OpinionesEspaña

    Opiniones Qustodio

    Hoy por hoy internet tiene mucho que ofrecer a todos los públicos, tanto conocimiento como entretenimiento, sin embargo esto es un arma de doble filo ya que también puede ofrecer contenido explícito, adulto o de violencia `18 que no deberían de ver lo más pequeño. ¿Te sientes inseguro como padre al no saber que contenido puede estar accediendo tu hijo? ¿Crees que se puede estar descargando juegos en la App Store que crean adicción y puede que se vea tentado a gastarse dinero en el mismo? ¿Te gustaría controlar lo que tu hijo ve en internet o bloquear algunas páginas que consideres que no debería de ver a su edad? En esta reseña vamos a tratar este tema por medio de la empresa Qustodio, que como su nombre deja caer se trata de un software diseñado exclusivamente para ofrecer un servicio de control parental eficiente la cual podrás gestionar en todo momento descargando su aplicación y poniendo el código de activación en los dispositivos que desees que estén controlados. ¿Pero cuanto cuesta este servicio? ¿Tiene una versión gratuita y otra premium a la que podamos acceder a todo su contenido full? ¿Es necesario registrarse? Se puede aplicar a cualquier dispositivo multimedia sea un móvil Xiaomi o un Ipad? Eso es lo que vamos a tratar y a explicarte hoy en OpinionesEspaña.

    El control parental de Qustodio.

    Surgiendo en el año 2012 esta empresa barcelonesa ha logrado captar ha una gran parte del sector de la seguridad y a un público de padres que pueden descansar tranquilos sabiendo que sus hijos no pueden caer en malas influencias o los malos hábitos de internet, accediendo solo a las páginas que ellos consideran que repercuten positivamente en ellos. Su mision principal cogiendo sus propias palabras es la de "Ayudar a familias convivir con un internet más inteligente y limpio" y esto se ha hecho eco internacionalmente ya que Qustodio has ido mencionado en artículos como The New York Times o CBS News. El principal gancho por el que han logrado tener un público de más de diez mil personas es que ofrecen una versión "free" de su software, lo cual ya deja claro que confian bastante en la eficacia y servicio de su producto, y no es sorprendente de que muchos padres terminen pasándose a su versión completa. En segundo lugar las opiniones dejan clara que es loq ue más le gusta es que tendrás un informa diario de lo que hace tu hijo, incluyendo búsquedas concretas hasta en el modo incognito, para que no se te escape nada. En conclusión su servicio es eficiente y cumple con lo que promete. ¿Pero que hay del precio?

    Servicios para controlar el contenido de internet
    Como hemos dicho, podemos elegir la modalidad gratuita o los planes premium. Simplemente con registrarte ya podrás acceder a un prueba gratuita de tres días para que pruebes el premium, lo cual es el tiempo suficiente para que te hagas una idea de todo lo que es capaz de ofrecer este software. Lo que te ofrece su servicio de pago es poder gestionar todos los dispositivos, aplicaciones y sitios web por medio de una cómoda aplicación que te viene integrado en el pago. Es una forma de gestionar la actividad online de tu hijo, y lo mejor es que tendrás un resumen mensual de los sitios web que tu hijo visita y la frecuencia de los mismos entre otras opciones.Hay opciones prefijadas como "Bloqueo de pornografía", los cuales eliminarán directamente cualquier página web calificada como +18, pero también a nivel individual puedes bloquear páginas concretas, localizar los dispositivos de tus hijos para saber donde está o hacer un seguimiento en sus redes sociales para conocer que tipo de contenido o con que influencias se relaciona.

    Tenemos Que Hablar - Qustodio (discurso completo)

    Contacto

    Si quieres más información detallada de lo que puede llegar a hacer su herramienta interactiva o aplicación móvil puedes escribirles un correo a "Hello@qustodio.com" o en la sección de "ayuda" de su página principal.

    ¿Ha servido el control parental para tu hijo?

    ¿Ha sido positiva tu experiencia con Qustodio? ¿Piensas que su servicio es eficiente para el precio mensual que tiene? ¿Hasta que edad ves recomendable usar servicios como estos para tu hijo? ¿Crees que hay muchas paginas web que deberían de estar directamente prohibidas por la Unión Europea? En OpinionesEspaña tu opinión es importante para ayudar a otros usuarios que estén pensando si esta empresa es lo mejor para ellos. ¡Ayúdalos escribiendo en la caja de comentarios!

    Qustodio
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre Qustodio

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Qustodio una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Qustodio. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Qustodio?

    Qustodio se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Software.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Qustodio con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!