Readly

Todas las opiniones

Readly

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Compensair Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Compensair

1 opiniones

Viajar es sinónimo de tranquilidad, placer y desconexión para la mayoría, pero en ocasiones pueden existir contratiempos ...

Ticket Network Logotipo para artículos de Otros Servicios

Ticket Network

1 opiniones

Nada como asistir a un buen concierto, una obra de teatro, o poder asistir al partido de tus equipos favoritos; y la experiencia dependerá e...

Impresoras3D Logotipo para artículos de Otros Servicios

Impresoras3D

2 opiniones

¿Eres un fan de tecnología? ¿Ya has visto los avances que han sido hechos en términos de impresión 3D? ¿Y...

Mobrog Logotipo para artículos de Otros Servicios

Mobrog

2 opiniones

¿Que es Mobrog? Alguna vez has oído hablar de las encuestas remuneradas? ¿Quieres ganar dinero en tus ratos libres sin tener q...

Readly

La suscripción a periódicos y revistas digitales sin duda han cambiado la manera de leer en la actualidad. Los formatos físicos tradicionales han sido desplazados por el formato digital con el avance de la tecnología. Readly, es una de esas plataformas que permite que los usuarios tengan acceso a todo ese contenido digital para todos los gustos, con amplio contenido. ¿Realmente vale la pena el servicio? ¿Vale la pena pagar su suscripción? Averigua lo que sus usuarios tienen que decir acerca de este servicio en nuestra sección de comentarios. En OpinionesEspaña nos encargamos de reunir todas las reseñas de sus clientes para que os sirvan de guía antes de invertir vuestro dinero.

¿Qué es Readly?

Readly es un servicio de suscripción a periódicos y revistas digitales creado en Suecia, el cual se encuentra operativo desde 2014, y luego se fue incorporando a otros mercados como Alemania, Nueva Zelandia, Holanda y a Italia. Realdy ofrece sus servicios a través de su plataforma web y a través de su propia app móvil, con la intención de que sus usuarios tengan acceso las 24 horas y los 7 días de la semana. 

Servicios que ofrece Readly

Readly ofrece a través de su plataforma la opción de que sus usuarios puedan suscribirse a periódicos, revistas, artículos y textos digitales. El catálogo del servicio cuenta con más de 5.000 títulos en más de 30 categorías. Tanto en la web como en su app móvil, los usuarios tienen acceso a periódicos de varios países del mundo, revistas digitales de moda, economía, ciencia, salud y entretenimiento, así como también a revistas especializadas en cine, fotografía, arte, pesca, entre muchas categorías y géneros. Readly cuenta también con contenido digital sobre viajes, bodas, pasatiempos, política y más. Además de contar con revistas y periódicos públicos, poseen  contenido original y revistas que solo se encuentran en la plataforma, así como también artículos originales que brindan los mismos usuarios y artículos adaptados en formato móvil. 

¿Cómo funciona Readly?

Readly funciona como un servicio de suscripción paga a las revistas y periódicos, sin embargo, cuentan con una versión gratuita con acceso a contenido limitado a los usuarios. Para poder tener acceso a toda la información y las ediciones de Readly, el usuario debe registrar y crear su cuenta, lo cual solo puede hacerse desde la página web, luego de eso, es posible administrar el contenido y acceso desde la app móvil. Readly cuenta con su propia app móvil disponible para dispositivos iOS, Android y también Kindle Fire. La compañía manifiesta contar con una única tarifa mensual para todos los usuarios, con acceso ilimitado al contenido, el cual puede pagarse a través de tarjeta de crédito Visa, MasterCard y American Express, así como también vía Amazon Pay.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

Si ya te has suscrito al servicio de Readly, entonces sois la persona ideal para contarnos tu experiencia. En OpinionesEspaña contamos con una sección de comentarios en la que te invitamos a escribir una reseña, hablándonos del servicio, del precio y toda la información confiable que podáis aportar y que será de mucha utilidad para los miles de usuarios que vienen a nuestra página a consultar opiniones como la vuestra. Si te interesa conocer otros servicios online, aprovecha la información de nuestra página web.