Pleo

Todas las opiniones

Pleo

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Impresoras3D Logotipo para artículos de Otros Servicios

Impresoras3D

3 opiniones

¿Eres un fan de tecnología? ¿Ya has visto los avances que han sido hechos en términos de impresión 3D? ¿Y...

Ticket Network Logotipo para artículos de Otros Servicios

Ticket Network

1 opiniones

Nada como asistir a un buen concierto, una obra de teatro, o poder asistir al partido de tus equipos favoritos; y la experiencia dependerá e...

Compensair Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Compensair

2 opiniones

Viajar es sinónimo de tranquilidad, placer y desconexión para la mayoría, pero en ocasiones pueden existir contratiempos ...

Mobrog Logotipo para artículos de Otros Servicios

Mobrog

2 opiniones

¿Que es Mobrog? Alguna vez has oído hablar de las encuestas remuneradas? ¿Quieres ganar dinero en tus ratos libres sin tener q...

Pleo

¿Eres dueño de una empresa o Startup? ¿Cómo gestionas los gastos de tus empleados? ¿Te gustaría tener un programa que automatice estos procesos? Llevar la contabilidad de  los gastos de una empresa puede ser un proceso desordenado por la cantidad de papeleo, recibos y comprobantes. Una empresa que busca ser la solución para los gastos de las empresas es Pleo. Esta plataforma automatiza el proceso y brinda tarjetas prepagadas para los empleados. Conoce más información sobre Pleo en nuestra plataforma OpinionesEspaña y lee las reseñas de otros dueños de empresas que están automatizando sus negocios.

Acerca de Pleo

Pleo es una plataforma que gestiona los gastos de las empresas de forma online. Esta iniciativa se creó en el año 2015 en Copenhague, Dinamarca por dos creadores llamados Jeppe Rindom y Niccolo Perra. Ambos socios tenían experiencia en las Fintech, por lo que decidieron crear una capaz de automatizar los gastos de las empresas, puesto que  este proceso puede ser muy tedioso. La empresa cuenta con 17.000 clientes y más de 200 empleados de distintas nacionalidades con sede en Londres, Berlín, Madrid y Estocolmo. Pleo es una herramienta para todo tipo de empresas de sectores como la salud, comercio, agencias, transporte y tecnología. Su funcionamiento es mediante un sitio web o una aplicación móvil, en esta app el dueño de negocio o encargado de las finanzas puede cargar la cuenta bancaria de la empresa. Este dinero se almacena en bancos reconocidos como J.P Morgan o en Danske Bank y desde allí es donde se maneja. Pleo lleva un registro de los gastos, crea cuentas individuales, tiene tarjetas prepagadas y hasta se puede conectar con otros programas de contabilidad. Algunos de estos son Xero, Sage, Fortnox, Visma, Billy, Microsoft Dynamics.

 Productos y servicios de Pleo

Automatiza los reportes de gastos de la empresa con las tarjetas de Pleo, las cuales se pueden dar a los empleados con límites individuales. Los empleados pueden utilizar las tarjetas, tomar una foto del ticket y subirla a la app como comprobante. Estas tarjetas son físicas o virtuales y tienen el respaldo de MasterCard, quién es la entidad encargada de tomar el dinero del banco. Otra función de la empresa se llama Pleo Pocket y consiste en registrar el dinero gastado por los empleados, del cual no se lleva un registro exacto. Por ejemplo, los adelantos de dinero, los gastos en efectivo o el gasto de la gasolina. El siguiente servicio es el rastreador de recibos, este es una funcionalidad para que las personas encargadas de la contabilidad puedan encontrar los tickets de los recibos en su correo electrónico. Por último, la empresa te brinda una funcionalidad llamada Pleo Assurance que es una función en donde el encargado puede aprobar o rechazar transacciones mayores al límite establecido. Este software está disponible en el plan Basic, Pro o Premium desde 6 euros por persona al mes y se puede probar una versión demo en su web.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Pleo

¿Utilizas Pleo como tu principal plataforma de control de gastos? ¿Has emparejado este software con un programa de contabilidad? ¿Tienes las tarjetas prepagadas MasterCard? ¿Cómo es el servicio al cliente? ¿Cómo te parece el precio de este programa? Comparte con nosotros si consideras que esta empresa es fiable y si la recomiendas a personas interesadas en gestionar mejor su contabilidad controlando los gastos de su negocio.