See Tickets

Todas las opiniones

See Tickets

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Compensair Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Compensair

1 opiniones

Viajar es sinónimo de tranquilidad, placer y desconexión para la mayoría, pero en ocasiones pueden existir contratiempos ...

Ticket Network Logotipo para artículos de Otros Servicios

Ticket Network

1 opiniones

Nada como asistir a un buen concierto, una obra de teatro, o poder asistir al partido de tus equipos favoritos; y la experiencia dependerá e...

Impresoras3D Logotipo para artículos de Otros Servicios

Impresoras3D

2 opiniones

¿Eres un fan de tecnología? ¿Ya has visto los avances que han sido hechos en términos de impresión 3D? ¿Y...

Mobrog Logotipo para artículos de Otros Servicios

Mobrog

2 opiniones

¿Que es Mobrog? Alguna vez has oído hablar de las encuestas remuneradas? ¿Quieres ganar dinero en tus ratos libres sin tener q...

See Tickets

Pocas experiencias tan emocionantes como asistir a un show en vivo, bien sea deportivo o de entretenimiento; sin embargo, dependerá mucho del servicio de venta de boletería, entradas y tickets para eventos que adquieras. See Tickets es una compañía que por años ha prestado este servicio a través de su plataforma. Sin embargo, es importante que te asegures de que sea confiable y segura para no tener malas experiencias. La manera más confiable de hacerlo es leyendo los comentarios de sus clientes. OpinionEspaña te brinda la oportunidad de consultar todas estas reseñas antes de invertir tu dinero.

Acerca de See Tickets

See Tickets es una plataforma internacional creada en el Reino Unido especializada en la venta y distribución de entradas y boletos para diferentes eventos en vivo, tanto de entretenimiento como deportivos. La sede oficial de la compañía se encuentra en Nottingham y actualmente cuenta con oficinas en Londres y Los Ángeles. Desde el año 2011 la empresa pasó a ser una filial de Vivendi SA y durante los últimos años ha sido la principal distribuidora de boletería para eventos como el Festival Glastonbury, shows de Universal Music Group, entre muchos otros espectáculos internacionales.

Productos y servicios que ofrece See Tickets

La empresa See Tickets se encarga de gestionar la venta de entradas, así como también los servicios de promoción y mercadeo  de producciones y eventos en vivo,  tanto como conciertos de música pop, rock, música electrónica, obras de teatro,  partidos y encuentros deportivos, entre otros espectáculos de entrenamiento. La compañía funciona como una agencia de venta de entradas y portal de información con respecto a próximas fechas de conciertos y eventos. La plataforma cuenta con una sección de noticias y calendarios de próximos eventos y un metabuscador, en el que podrás filtrar tus búsquedas por tipo de evento, fechas, bandas, grupos musicales, artistas, géneros y más. See Tickets también cuenta con entradas para eventos de menor escala como en teatros y clubes para rutinas de comedia, exposiciones de arte, museos, entre otros. Para comprar, los usuarios deben crear su propia cuenta, en la cual tendrán acceso a todos los eventos disponibles, podrán adquirir las entradas y llevar un historial de compra. Si eres organizador de algún  evento, show o espectáculo, puedes contactar a la empresa para vender la boletería a través de su plataforma. Los usuarios podrán recibir notificaciones e información sobre próximos eventos de manera inmediata a través de una suscripción al newsletter de la compañía. Para pagar las entradas, se pueden usar tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, y también reciben pagos vía PayPal.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Qué tal te ha parecido el servicio de See Tickets? ¿Conseguiste los boletos para el evento al que querías asistir? ¿El servicio es confiable? ¿Tuviste inconvenientes con el pago? Estas y otras preguntas son las que los usuarios se hacen antes de comprar tickets para algún espectáculo. En OpinionesEspaña lo más importante es tu criterio, por lo que te invitamos a escribir una reseña sobre la empresa. De esta manera estarás guiando a cientos de usuarios que nos visitan para descubrir los servicios de empresas como estas y muchas más.