OpinionesEspaña

    Opiniones Shipito

    ¿Os ha sucedido que queréis comprar un producto y una vez que lo encontrasteis descubres que la tienda no hace envíos a vuestro país? Especialmente en el caso de páginas estadounidenses puede que ya hayáis pasado por esto. Entonces sabéis que es importante averiguar e investigar cuáles son los medios por los que podéis efectuar la compra, sin inconvenientes, con rapidez y con conocimiento de las tasas de envío. En OpinionesEspaña sabemos lo que es estar en dicha situación, y creemos que en estos casos el comentario de un cliente real es lo que puede orientaros en elegir la mejor opción. A continuación os compartimos información sobre Shipito.

    Acerca de Shipito
    Esta empresa se dedica hacer de puente en los casos en los que el cliente no puede recibir algún producto en su domicilio. Shipito os da la opción de enviar vuestra compra a alguno de sus tres almacenes situados en California, Oregón en Estados Unidos, y Austria, para desde allí dirigirla a vosotros. Cada locación tiene sus beneficios particulares, en el caso del depósito en Austria se dispone de velocidad para las entregas en países europeos y del hemisferio oriental. Esta plataforma ofrece la posibilidad de navegar y adquirir productos en tiendas como Walmart, eBay y Amazon, para luego enviar los pedidos a más de 220 países. La misión de esta compañía consiste en facilitar la compra de productos en Estados Unidos, en ofrecer un servicio confiable, preciso, veloz y eficaz con la menor cantidad de problemas posibles, en apuntar a la rapidez y efectividad de su servicio al cliente, y en comprometerse a fortalecer su seguridad para evitar el fraude y brindar confianza a comerciantes y usuarios.

    Productos y servicios de Shipito
    Los servicios de Shipito consisten en facilitar una dirección de envío gratuita en Estados Unidos para luego dirigir la compra a vuestro domicilio, luego se ofrece también la posibilidad para que elijáis el producto que estáis buscando, la empresa lo adquiere por vosotros y os lo envía. También existe la llamada compra asistida, un servicio para clientes con problemas para ordenar en el que se paga un depósito a la compañía, para que esta os consiga lo que necesitáis, incluso si es un producto no muy fácil de adquirir. Todo esto se gestiona a través de una cuenta gratuita o prémium, en la que se puede obtener mayores cantidades de días de almacenamiento gratuito para vuestro pedido, acceso a almacén libre de impuestos y puntos para luego ganar recompensas. Dentro de la plataforma es posible seguir vuestro envío todo el día, todos los días, por medio de la cuenta o de notificaciones por email, también pedir fotos del exterior y del contenido de vuestro pedido para chequear su estado. Los métodos de pago varían según la localización del cliente, se aceptan tarjetas de crédito, PayPal, Bitcoin, transferencia bancaria, boleto bancario y QiWi. Es posible solicitar un reembolso de paquetes enviados, y esto se realiza desde la cuenta en Shipito, se le aplica una tarifa de procesamiento de reembolso y, en caso de transferencia bancaria, una tarifa de devolución. Respecto al servicio de atención al cliente, se puede contactar por un formulario de contacto, chat en vivo de lunes a domingo o vía telefónica, los agentes están disponibles para ayudar con los pedidos, devoluciones o reembolsos.

    Cumplidos, quejas y consejos de Shipito
    ¿Habéis podido obtener vuestro producto a través de Shipito? ¿Qué servicio utilizasteis? ¿Han sido las tarifas económicas? ¿Cómo consideráis la velocidad y efectividad del envío? ¿Qué método de pago recomendáis? ¿Contactasteis con servicio al cliente? ¿Por qué y para qué? ¿Cómo fue vuestra experiencia con los agentes? ¿Pudisteis hacer sin problemas el seguimiento de vuestro paquete? ¿Cómo describiríais el servicio de Shipito? ¿Qué consejos daríais a usuarios para hacer uso de la plataforma? Vuestra respuesta como cliente fiable que ha transitado la experiencia es lo que nos importa. Esperamos escucharos para compartir con potenciales clientes vuestra opinión.

    Shipito
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Shipito

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Shipito una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Shipito. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Shipito?

    Shipito se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Servicios Postales, Otros Servicios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Shipito con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!