OpinionesEspaña

    Opiniones ZoneAlarm

    Tanto si eres un particular como que tienes tu propia empresa y manejas datos o imágenes delicadas que podrían comprometer la confidencialidad o privacidad tanto tuya como la de tus clientes lo mejor es asegurarse de contratar un buen antivirus. ¿Porque debo saber antes de contratar los servicios de una empresa especializada en antivirus y firewall? ¿Que sea multidispositivo y lo pueda usar tanto para Windows, Android o iOS? ¿Para muchos dispositivos a la vez y con versión gratis de prueba? Hoy en OpinionesEspaña queremos a añadir a nuestra lista de review otra tienda online de ciberseguridad llamada Zonealarm, la cual está especializada en packs de antivirus para mínimo cinco dispositivos multimedia, por lo cual como veremos Zonealarm es ideal para mantener a tu empresa protegida así como su privacidad e identidad en línea. ¿Pero su servicio en línea de "Pro Extreme Security" hace descuento al comprar grandes packs? ¿Que opciones y ventajas ofrece con respecto a la competencia? ¿Que opiniones tienen los anteriores clientes de Zonealarm que ya probaron sus antivirus?

    Packs de antivirus Zonealarm para cinco dispositivos

    Cómo hemos dicho lo más relevante de Zonealarm son sus antivirus que ofertan al por mayor, es decir, para gran cantidad de dispositivos y hemos visto un precio bastante razonable de una suscripción anual por 35,95€ para cinco dispositivos y 290.95€ para 50 dispositivos multimedia en total, algo que es sumamente barato en comparación a otros sitios web del estilo que hemos analizado desde aquí. En cuanto a las cualidades de su Firewall Pro se basa en una protección fiable en tiempo real que protege tu identidad y privacidad en la red, es decir, como si actuara como una especie de VPN. Zonealarm trae innovaciones al mercado de la ciberseguridad y todos sus antivirus cuentan con la prevención Ransomware enfocada a proteger el contenido personal de tus dispositivos ya sean móviles, ordenadores o tablet de forma que nadie pueda bloquearlo. Esta empresa de ciberseguridad cuenta ya con un millón de seguidores, por lo que se trata de una tienda de antivirus fiable que cumple con el servicio que promete. ¿Pero que características le diferencian del resto? ¿Tiene Zonealarm un buen soporte técnico 24 horas?

    Características de los paquetes firewall y ciberseguridad Zonealarm
    Este antivirus está implementado tanto para el contenido interno de tu ordenador o móvil como para cuando vas a navegar en línea, contando concretamente con un sistema de seguridad en línea llamada Anti-Phishing que te permitirá protegerte completamente en línea, no solo teniendo el anonimato completo (que no el cambio de IP como sería en las redes privadas) si no que además podrás estar tranquilo en cuanto a que no caeras en estafas online y su antivirus te protegerá de malwares y sitios web maliciosos que intenten robar tus contraseñas. datos personales y empresariales o identidades. Por último algo que les diferencia a los paquetes de antivirus en línea de Zonealarm es su servicio Web Monitor el cual escanea la página que vayas a buscar antes de entrar, lo cual es muy útil para detectar troyanos, malware o páginas que no son de fiar. En resumen consideramos que Zonealarm es la empresa indicada para comprar en gran cantidad y dotar a tus empleados o tu empresa de un buen servicio de antivirus a bajo coste.

    Soporte técnico de Zonealarm y garantía
    Se nota que esta empresa confía en el servicio de seguridad cibernética que oferta a sus empleados ya que te ofrecen 30 días en caso de que no estás satisfecho para devolverlo. Su asistencia al cliente está operativa las 24 horas del día por medio de su teléfono gratuito al +1 972 444 6600, correo electrónico zaconsumer@checkpoint.com o por su chat en vivo tanto en Facebook como en su sitio web oficial.

    Uso Básico de Zone Alarm: Firewall para Windows

    ¿Que opiniones de la ciberseguridad de Zonealarm?

    ¿Contrataste alguna de sus suscripciones anuales de antivirus? ¿Para tí o para tu empresa? ¿Te ofrecieron un buen soporte técnico eficiente en caso de que lo necesitaras? Cuentanos todo y ayuda a la comunidad a decidir que empresa ofrece el mejor servicio de antivirus a través de los comentarios de OpinionesEspaña.

    ZoneAlarm
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre ZoneAlarm

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es ZoneAlarm una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre ZoneAlarm. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece ZoneAlarm?

    ZoneAlarm se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Software.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de ZoneAlarm con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!