MyLead

Todas las opiniones

MyLead

67% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

N
Nicolas
Soy novato en esta extensa rama de afiliado y puedo destacar que te brindan las herramientas "gratis" que esta muy bueno y sobre todo ahi un foro que te ayuda a especialisarte en el marke...Lea sobre
R
roberto calderon
Excelente sitio todo en uno listo para promocionar tiene una interfaz muy intuitiva y fácil de usar sus promociones son únicas. Lea sobre
O
orevir
Muy organizado y todo en su sitio facil de explorar, con excelente interfazLea sobre

Todas las opiniones (3)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Afiliado

    Soy novato en esta extensa rama de afiliado y puedo destacar que te brindan las herramientas "gratis" que esta muy bueno y sobre todo ahi un foro que te ayuda a especialisarte en el marketing digital y poder obtener el objetivo que uno desea tener...gracias!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    sorteos y cupones

    Excelente sitio todo en uno listo para promocionar tiene una interfaz muy intuitiva y fácil de usar sus promociones son únicas.

    ¡Gracias Roberto por tu comentario! Esperamos que estés consiguiendo buenos resultados, no dudes en escribirnos si tienes alguna consulta o sugerencia de campañas a agregar.

    Equipo MyLead


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    afiliado

    Muy organizado y todo en su sitio facil de explorar, con excelente interfaz

    Hola Orevir! ¡Gracias por dejar tu comentario!

    Te deseamos unas muy buenas conversiones, recuerda que ante cualquier consulta que tengas puedes contactarnos,

    Equipo MyLead


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Admitad Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Admitad

1 opiniones

¿Necesitas que tu compañía, marca y producto aumente sus ventas? ¿Te gustaría posicionar tu empresa en la web y ...

Nominalia Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Nominalia

0 opiniones

¿Buscando registrar tu página web? ¿O querer tu propio email de empresa para tu negocio? En Nominalia podrás registrar ...

Panda Security Logotipo para artículos de Reformas de Hogar y Jardin

Panda Security

0 opiniones

¿Qué es Panda Security? El mundo de la informática es cada vez más amplio, y con una comunidad mundial internauta vien...

Adobe Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Adobe

0 opiniones

¿Qué es Adobe? Mucha gente ha oído hablar de Adobe, o lo ha visto de su ordenador. Sin embargo muchos no saben que son ni par...

MyLead

Las nuevas tecnologías han ampliado todas las posibilidades de hacer negocios en la actualidad. El marketing y el e-commerce ha revolucionado el mundo de los negocios por diversas maneras de ganar dinero y una de esas son las plataformas de marketing de afiliados. Una de tantas plataformas de este género es la que ofrece MyLead, y aunque parece una manera rápida y fácil de generar ingresos, siempre te recomendamos asesorarte con la fuente de información más confiable, los usuarios y clientes. En OpinionesEspaña lo sabemos, por lo que hemos recopilado reseñas y comentarios de miles de personas que pueden guiarte antes de comprar un producto o adquirir un servicio.

¿Qué es MyLead?

MyLead es una plataforma de marketing de afiliados en la que los usuarios pueden registrarse para monetizar o generar ingresos a través de la recomendación de algún producto o servicio. El usuario podrá beneficiarse de ganancias por comisiones de cada venta o intercambio. Actualmente, la empresa manifiesta contar con más de 3 mil campañas para promocionar y más de 200 mil afiliados desde su creación en 2014. MyLead ha creado alianzas con compañías como Amazon, Aliexpress, Microsoft, entre muchas otras. 

¿Cómo funciona MyLead?

MyLead funciona como un sistema de marketing afiliado, dónde se encuentran programas de afiliados de productos o servicios de empresas globales, y el afiliado,  se encarga de promocionar dicho producto en diversos canales a través de un enlace de referencia que puede compartir con más personas. Ese enlace es rastreado por MyLead y le permite al afiliado generar dinero por cada compra realizada a través de ese enlace, recibiendo un porcentaje de comisión de la venta. La promoción de este enlace o producto, puede realizarse a través de redes sociales, su propia página web o plataforma. El usuario recibirá remuneración a través de transferencias bancarias o a través de algún monedero o plataforma multi moneda. MyLead cuenta ahora con varias campañas activas, divididas en varias categorías, que usan como partner ventas a través de Gentle Herd, kiwi.com, PureVPN , y otras compañías. 

 ¿Cómo crear una cuenta en MyLead?

El registro en la plataforma de MyLead es gratuito; el usuario sólo debe ingresar al sitio web oficial, ingresar sus datos, activar la cuenta a través de correo electrónico y recibirá un código de verificación a través de un SMS. Los usuarios podrán retirar los ingresos percibidos una vez haya acumulado un mínimo de 20 dólares.  Entre las maneras de retirar el dinero en MyLead están las plataformas de PayPal, Bitcoin, Skrill y Revolut. 

Una ventaja que diferencia a Mylead del resto es que provee a sus usuarios de video tutoriales paso a paso para crear y configurar su cuenta además de tener un equipo de soporte en Español para dudas y problemas que puedan surgir así como E-books y guías de entrenamiento para los principiantes y sus diferentes herramientas.

 Opiniones, recomendaciones y sugerencias

Si ya conocéis cómo funciona la plataforma y eres usuario de la misma, entonces nadie mejor que vosotros para contarnos sobre este servicio. Aprovecha la oportunidad que te brindamos en OpinionesEspaña para que escribas una reseña sobre tu experiencia con MyLead. Toda la información que puedas aportar será de mucha utilidad para los usuarios que nos visitan diariamente. Si buscas otros servicios como este, échale un vistazo a la información que tenemos en nuestra comunidad.