Total Battle

Todas las opiniones

Total Battle

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

SaludOnNet Logotipo para artículos de Otros Servicios
SaludOnNet
3 opiniones

La tecnología y la internet han logrado entre muchas otras cosas evolucionar la manera de prestar servicios, hoy en día es posible solucionar

Impresoras3D Logotipo para artículos de Otros Servicios
Impresoras3D
1 opiniones

¿Eres un fan de tecnología? ¿Ya has visto los avances que han sido hechos en términos de impresión 3D? ¿Ya has impreso

Mobrog Logotipo para artículos de Otros Servicios
Mobrog
1 opiniones

¿Que es Mobrog? Alguna vez has oído hablar de las encuestas remuneradas? ¿Quieres ganar dinero en tus ratos libres sin tener que hacer much

CashConverters Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
CashConverters
29 opiniones

¿Qué es CashConverters? ¿Eres un buscador de tesoros que quiere las mejores calidades baratas y no te importan que sean de segunda mano? &

Total Battle

Desde hace décadas los juegos virtuales se han convertido en una forma de diversión y un placer del cual prácticamente todos disfrutamos en algún momento de nuestras vidas. Con la llegada de los ordenadores y más delante de los teléfonos inteligentes, este universo no hizo más que ampliarse y conquistar nuevas fronteras. Hoy en día encontramos todo tipo de alternativas, entre ellas los famosos juegos de estrategias. Este tipo de juegos, más que resolver acertijos, tienen mucho que ver con la formulación de tácticas, el resultado final del juego está siempre vinculado a la efectividad de los planes que pone en escena el jugador. Entre las ventajas prácticas reales que tienen este tipo de juegos encontramos: su capacidad para mejorar el trabajo en equipo, su capacidad para mejorar la habilidad de toma de decisiones y para mejorar la agudeza mental en general.

Acerca de Total Battle
Total Battle es un juego de estrategia online, desarrollado por la empresa Fusion Core Games y publicado por la editorial Scorewarrior Limited. El estudio Fusion Core fue fundado en el año 2013 por Wunji Lau y tiene sede en la ciudad de Indianápolis; el equipo de trabajo de la empresa está compuesto por desarrolladores, escritores y artistas experimentados cuyo elemento común es la pasión por los videojuegos. La compañía se especializa en la creación de mini juegos, tipo juegos de cartas o juegos de mesa con entorno futuristas; su primer producto fue un juego llamado Heavy Gear. Por su parte Scorewarrior Limited es una editorial fundada en el año 2015 cuya especialidad es la publicación de juegos para dispositivos móviles; según su sitio web la compañía se enfoca en la publicación de juegos de estrategia de gran calidad que puedan ser jugados en tiempo real.

Productos y servicios de Total Battle
Total Battle está disponible para dispositivos móviles que utilizan el Sistema Operativo Android, para Microsoft Windows y también para iOS; los desarrolladores han complementado la estrategia lanzando además una versión de Total Battle que se puede jugar a través del navegador web. Este juego pertenece a la categoría de juegos de estrategia/ multijugador masivo y fue lanzado el 23 de septiembre del 2017. 

Antes de adquirir el juego Total Battle es importante tomar en consideración aspectos como la política de garantía y la política de reembolso de la empresa. Todos los detalles han sido colocados en el sitio web oficial, por lo que recomendamos a los visitantes de Opinionespana.es leer con detenimiento dicho apartado. En líneas generales los desarrolladores de Total Battle establecen que no se garantiza el reembolso o devolución en prácticamente ningún caso; uno de los pocos escenarios en los cuales la empresa puede acceder a un reembolso total del dinero es si se alega que un menor de edad sin autorización ha comprado el juego. En dicho caso la petición debe hacerse en los primeros 7 días tras la adquisición del juego o de lo contrario no se tomará en cuenta la solicitud.

Consejos y opiniones sobre Total Battle
En el entorno virtual encontramos muchos juegos de calidad que nos ofrecen horas de entretenimiento y diversión. ¿Tienes opiniones sobre Total Battle que estés dispuesto a compartir con nosotros? Si es así, por favor no dudes en tomar unos minutos y contarnos tus impresiones generales. Recuerda que los reviews son una de las mejores herramientas con las que contamos los consumidores para informarnos acerca de los productos y servicios disponibles en la web y ayudarnos a crear un internet más confiable y seguro para todos.