Uniplaces

Todas las opiniones

Uniplaces

67% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

C
Carlos
Encontré Uniplaces mientras buscaba una habitación y esto me salvó la vida. No estaba muy contento con el hecho de que estaba lejos y no podía asegurarme de que las habitaciones que estaba viendo f...Lea sobre
V
Valentín
Son unos estafadores. Cobran comisiones abusivas y no dan soluciones. Tienen problemas de comunicación con los propietarios y no se ponen de acuerdo respecto a las condiciones que aparecen en l...Lea sobre
D
Daniela
Tuve una experiencia horrible con esta plataforma, el dueño de la habitación que reserve era grosero e invadía nuestra privacidad. Le comenté el problema a Uniplaces y al ellos hablar con el se pus...Lea sobre

Todas las opiniones (3)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Alquiler de habitaciones

    Encontré Uniplaces mientras buscaba una habitación y esto me salvó la vida. No estaba muy contento con el hecho de que estaba lejos y no podía asegurarme de que las habitaciones que estaba viendo fueran reales. Con Uniplaces todo se resolvió, se aseguraron de hacerme saber que todas las habitaciones eran visitadas y verificadas, por lo que eran 100% confiables y que el pago sería seguro hasta el día en que viera la casa en persona. Tan pronto como el propietario me aceptó, nos pusimos en contacto y fue muy fácil organizar la mudanza. Cuando llegué, la habitación era exactamente como en las fotos y el propietario fue muy amable conmigo todo el tiempo. Mis compañeros de casa también eran personas muy agradables y nos hicimos muy buenos amigos. Durante mi proceso de reserva, acudí al apoyo de Sara que se aseguró de que supiera todo e incluso me envió varias alternativas para asegurarse de que obtuviera lo que necesitaba. Recomendaría Uniplaces a cualquiera que se mude a otra ciudad o país.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Alquiler Estudio en Burjassot Valencia

    Son unos estafadores.

    Cobran comisiones abusivas y no dan soluciones. Tienen problemas de comunicación con los propietarios y no se ponen de acuerdo respecto a las condiciones que aparecen en la web y en el contrato.

    Te cobran una cuota de 260€ (no reembolsable) por un supuesto servicio de atención al cliente personalizado y no tienen si quiera una linea de teléfono móvil disponible, además de que ni si quiera te atienden en tu idioma. Usan un traductor en el que se le cuelan palabras en portugués a menudo.

    Por favor, si leéis este mensaje, buscar alternativas. Todas las viviendas que anuncian en su web aparecen mucho más baratas y con condiciones mucho menos abusivas en otras muchas páginas web.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Reservación de habitación

    Tuve una experiencia horrible con esta plataforma, el dueño de la habitación que reserve era grosero e invadía nuestra privacidad. Le comenté el problema a Uniplaces y al ellos hablar con el se puso agresivo y a decirme que no tenia derecho a reclamar. Esta situación se volvió muy difícil para mi y tuve que irme de la habitación después de 5 días y ya habiendo pagado el mes. No recibí ninguna ayuda de Uniplaces para encontrar un nuevo lugar donde quedarme ni el reembolso de mi dinero. Solo me ofrecieron un bono de 50% de descuento para mi próxima reservación con ellos. Claramente nunca volvería a reservar con ellos, ya que además de que me quedé en la calle por su falta de ayuda con la situación, no me ayudaron a buscar un nuevo lugar donde quedarme.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Panda Security Logotipo para artículos de Reformas de Hogar y Jardin

Panda Security

1 opiniones

¿Qué es Panda Security? El mundo de la informática es cada vez más amplio, y con una comunidad mundial internauta vien...

Conrad Logotipo para artículos de Reformas de Hogar y Jardin

Conrad

0 opiniones

Montar un negocio nunca es fácil y muchas veces necesitamos proveedores oficiales que nos garanticen que el material que compramos y suminis...

Securitas Direct Logotipo para artículos de Reformas de Hogar y Jardin

Securitas Direct

0 opiniones

¿Alguna vez has tenido una visita inesperada en tu hogar? ¿Tal vez has tenido una visita indeseada? estando en casa o no, ser robado ...

Moods Logotipo para artículos de Reformas de Hogar y Jardin

Moods

0 opiniones

 Aunque sea algo difícil de creer, uno de los elementos más importantes en cualquier espacio es el de la decoración, esta...

Uniplaces

Hay que tener cuidado a la hora de alquilar una habitación tanto si es para alquilarla o para irnos a vivir ahí por motivos de estudios o de búsqueda de nuevas oportunidades. El negocio online que vamos a analizar ahora trata precisamente de eso y es una plataforma de alquiler de habitaciones, apartamentos y casas donde se pone en común los intereses de los alquilados y de los propietarios para que no solo entren en contacto entre ellos si no que te garantiza ciertos derechos y seguridades como que se hace un pago seguro donde no habrá fraudes ni de un lado como de otro así como la garantía de una estancia segura en el caso del estudiante que haya alquilado una habitación y esta no sea como la habían descrito o salía en las imágenes. Este sitio se llama Uniplaces y es un concepto que se está haciendo eco gracias a esa sensación de seguridad y protección que da tanto a las personas que quieren alquilar como a los propietarios que están rentando una habitación, piso o estudio y tienen miedo de que la otra parte no cumpla el contrato. ¿Pero es Uniplaces un sitio web realmente fiable? ¿Se encuentran mejores ofertas en su sitio web que en inmobiliarias dedicadas al alquiler? En OpinionesEspaña te lo contamos.

Uniplaces ofrece habitaciones en alquiler para estudiantes
Y no solo en España, si no en casi toda Europa. Se trata de una iniciativa que lleva en marcha desde 2011 y que ha tenido gran acogida entre los jóvenes estudiantes que han tenido que emigrar o que están de intercambio de estudios. Esto hace en conjunto que hoy en día Uniplaces tenga más de doscientos mil seguidores en sus redes sociales lo cual nos aporta fiabilidad y confianza a la hora de tramitar nuestros alquileres o contactar con posibles propietarios interesados rentar su habitación o estudio por unos meses concretos. Bajo su lema "Organizando el mundo para la comodidad del estudiante" Uniplaces se ha convertido hoy en día en una empresa con objetivo exito y ha creado entorno a ella una comunidad de estudiantes y propietarios que son atraídos por esta seguridad que Uniplaces ofrece. Ya seas un estudiante de intercambio buscando habitación o un Erasmus Uniplaces se compromete a un pago seguo que solo será transferido al propietario después de que éste te de las llaves del piso y ambas partes estén conformes (siendo Uniplaces el árbitro regulador) así como una estancia cómoda donde si en las primeras 24 horas algo va mal o no cumple lo especificado tú como estudiante puedes echarte para atrás sin compromiso ni consecuencias así como el propietario, lo cual garantiza la neutralidad y resolución de conflictos de forma rápida y sin drama del alquiler.

Alquilar una habitación con Uniplaces
La mayor cantidad de alquileres que vas a encontrar aquí se concentran en las principales ciudades europeas ya que es un sitio web dedicado a los universitarios, para empezar a buscar tu habitación ideal para alojarte solo tendrás que hacer la búsqueda de tu destino y el tiempo estimado que te vas a quedar y te mostrará una lista completa de las opciones que tienes con el presupuesto mensual que tendrás que pagar al mes por el contrato. Algo que nos gusta es si quieres ir con cuidado y asegurarte de que no recibirás ninguna sorpresa hay pisos y habitaciones que aparecen como "Verificados", es decir, que se ha aportado pruebas que aseguran que te encontrarás la propiedad tal y como es descrita y como sale en imagen. Si hay algo malo que se pueda decir sobre Uniplaces es la poca cantidad de oferta que hay, aunque en algunos casos esto podría beneficiar al estudiante.

Contacto
Siempre es mejor contactar con Uniplace para que actue como intermediario en caso de que tengas alguna disputa o problema. Puedes hacerlo enviando un formulario de contacto dentro de su página web donde se pondrán en contacto contigo via E-mail o teléfono o escribiendo un correo a marketingteam@uniplaces.com. Uniplaces posee una gran cantidad de información sobre alquileres y alquilados así como un portal para propietarios que te recomendamos leer.

¿Alquilaste un piso con Uniplaces?
Si es así nos encantaría conocer cuales son tus experiencias y opiniones al respecto, si recomendarias a estudiantes que vengan tanto si son a corto o a largo plazo y si encuentras los precios puestos por los propietarios en los sitios web razonables. Puedes compartir tus opiniones a través de la caja de comentarios para que toda la comunidad de OpinionesEspaña lo pueda leer.