagan crecer como persona y aprender de nuevas experiencias. Meetup es gratuito tanto su página web como su app con solo hacer login pero vamos a ver que opciones extra nos dan su modalidad premium.

Beneficios de Meetup Pro
Esta modalidad de pago está hecho sobre todo para empresarios de corte y mediano alcance que quiera crear una comunidad alrededor de su marca. ¿Tienes un gimnasio y te parece buena forma de publicitarte en Meetup, organizar eventos y dar promociones para que te sigan más gente? Hay que tener en cuenta que esta compañía tiene un alcance de 37 millones de miembros por lo que ten por seguro que puede ser una herramienta de marketing prometedora para los pioneros especialmente en España con una red nacional ya te encuentres en Madrid, Barcelona como en ciudades pequeñas, ya que todos pueden ver tus productos publicitados aquí. Meetup Pro propone impulsar tu marca facilitándo la búsqueda de miembros, comunidades y grupos que tengan los intereses que ofertas en tu empresa. ¿Tienes una tienda friki y quieres que los grupos amante de videojuegos, anime o merchandising vean tus productos a través de Meetup? Este es solo un ejemplo del potencial de publicidad y marketing que puedes conseguir contratando los servicios de esta plataforma social donde publicitar tu stock independientemente si tienes una tienda online de comida, ropa, electrónica o cualquier otro sector. Puedes probar Meetup Pro durante 30 días de forma gratuita y después su plan de subscripción mensual es de 30$, algo razonable si hacemos balance del público específico que a los que van a llegar tus productos publicitados en este sitio web.

Contacto
¿Tienes problemas técnicos con la cámara de conferencias o tus planes de subscripción? Por desgracia tienes que ser miembro para contactar con ellos en su centro de ayuda, donde te solucionarán cualquier inconveniente que tengas.

¿Ayudó Meetup a tu negocio?
Con Meetup Pro aumentó el número de visitas a tu página web y lo consideras una buena herramienta de marketing digital? ¿Ves su precio razonable para el servicio fiable que ofrece? ¿Coincide con el análisis de OpinionesEspaña? Si crees que se nos escapa algo te invitamos a hacer tu propia review para que todos los usuarios vean de forma objetiva opiniones sobre esta empresa.