OpinionesEspaña

    Opiniones Nubico

    ¿Sois de esas personas que disfrutan leer un buen libro o revista? ¿Os gusta el formato digital? Pues entonces conocéis que en la web existen varios medios para conseguir vuestro material de lectura. Cuando comenzáis a indagar por distintas plataformas que os ofrecen libros, revistas, suscripciones y más, sabéis que no es cuestión de quedaros con el primero que aparezca. Si sois un aficionado probablemente no os dará igual. En OpinionesEspaña pensamos que no hay nada más fiable y definitivo que la voz de quienes pasaron por la experiencia para contribuir a vuestra búsqueda. Os invitamos en este caso a descubrir el sitio Nubico.

    Acerca de Nubico
    Esta compañía se fundó en el año 2013, inspirada por encontrar para los lectores un modo de leer novedoso y vinculado con la tecnología. La idea surge para acompañar y complementar los métodos tradicionales de lectura. Los principios que sigue Nubico consisten en lograr que su público lea en cualquier lugar y momento, en ofrecer una amplia gama de opciones de lectura, y que esta última sea fácil. Esto lo llevan a cabo, contemplando en todo momento que el valor para obtener este servicio sea económico, ya que su objetivo final es facilitar el acceso hacia la cultura y lectura a cada vez más personas. Es notable nombrar que la empresa contribuye con diversas organizaciones sociales: la casa de acogida de la Fundación Ronald McDonald, Save The Children, Fundación Uno entre Cien Mil, entre otras. Además, existe un espacio para editores, medios de comunicación, blogs, influencers, marcas y empresas en el que se ofrece la posibilidad de asociarse con el sitio.

    Productos y servicios de Nubico
    Nubico es una plataforma y una aplicación de lectura digital de libros y revistas. Posee una oferta de ochenta revistas, que se actualizan al salir el último ejemplar; y más de sesenta mil libros, que varían entre eBooks de distintos géneros, bestsellers y nuevas publicaciones. Existe también una sección de novedades donde se pueden consultar los últimos lanzamientos ¿Deseáis adquirir solamente un libro? Podéis hacerlo ¿Estáis buscando leer mucho más que uno? Entonces disponéis de un plan Prémium en el que abonáis cada 3, 6 o 12 meses. Se ofrece también una prueba gratuita de 15 días y, si perteneces a Movistar, podrás explorar sin costo durante 30 días. Una vez que os suscribáis a Nubico contáis con el acceso a la biblioteca sin necesidad de estar conectado, podéis ingresar desde hasta cinco dispositivos al mismo tiempo entre móviles, tablets, ordenadores o eReaders. Las formas de pago para abonar vuestro derecho a libros y revistas se realizan a través del modo recurrente, en el que solo ingresáis una vez vuestra tarjeta de débito o crédito (española o europea) y en el caso de compras adicionales estas se cargarán automáticamente a vuestra tarjeta. Para poneros en contacto con la compañía, ya sea con motivo de dudas o preguntas a resolver, los medios son email, teléfono o redes sociales.

    Cumplidos, quejas y consejos de Nubico
    ¿Cómo ha sido para vosotros suscribiros a Nubico? ¿O habéis realizado solo una compra particular? ¿Ha sido fácil acceder en ambos casos? ¿Qué os parecen las opciones que hay de lectura? ¿Encontrasteis suficiente variedad de títulos y autores? ¿Cómo os resultó poder ingresar a la biblioteca sin necesitar conexión a Internet? ¿Cómo valoraríais el método de pago? ¿Regalaríais una suscripción? ¿Recomendaríais Nubico? Cuéntanos, pues tu opinión es lo que puede contribuir a que más personas conozcan una versión de este servicio relatada desde la experiencia del usuario. No os perdáis esta oportunidad de compartir vuestra experiencia.

    Nubico
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Nubico

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Nubico una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Nubico. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Nubico?

    Nubico se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Multimedia, Otros Servicios, Regalos Originales, Estudio & Educación.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Nubico con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!