puzzleyou

Todas las opiniones

puzzleyou

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

SaludOnNet Logotipo para artículos de Otros Servicios
SaludOnNet
3 opiniones

La tecnología y la internet han logrado entre muchas otras cosas evolucionar la manera de prestar servicios, hoy en día es posib...

Impresoras3D Logotipo para artículos de Otros Servicios
Impresoras3D
1 opiniones

¿Eres un fan de tecnología? ¿Ya has visto los avances que han sido hechos en términos de impresión 3D? ¿Y...

Mobrog Logotipo para artículos de Otros Servicios
Mobrog
2 opiniones

¿Que es Mobrog? Alguna vez has oído hablar de las encuestas remuneradas? ¿Quieres ganar dinero en tus ratos libres sin tener q...

CashConverters Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
CashConverters
29 opiniones

¿Qué es CashConverters? ¿Eres un buscador de tesoros que quiere las mejores calidades baratas y no te importan que sean de se...

puzzleyou

Porque los mejores regalos son aquellos pensados para la persona quien los recibe y no aquellos genéricos, es por lo cual muchos se esfuerzan en hallar el regalo ideal y perfecto para cada ocasión especial. PuzzleYou es una opción confiable y original para crear regalos llenos de personalidad, que signifiquen algo especial y permanezcan como un recuerdo, ya  que a través de su plataforma no solo puedes ordenar un rompecabezas sino también modificar cada detalle para hacerlo único..

Sobre PuzzleYou
es una corporación especializada en creación de rompecabezas y juegos, que tienen como objetivo brindar una atención al cliente de primera clase junto a una gama extensa de opciones para escoger el rompecabezas ideal para cada persona. Su producción les permite ofrecer productos a precios accesibles, conservando y garantizando a la vez la buena calidad de cada producto. Su calidad de material e impresión, con las últimas tecnologías digitales, junto a su laminado adhesivo, hacen de sus productos libres de huellas y marcas, a prueba de salpicaduras de líquidos y golpes, brindando la seguridad de un producto duradero. Puzzleyou se ha convertido en una tienda confiable para la compra de los más variados rompecabezas.

Servicios que ofrece PuzzleYou
PuzzleYou tiene muchas maneras de ayudarte a encontrar el rompecabezas ideal en su web. Principalmente cuentan con una alternativa de personalización y creación de tu propio diseño, donde simplemente deberás escoger el número de piezas, entre 48 y 1000 de ellas, y adjuntar alguna foto, siempre con buena resolución, para crear no menos que el mejor rompecabezas, ya sea personal o para algún regalo. También existe posibilidad de crear un collage llego de diferentes fotografías, pero en ambos casos PuzzleYou brinda herramientas de diseño que permiten dar mayor originalidad a cada diseño. Dedicatorias dentro y fuera del rompecabezas, diferentes opciones de empaque, selección del título, son algunos de los elementos modificables a través de Puzzleyou.

Una de sus ventajas es que no requiere de la descarga de aplicaciones o softwares para la edición del diseño, con su plataforma es suficiente y ninguno de sus servicios de personalización cuenta con cargos adicionales

Contacto
Para contactar con el equipo de atención al cliente de PuzzleYou, es necesario utilizar alguno de los métodos descritos en su página web. Uno de ellos es a través de su dirección de correo electrónico, service@puzzleyou.com, destinada a atender cualquier tipo de inconvenientes, dudas, solicitud de información y demás. También cuentas con una dirección directa a su fax 0049 9602 94419-10, para envío y consignación de documentos o reclamos, y comparten su dirección de correo, en Altenstadt/WN, Alemania, en caso de que sea necesario enviar algún documento o devolver algún producto. El tiempo estimado de respuesta para la mayoría de métodos es de 24 horas, en sus días laborales.  

Opiniones sobre PuzzleYou
¿Te gusta armar rompecabezas? ¿Te interesan los productos de PuzzleYou? ¿Conoces tiendas similares a esta? ¿Has realizado compras a través de su tienda online? ¿Cómo ha sido tu experiencia? En OpinionesEspaña nos interesa conocer todo sobre tu experiencia con Puzzleyou y los rompecabezas en general. Es por eso que en nuestra sección de comentarios encontraras el espacio destinado a expresar tu opinión acerca de esta tienda, así que no olvides pasarte por ella y dejar un comentario detallando toda tu experiencia. Tampoco puedes olvidar echar un vistazo a las reseñas dejadas por otros usuarios en la sección.