Mobrog

Todas las opiniones

Mobrog

0% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

S
sandy
Estafa total: finalizas las encuestas después de media hora o 45 minutos, al darle enviar en vez de pagarte por tu tiempo lo estipulado, te sale un mensaje de error o de que no cumplías con el perf...Lea sobre
Llevaba más de seis meses realizando encuestas en Mobrog, y de la nada, un día intento iniciar sesión y no puedo, apareciendo un mensaje que dice que el correo no es válido. Contacto con ellos y me...Lea sobre

Todas las opiniones (2)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    mobrog encuestas estafa

    Estafa total: finalizas las encuestas después de media hora o 45 minutos, al darle enviar en vez de pagarte por tu tiempo lo estipulado, te sale un mensaje de error o de que no cumplías con el perfil, ellos obtienen todas las respuestas y tú has perdido tu tiempo y te han estafa, así funciona el 99,9 % de las veces.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estafa absoluta

    Llevaba más de seis meses realizando encuestas en Mobrog, y de la nada, un día intento iniciar sesión y no puedo, apareciendo un mensaje que dice que el correo no es válido. Contacto con ellos y me informan que mi cuenta ha sido borrada (llevaba más de 6€ ganados haciendo encuestas) y que no me la van a devolver, alegando que tengo varias cuentas diferentes, lo cual es totalmente falso. Tras intercambiar varios correos con la atención al cliente, no me responden más. Gran pérdida de tiempo, y de dinero.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

SaludOnNet Logotipo para artículos de Otros Servicios
SaludOnNet
3 opiniones

La tecnología y la internet han logrado entre muchas otras cosas evolucionar la manera de prestar servicios, hoy en día es posib...

Impresoras3D Logotipo para artículos de Otros Servicios
Impresoras3D
1 opiniones

¿Eres un fan de tecnología? ¿Ya has visto los avances que han sido hechos en términos de impresión 3D? ¿Y...

Kiosko y Mas Logotipo para artículos de Otros Servicios
Kiosko y Mas
1 opiniones

Muchas personas han tenido que dejar a un lado su rutina de ir al kiosco de la esquina a comprar su periódico o revista favorita. No solamen...

CashConverters Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
CashConverters
29 opiniones

¿Qué es CashConverters? ¿Eres un buscador de tesoros que quiere las mejores calidades baratas y no te importan que sean de se...

Mobrog

¿Que es Mobrog?
Alguna vez has oído hablar de las encuestas remuneradas? ¿Quieres ganar dinero en tus ratos libres sin tener que hacer mucho esfuerzo? Hoy mucha gente busca encontrar una afición o un minijob compatible con su vida para ganar un dinero extra. ¿Tienes algún proyecto a largo plazo que no puedes realizar por falta de fondos? Alternativas como la que vamos a analizar a continuación podría ser una solución a tu inconveniente. ¡Aunque solo sea un poco al mes siempre viene tener un empujón a tus metas!

Que hay detrás de Mobrog
Con mas de ochenta y cinco mil seguidores en sus redes sociales esta empresa es veterana en  su sector y actualmente se encuentra en el top de su liga. ¿Que la hace tan popular? Principalmente que al contrario que muchas empresas de su tipo esta cumple su palabra y te remunera el trabajo que hagas, y esto lo hemos sabido en base a la mayoria de usuarios que aprueban los metodos que utilizan. Sin embargo las preguntas importantes que nos encontramos son: ¿Sus pagos son decentes y merecen la pena? ¿Cuanto dinero puedo llegar a hacer? ¡Vamos a descubrirlo!

¿Que servicios ofrece?
Principalmente son la realización de encuestas pagadas, las cuales como veremos se pueden dividir entre encuestas en línea que puedes hacerla desde el ordenador y encuestas móviles que mantienen el mismo concepto con la diferencia de que cuentan con una App propia para realizar las encuestas de la forma más cómoda posible para el usuario. ¿Que nos ofrecen con estas encuestas? Aquí encontraremos varias ventajas en diferencia con otras del mismo estilo. En cada encuesta sabremos en todo momento cuanto tiempo medio tardaremos en realizarla y el dinero que podemos conseguir a cambio. Lógicamente aquellas encuestas que sean más largas serán mejor remuneradas. El objetivo de este proyecto es juntar y crear una comunidad que colabore continuamente con los estudios del mercado y saber las opiniones de la gente acerca de distintos productos y temas. ¿Quieres saber más? ¡Mira este video donde te resume en pocas palabras la temática de Mobrog y como puedes empezar a ganar un sueldo extra por este trabajo en donde no tendrás que hacer ningún esfuerzo físico y ciertamente poco esfuerzo mental!

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online y de servicio del estilo como:

Contacto
Una de las muchas vías de contacto que tienes con esta empresa es por medio de su chat en vivo de Messenger donde podrás plantear cualquier duda o inconveniente que tengas. También dentro de su página web encontrarás un apartado donde puedes abrir una consulta online con su servicio de atención al cliente.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Cuanto crees que se puede llegar a ganar por medio de este tipo de encuestas? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.