Movavi

Todas las opiniones

Movavi

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Panda Security Logotipo para artículos de Reformas de Hogar y Jardin

Panda Security

1 opiniones

¿Qué es Panda Security? El mundo de la informática es cada vez más amplio, y con una comunidad mundial internauta vien...

SecureMac Logotipo para artículos de Hardware y Software

SecureMac

1 opiniones

 ¿Tenéis un ordenador Mac? Entonces sois consciente de que para mantenerlo en un buen estado y funcionamiento es importante prot...

Tailwind Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Tailwind

1 opiniones

¿Utilizas herramientas de marketing para tus redes sociales? ¿Tienes una cuenta en Instagram y Pinterest? ¿Te gustaría ...

Yubico Logotipo para artículos de Hardware y Software

Yubico

1 opiniones

Bien es cierto que la tecnología y el internet nos brindan muchos beneficios y ventajas, pero también se corre el riesgo de exponer i...

Movavi

Las compañías que ofrecen tecnología hoy en día nos prestan herramientas con las que hemos podido ayudar a darle forma a los negocios. La parte de mercadeo por ejemplo, es vital para mantener a flote tu empresa o marca personal, por lo que el video y la fotografía es importante para darle vida y posición a tu negocio. Esto se ha convertido en una realidad, así que cada vez se hacen más necesarias herramientas para editar y trabajar con fotografía y videos, que no necesariamente tenemos que dejar en manos de alguna persona profesional, si podemos sacarle provecho a softwares que hacen todo más fácil. Movavi es una de las compañías que ha puesto interés en atender este tipo de necesidades por lo que ofrecen herramientas software para el manejo y edición de música, videos y fotos. Antes de descargar cualquier aplicación, te recomendamos encarecidamente que aproveches la oportunidad que te brinda OpinionesEspaña para consultar las reseñas de los clientes, son ellos quienes pueden darte una opinión confiable y objetiva sobre sus servicios, para que así no tengas malas experiencias de compra.

Acerca de Movavi
Movavi es una compañía creada en el año 2004, que ha crecido aceleradamente de pasar de ser una empresa pequeña, a tener más de 400 empleados y desarrolladores de softwares multimedia. Actualmente atiendan a más de 200 países a través de una variedad de programas de carácter multimedia para trabajar y divertirse con archivos de audio, imagen y video.  

Productos y servicios que ofrece Movavi
Movavi ofrece a través de su página oficial una serie de aplicaciones y herramientas de software especialmente para multimedia, con las que podrás editar y trabajar imágenes, fotos y audio que puedes usar en sistemas operativos, tanto en Windows como en MacOS. Puedes descargar programas y efectos en un solo paquete para editar videos, crear presentaciones en diapositivas, podrás convertir cualquier archivo multimedia en el formato que desees, puedes también usar las herramientas en dispositivos móviles compatibles con iOS y Android. De igual manera también contarás con efectos para que puedas jugar con tus archivos, al que le podrás agregar pegatinas, transiciones, crear y organizar álbumes de fotos. Cada programa cuenta con una colección amplia y predeterminada de audio, fotografías y videos, así como también grabador de pantalla, editor y organizador de archivos PDF.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online y de servicio del estilo como:

La página oficial de Movavi te permite descargar directamente estos programas, así como también tendrás a tu disposición blogs, tutoriales y consejos que te ayudarán a sacarle provecho a cada una de sus herramientas. Puedes pagar por la suscripción a sus programas a través de tarjetas de crédito y PayPal, así como cancelarla cuando quieras en caso de que quieras desistir del servicio.

Opiniones, comentarios y sugerencias sobreMovavi
¿Ya usaste las herramientas de Movavi? Entonces ve a la sección de comentarios y deja tu reseña. Nos interesa saber tu punto de vista y tu experiencia con esta compañía. Sigue navegando por OpinionesEspaña para descubrir más servicios como este entre otros que necesites.