Netflix

Todas las opiniones

Netflix

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Compensair Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Compensair
1 opiniones

Viajar es sinónimo de tranquilidad, placer y desconexión para la mayoría, pero en ocasiones pueden existir contratiempos ...

Ticket Network Logotipo para artículos de Otros Servicios
Ticket Network
1 opiniones

Nada como asistir a un buen concierto, una obra de teatro, o poder asistir al partido de tus equipos favoritos; y la experiencia dependerá e...

Searchmetrics Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online
Searchmetrics
1 opiniones

Si no estás familiarizado con el servicio de posicionamiento web o la optimización de motores de búsqueda en internet y t...

Impresoras3D Logotipo para artículos de Otros Servicios
Impresoras3D
2 opiniones

¿Eres un fan de tecnología? ¿Ya has visto los avances que han sido hechos en términos de impresión 3D? ¿Y...

Netflix

La popularidad de los servicios de streaming ha sido tan alta los últimos años, que muchos expertos presumen que podría sustituir a la televisión convencional. Hoy los usuarios tienen en sus manos la posibilidad de ver lo que quieran cuando quieran desde cualquier dispositivo y Netflix, es una de las empresas pioneras de este servicio, con más suscriptores en el mundo en comparación a la competencia. Si aún no te has suscrito al servicio, te recomendamos leer las reseñas de sus usuarios antes de hacerlo. Esta es la mejor y más confiable manera de saber si es bueno o no, y en OpinionesEspaña hemos recopilado esta información para ti.

¿Qué es Netflix?

Netflix es una compañía de televisión streaming por suscripción creada en California, Estados Unidos. Desde su creación en 1997, se ha dedicado a operar a nivel mundial con la transmisión y distribución de contenido audiovisual. La empresa comenzó a distribuidor películas y entretenimiento audiovisual en formatos DVD y Bluray y luego en 2017 desarrolló su propia plataforma de streaming, superando los 10 millones de suscriptores; sin embargo, a finales del 2020, la compañía contaba con más de 180 millones de clientes, en su mayoría fuera de Estados Unidos, convirtiéndose en la plataforma con más contenido y la cual abrió camino a otras en el mercado.

¿Cómo funciona Netflix?

Netflix funciona como una plataforma o reproductor streaming con contenido audiovisual disponible que puede ser visualizado en dispositivos móviles, tanto laptops, portátiles, tablets, smart TVs, ordenadores e incluso desde el celular; también es compatible con los reproductores de consolas de videojuegos como Xbox One, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360 y PlayStation3. La página funciona por suscripción, a la que los usuarios pueden optar y pagar una renta mensual fija, que varía dependiendo de las pantallas simultáneas que se utilicen para la visualización. Una vez que se hayan suscrito a Netflix, tendrán acceso a miles de películas en todos los géneros (acción, drama, comedia, terror, etc), a especiales de comedia y musicales, conciertos, documentales, series, películas animadas para adultos y para niños. La interfaz trabaja con un algoritmo que filtra el contenido de toda la plataforma según los gustos del usuario, o visualizaciones recientes. Entre otras características, está también la opción para personalizar listas de películas favoritas, o contenido que se quiera ver más adelante. Cada contenido cuenta con información específica, como sinopsis, información técnica de reparto y duración, así como también la cantidad de episodios y temporadas en caso de que se trate de una serie. Netflix le permite crear hasta 5 perfiles en una misma cuenta, un máximo de reproducción de hasta 4 dispositivos diferentes al mismo tiempo y descargar contenido para verlo luego sin necesidad de conexión a internet. En el pago de la suscripción se puede afiliar tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

Aunque la plataforma cuenta con muchos usuarios, algunas personas no se han decidido a adquirir el servicio, si ya lo tienes, aprovecha la oportunidad que te damos en OpinionesEspaña y escribe una reseña sobre el servicio, la suscripción, pago y funciones. Toda la información que puedas aportar será de mucha utilidad para que los usuarios que nos visitan puedan guiarse con tu opinión. Sigue navegando por la página para que tú también descubras otros servicios online.