Shipito

Todas las opiniones

Shipito

0% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

A
A. Gómez
Los de Shipito son unos estafadores y no tienen ni han conocido nunca la vergüenza. Guiado por las opiniones de varios "expertos" hice una cuenta para adquirir un producto que no podía co...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No los recomendaría bajo ningún concepto.

    Los de Shipito son unos estafadores y no tienen ni han conocido nunca la vergüenza. Guiado por las opiniones de varios "expertos" hice una cuenta para adquirir un producto que no podía comprar en Europa. Les pagué con tarjeta los 9 USD para tener una cuenta premium que me permitiera un apartado postal en Oregón. A continuación hice la transferencia para que pudieran pagar los gastos de aranceles, envíos, etc. La empresa a la que quería comprar el producto no los enviaba a Shipito, de modo que la cuenta me resultaba completamente inútil. Solicité varias veces la devolución del importe, pero me la niegan sin dar ninguna explicación. Además, tuvieron la desfachatez de cobrar la cuenta de miembro premium dos veces con pocos días de diferencia, puesto que en cuanto les llegó la transferencia, descontaron otros 9 USD en concepto de "membresía premium". A pesar de que les he escrito varios emails en español e inglés explicándoles la situación, con detalles, capturas de pantalla, etc. se niegan a atenderme: ni me devuelven el dinero, ni explican porqué no me lo devuelven, ni explican ni devuelven la segunda cuota. Creo que, o son unos estafadores, o tienen un pésimo servicio. En cualquier caso no los recomendaría ni a mi peor enemigo.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
Dyson
1 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

E-lentillas Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
E-lentillas
1 opiniones

¿Apasionado por las lentillas? ¿Quieres lentillas de colores por parte de una multióptica profesional online? ¿Que sean...

TiendaCartucho Logotipo para artículos de compras online para Suministros de Oficina, Pasatiempos y Fiestas productos
TiendaCartucho
3 opiniones

Nadie puede negar que tener una impresora en casa con los costes que conlleva no son sostenibles para muchas personas, sin embargo si eres una fami...

Armería Álvarez Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos
Armería Álvarez
16 opiniones

¿Necesitas implementos de caza deportiva? ¿Quieres ir este fin de semana a surfear o esquiar? Si eres amante de los deportes extremos...

Shipito

¿Os ha sucedido que queréis comprar un producto y una vez que lo encontrasteis descubres que la tienda no hace envíos a vuestro país? Especialmente en el caso de páginas estadounidenses puede que ya hayáis pasado por esto. Entonces sabéis que es importante averiguar e investigar cuáles son los medios por los que podéis efectuar la compra, sin inconvenientes, con rapidez y con conocimiento de las tasas de envío. En OpinionesEspaña sabemos lo que es estar en dicha situación, y creemos que en estos casos el comentario de un cliente real es lo que puede orientaros en elegir la mejor opción. A continuación os compartimos información sobre Shipito.

Acerca de Shipito
Esta empresa se dedica hacer de puente en los casos en los que el cliente no puede recibir algún producto en su domicilio. Shipito os da la opción de enviar vuestra compra a alguno de sus tres almacenes situados en California, Oregón en Estados Unidos, y Austria,  para desde allí dirigirla a vosotros. Cada locación tiene sus beneficios particulares, en el caso del depósito en Austria se dispone de velocidad para las entregas en países europeos y del hemisferio oriental. Esta plataforma ofrece la posibilidad de navegar y adquirir productos en tiendas como Walmart, eBay y Amazon, para luego enviar los pedidos a más de 220 países. La misión de esta compañía consiste en facilitar la compra de productos en Estados Unidos, en ofrecer un servicio confiable, preciso, veloz y eficaz con la menor cantidad de problemas posibles, en apuntar a la rapidez y efectividad de su servicio al cliente, y en comprometerse a fortalecer su seguridad para evitar el fraude y brindar confianza a comerciantes y usuarios.

Productos y servicios de Shipito
Los servicios de Shipito consisten en facilitar una dirección de envío gratuita en Estados Unidos para luego dirigir la compra a vuestro domicilio, luego se ofrece también la posibilidad para que elijáis el producto que estáis buscando, la empresa lo adquiere por vosotros y os lo envía. También existe la llamada compra asistida, un servicio para clientes con problemas para ordenar en el que se paga un depósito a la compañía, para que esta os consiga lo que necesitáis, incluso si es un producto no muy fácil de adquirir. Todo esto se gestiona a través de una cuenta gratuita o prémium, en la que se puede obtener mayores cantidades de días de almacenamiento gratuito para vuestro pedido, acceso a almacén libre de impuestos y puntos para luego ganar recompensas. Dentro de la plataforma es posible seguir vuestro envío todo el día, todos los días, por medio de la cuenta o de notificaciones por email, también pedir fotos del exterior y del contenido de vuestro pedido para chequear su estado. Los métodos de pago varían según la localización del cliente, se aceptan tarjetas de crédito, PayPal, Bitcoin, transferencia bancaria, boleto bancario y QiWi. Es posible solicitar un reembolso de paquetes enviados, y esto se realiza desde la cuenta en Shipito, se le aplica una tarifa de procesamiento de reembolso y, en caso de transferencia bancaria, una tarifa de devolución. Respecto al servicio de atención al cliente, se puede contactar por un formulario de contacto, chat en vivo de lunes a domingo o vía telefónica, los agentes están disponibles para ayudar con los pedidos, devoluciones o reembolsos.

Cumplidos, quejas y consejos de Shipito
¿Habéis podido obtener vuestro producto a través de Shipito? ¿Qué servicio utilizasteis? ¿Han sido las tarifas económicas? ¿Cómo consideráis la velocidad y efectividad del envío? ¿Qué método de pago recomendáis? ¿Contactasteis con servicio al cliente? ¿Por qué y para qué? ¿Cómo fue vuestra experiencia con los agentes? ¿Pudisteis hacer sin problemas el seguimiento de vuestro paquete? ¿Cómo describiríais el servicio de Shipito? ¿Qué consejos daríais a usuarios para hacer uso de la plataforma? Vuestra respuesta como cliente fiable que ha transitado la experiencia es lo que nos importa. Esperamos escucharos para compartir con potenciales clientes vuestra opinión.