OpinionesEspaña

    Opiniones Scribd

    Si es un fanático o aficionado a la lectura y busca una manera diferente a la tradicional para disfrutar de títulos de su interés sin salir de su hogar, Scribd es una de las mejores opciones para ello, ya que no solo se trata de una biblioteca virtual común, sino que también es una red social de lectura con varias opciones muy interesantes.

    Scribd

    es una plataforma que desde su lanzamiento al mundo, ha cambiado la manera de publicar, compartir, distribuir y leer documentos, esto debido a su concepto, el cual se inclina más hacia una red social que a un portal común de lectura.

    los servicios de Scribd

    Acerca de Scribd


    Fundada en el año 2006 por un fanático de la lectura y emprendedor visionario llamado Trip Adler, y lanzada al mundo un año después, Scribd se ha convertido al día de hoy en una referencia mundial en cuanto a lectura, publicación de documentosy distribución de los mismos se refiere.

    Actualmente cuenta con más de 100 millones de visitantes mensuales y cerca de un millón de suscriptores pagos al mes, lo que se traduce en un éxito comercial muy importante para este tipo de plataformas, logrando incluso estar ubicada entre las primeras 10 iniciativas más populares de la revista Forbes en el año 2010.

    Los servicios de Scribd


    El principal servicio de esta empresa, es ofrecer a sus usuarios y visitantes una plataforma en la que puedan tener acceso a los libros, Ebooks, revistas y publicaciones de cualquier tipo desde su dispositivo móvil o desde un ordenador, haciendo de esta actividad mucho más cómoda que la manera tradicional de leer (adquirir el libro o asistir a una biblioteca).



    No obstante, van más allá de un simple portal de lectura, ya que además de leer, en esta página también es posible publicar, compartir, distribuir, opinar o criticar cualquier tipo de documento, lo que la convierte incluso en un canal de difusión optimo.

    De igual manera, esta plataforma funciona como una red social, lo que permite personalizar las preferencias en cuanto a tipos de lectura, pertenecer a comunidades con intereses comunes, crear canales de comunicación entre usuarios (una opción muy útil en empresas e editoriales), conocer personas, etc.

    IPaper: la tecnología de Scribd


    Se trata de un formato similar al PDF diseñado para esta plataforma, el cual posibilita incrustar en la misma las publicaciones sin importar el sistema operativo que se utilice (soporta MAC OS, Windows y Linux) sin necesidad de hacer conversiones. el mismo permite además formatear diferentes tipos de documentos como: Word, Powerpoint, archivos PDF, OpenDocument y XML entre otros.

    Review

    Scribd

    es una de las plataformas de lecturas más importantes y populares del mundo en la actualidad, la gran variedad de opciones que le ofrece a los usuarios, así como también el amplio catalogo de libros, Ebooks, revistas, documentos, investigaciones e incluso publicaciones de periódicos le han dado dicha popularidad.

    De igual forma, su concepto de red social y todo lo que esto implica, la hacen mucho más atractiva si busca una alternativa a otras plataformas o a la manera tradicional de leer. Su punto negativo, es que los títulos de mayor popularidad y la mayoría de las descargas solo se pueden hacer si paga la suscripción premium.

    Scribd
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Scribd

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Scribd una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Scribd. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Scribd?

    Scribd se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Otros Servicios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Scribd con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!