MyHeritage

Todas las opiniones

MyHeritage

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

SaludOnNet Logotipo para artículos de Otros Servicios
SaludOnNet
3 opiniones

La tecnología y la internet han logrado entre muchas otras cosas evolucionar la manera de prestar servicios, hoy en día es posible solucionar

Impresoras3D Logotipo para artículos de Otros Servicios
Impresoras3D
1 opiniones

¿Eres un fan de tecnología? ¿Ya has visto los avances que han sido hechos en términos de impresión 3D? ¿Ya has impreso

Mobrog Logotipo para artículos de Otros Servicios
Mobrog
1 opiniones

¿Que es Mobrog? Alguna vez has oído hablar de las encuestas remuneradas? ¿Quieres ganar dinero en tus ratos libres sin tener que hacer much

Kiosko y Mas Logotipo para artículos de Otros Servicios
Kiosko y Mas
1 opiniones

Muchas personas han tenido que dejar a un lado su rutina de ir al kiosco de la esquina a comprar su periódico o revista favorita. No solamente porque la

MyHeritage

¿Qué es MyHeritage?
Mucha gente siempre asocia las pruebas de sangre y ADN con situaciones extremo tales como una prueba de paternidad o exámenes de enfermedades de transmisión sexual. ¿Pero hay alguna cosa que sea accesible para todaos y que se pueda ver los resultados lo más rápido posible? A mucha gente siempre le ha atraído saber de donde viene y cuales son sus antepasados, que es lo que propone precisamente My Heritage, la empresa que hoy venimos a analizar. Si bien es cierto dejar algo claro y es que MyHeritage fue la pionera que hizo que estas pruebas fueron lo menos restringidas posibles tanto a la hora de tomar las pruebas como al precio para que la mayor parte del público pudiera someterse de forma sencilla y aportando posteriormente unos resultados competentes, por lo que esto hay que darle crédito. Sin embargo. ¿Que tipo de resultados son?¿Nos podemos fiar de lo que nos ofrecen? Todo esto y más lo resolveremos a continuación para que veas que clase de empresa es esta.

Sobre MyHeritage
La hisotira de MyHeritage se remonta al año 2005 y es que estamos ante una de las empresas pioneras en esta materia por no decir la primera. Lo que proponía esta empresa en esos años era algo nunca visto y siempre deseado. ¿Conocer la historia de mis antepasados y de donde vengo? ¿El mayor inconveniente entonces? Que era muy caro, y ya no solo el precio que podría rondar entre 300 y 400 euros, si no que además era necesaria para el proceso una prueba de sangre, algo que en muchas casos echaban para atrás a un gran porcentaje del público. No ha sido hasta los últimos cinco años cuando MyHeritage ha empezado a ser la empresa que es hoy, y es que sus métodos de investigación se han abaratado hasta un punto que comparado con la competencia ofrece unos precios realmente asequibles, pero como hemos señalado al principio más adelante explicaremos al detalle si esto influye en los resultados que te van a dar, ya que uno de los logros que ha conseguido esta empresa es hacer todo el proceso de manera online, algo que agiliza sin duda las cosas. La trayectoria de esta empresa ha sido muy importante y sus esfuerzos se han visto recompensados con casi 400.000 seguidores en sus redes sociales que siguen y apoyan de forma activa sus prácticas.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
El servicio de esta empresa son exactamente dos exclusivos. El más económico te propone a través de un kit explorar sus ancestros, las áreas donde han vivido y cual es su porcentaje de sangre según los grupos sangüineos, además de dar una muestra de donde vivieron sus ancestros gran parte de sus vidas para que quede reflejado en los diagramas sencillos y fáciles de entender que te mostrarán luego. La principal ventaja hoy en día es que ya no se requiere muestra de sangre, y con un kit que te llegará a casa con que tengan una muestra de tu saliva será suficiente para que puedas acceder a toda esta suculenta información. Otro de sus planes llamado MyHeritage DNA te ofrece la oportunidad de que se pongan en contacto entre sus familiares quizás desconocidos.



 

Contacto
Si quisieras pedir información adicional sobre este proceso o iniciarlo puedes llamar a su número de atención al cliente al 900 838 969, y si has contratado el servicio de investigación también tendrás otra forma de contactar para que sepan desde el primer momento tu caso concreto.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa? 
¿Crees que conocer de donde venimos es algo indispensable para el ser humano? ¿Que harías con esa información? ¿Piensas que podrías sentirte afortunado o lo contrario según la información? Estos temas son muy interesante y más si queréis aportar cual fue el trato recibido con esta empresa cuando contratasteis sus servicios. ¡Compartid con nosotros!