OpinionesEspaña

    Opiniones Rover

    Tener mascotas trae muchas ventajas consigo, sin embargo uno de los principales problemas de tener gatos o perros es que necesitan mucha atención y son muy dependientes de sus dueños, especialmente los segundos que al menos dos veces al día tienen que salir a hacer sus necesidades. ¿Y que pasa cuando tienes unas vacaciones planeadas y no tienes con quien dejarlo? ¿Hay alguna herramienta por la cual puedas dejarlo en buenas manos ya sea en Barcelona, Madrid u otra comunidad autónoma de España? Hoy te venimos a presentar una app curiosa y novedosa en el mercado que te viene a solucionar precisamente ese tipo de problemas y situaciones. La aplicación en cuestión se llama Rover y en ella pone en contacto cuidadores con experiencia y sus perros. En efecto es una app dedicada exclusivamente a cuidar tus mascotas más queridas. ¿Necesito un cuidador para los fines de semana? ¿Pero como sabré que la persona a la que la voy a dejar algo tan preciado es de fiar? ¿Hay algún sistema de garantía o de seguridad? ¿Cuales son las opiniones de gente que ya ha probado sus servicios?

    ¿O por el contrario quieres tú cuidar de mascotas y que te paguen por ello?

    En OpinionesEspaña puedes confiar en que te vamos a dar toda la información que necesites para que tomes la decisión que mejor se adecua a tus intereses.

    Ganar dinero al tiempo que te diviertes
    Rover es pionera en el servicio que ofrece y esto ha hecho que en el poco tiempo que lleva de vida se haya expandido su negocio hasta el punto de tener actualmente un millón de seguidores en sus redes sociales tales como Facebook, de personas que están encantadas con el servicio que ofrecen y no dudan en repetir por ser una vía de escape a la gente que quería tener unos días libres o un respiro de para tener tiempo para ellos. Tal ha sido su éxito que hoy en día su servicio se ha ampliado también a los gatos, así que esto nos da un apunte de que es una empresa confiable y segura. Cada vez que utilices el servicio de Rover cuentan una garantía y seguros en caso de que ocurra algún accidente, así como una garantía de atención al cliente las 24 horas del día para cuando lo necesites. Por último te recomendamos echar un vistazo a su blog personal sobre como cuidar animales al que puedes acceder en su página principal.

    ¿Puedo elegir como y cuando?
    Tanto si quieres cuidar a un animal como que te le cuiden tendrás la oportunidad y el derecho de elegir tus propios horarios y las tarifas que quieres pagar o adquirir. En el caso de que quieras ofrecer tu casa para cuidar perros o gatos puedes personalizar los gustos como por ejemplo cual si quieres cuidar solamente perros pequeños, medianos al igual de te preguntará las condiciones de tu casa, cuantas habitaciones tiene, si tiene terraza para informar a tus posibles clientes. Por último te va a pedir una pequeña biografia para que cuentes como eres y cuales son tus horarios y tarifas que cobrarías por noche. A partir de aquí ya solo tendrías que esperar a que la otra parte compare entre una gran selección de candidatos cual esta más cerca, ofrece mejores condiciones ect. Las opciones que tienes para contratar si quieres que alguien cuide de tu mascota es que la den un paseo en el horario que elijas, dejarlo cuidado por X noches o que vaya la persona a tu casa a cuidarlo.

    S1MBA ft. DTG - Rover (Mu la la) (Lyrics)

    Contacto

    Algo que nos ha decepcionado es que la única forma de contactar con su equipo de atención al cliente es únicamente rellenando un formulario donde tras poner nuestros datos serán ellos quienes se pongan en contacto con nosotros.

    ¿Cómo fue tu experiencia?

    Tanto si has utilizado sus servicios como cuidador o como cliente nos gusta saber si el servicio fue tal y como esperabas, si fue un proceso fácil y si volverías a repetir. Recuerda poner todos los detalles y apuntes que tengas en la caja de comentarios de OpinionesEspaña.

    Rover
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Rover

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Rover una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Rover. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Rover?

    Rover se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Reformas Hogar.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Rover con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!