Smart Store Opiniones

: 16

Los datos de esta empresa han sido verificados y confirmados por lo que es seguro visitar su página web oficial. Creemos en la transparencia y seguridad en línea y animamos a todas las empresas a pasar por nuestros métodos de verificación lo que ayudará a saber si su marca es de fiar o si es seguro comprar. Leer Más

47% Compraría aquí de nuevo

Reseña positiva más relevante

  2023-03-29
Varios pedidos
Ya llevo varios pedidos realizados en su web y todo siempre perfecto, envío muy rápido y los mejo...Lea sobre
Aitor

Reseña negativa más relevante

  2024-01-31
Un panel de boxeo
Son unos estafadores,compré un panel de boxeo y nunca a llegado ni siquiera me contestan a los co...Lea sobre
Reyes

Reseña más votada

  2023-06-07
Colonia Calvin Klein
No son de fiar. Compre colonia calvin klein 200 ml, recibi una de 100ml. Me comunico con ellos, a...Lea sobre
Manolo

Opiniones (16)

  (6)

 (1)

  (2)

  (0)

  (7)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Compré un condensador de 30 mc F y 450 VAC

    Compré un condensador de 30 mc F y 450 VAC y me enviaron uno con 370VAC , les envié un correo para comentarles la equivocación en el envío y me contestaron que se pondrían en contacto con el fabricante y ya me dirían algo . Al cabo de una semana de no saber nada los llamé por teléfono y me dijeron que eran una empresa intermediaria que recibia las quejas y las ponia en conocimiento del vendedor , que lo volverian a intentar y ya me dirian algo, eso fue hace dos semanas y aún espero noticias. Ya he comprado el condensador en otro sitio y por lo que veo me tendré que quedar con un condensador que no me vale.
    Mal asunto cuando hay intermediarios en la atención al cliente.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Bombillas LED

    Hice un pedido a esta tienda de 18 bombillas LED y una no funcionaba.

    Les escribí e inmediatamente respondieron ofreciéndome la alternativa de devolución del precio de esa bombilla o envío de una nueva.

    Pedí una nueva y ya está en casa. Fueron rápidos.

    Compraré nuevamente. Buen servicio.

    Muchísimas gracias por escribir su opinión en OPINIONESESPANA.

    Seguiremos esforzándonos para dar el MEJOR SERVICIO.

    Saludos cordiales.

    SmartgroupStore


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Productos jardíneria

    He comprado diferentes cosas de jardinería, insecticida, fertilizantes y un enraizante, después de resolver unas dudas vía WhatsApp, el pedido llegó sin problema. Sólo sugeriría ampliarán más los productos orgánicos. Por lo demás, excelente servicio.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mochila

    Realice la compra de una mochila, y a los 3 dias ya estaba en mi casa. Les escribi porque tenia dudas respecto a los modelos que ofrecian y me atendieron muy rapidos, y muy amables. Sin duda volvere a comprar. Los recomiendo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Un panel de boxeo

    Son unos estafadores,compré un panel de boxeo y nunca a llegado ni siquiera me contestan a los correos que le mando. Van a ir denunciados a consumo.hace 1 mes y medio y no dan señales


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Smartgroupstore

    No venden los pedidos que se muestran en las imágenes, y al devolverlos se cobrará el precio de etiqueta.la peor empresa,No te aconsejo que les compres


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Varios pedidos

    Ya llevo varios pedidos realizados en su web y todo siempre perfecto, envío muy rápido y los mejores precios que he podido encontrar en todo internet


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ambientadores car scents

    Pedí un martes una caja de 12 ambientadores y jueves por la mañana los tenia en casa, todo perfecto, volveria a comprar


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    insecticida compo

    el 28 lo compro el 28 sábado me lo envían y el martes a las 11 am lo recibo, volveré a comprar


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vino Ramiro's

    Una lástima que no te dejen poner 0 estrellas.

    Son unos ESTAFADORES. Usan fotos de otros artículos para publicitar otros bien distintos. Cuando hablas con ellos dicen que las fotos no son contractuales.

    ¿Desde cuando una foto publicitaria no es contractual?

    Les he pedido un determinado vino (el de la foto) y me mandan otro totalmente diferente.

    No creo que al dueño de la bodega le haga gracia que usen su vino para vender el de otra bodega.

    Estafadores !

    He pedido el vino Ramiro's y me mandan Ramiro II. La foto es muy clara.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mochila

    Le doy una estrella porque no puedo poner cero estrellas, es la peor plataforma que he visto jamas, despues de hacer un pedido y esperar quince dias sin seguimiento ni el mas minimo reporte sobre mi pedido, me dicen que me hacen el reembolso porque hay rotura de stock y no me pueden enviar mi mochila, esto es nefasto no vuelvo a comprar en ese sitio jamas en la vida prefiero pagar el doble pero a gente seria. No la recomiendo en absoluto.

    Buenas noches

    Lo que usted refleja en su escrito no es verdad.

    Le explicamos la historia y usted finalmente recibió el producto que había comprado.

    Saludos cordiales.

    SmartgroupStore


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Colonia Calvin Klein

    No son de fiar. Compre colonia calvin klein 200 ml, recibi una de 100ml. Me comunico con ellos, abren incidencia, pasadas 3 semanas como no me dicen nada, otra vez me comunico con ellos, me dicen que han pasado nota al transporte para recojer el pedido pero aun estoy esperando, han pasado mas de 2 meses. Hasta te dan número de recogida falso. IMPRESENTABLES! Si llego a leer opiniones antes no compro nada.

    Que estáis? por aqui leyendo continuamente los comentarios...hace 30 minutos que os puse esta opinión y me llaman desde la agencia de transportes ahora mismo para pasar.
    Que pocos serios sois. Vaya manera de trabajar.
    Por como habéis actuado, como no sé si vais a devolver el dinero del pedido no se van a llevar el paquete. No sois nada de fiar.
    Saludos

    Buenas noches, Silvia.

    Tan pronto como usted nos dijo que la colonia que había recibido era de 100 ml. gestionamos una recogida y una devolución.

    Registramos una primera recogida, tras investigar el asunto y asumir el fabricante su error, para el día 24 de Mayo, y se lo confirmamos telefónicamente.

    Dicha recogida, con número 11095020, fue fallida, porque usted no estaba en su domicilio.

    Generamos una segunda recogida con número 11105810 para el día 25 de Mayo, y de nuevo usted no estuvo en su domicilio.

    Todo esto seguía costándonos dinero y a usted no le importaba.

    Aun así volvimos a hablar con usted y nos dijo que ya no quería que le recogiésemos el producto... que usted se lo quedaba.

    Posteriormente hemos sido conocedores de su comentario en esta web, comentario ABSOLUTAMENTE INJUSTO porque en todo momento hemos estado a su disposición mediante teléfono, whatsapp y correo electrónico.

    Buenas tardes.

    José Manuel


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Resistencia de horno

    A T E N C i O N "
    Ojo no son de fiar tras dos meses en espera aún no sé nada y he tenido que pedir la devolución del importe, son mentirosos, y no tienen recursos, me han engañado y me han hecho perder el tiempo. Recomiendo que nadie compré aquí , aficionados.

    Buenas noches, Marc.

    En primer lugar debo decir que su pedido fue reembolsado íntegramente el pasado día 19 de Mayo a las 13:11 horas.

    En segundo lugar deseamos también decirle que lamentamos muchísimo lo ocurrido con dicho pedido. El fabricante de su Resistencia para Horno nos comunicó en todo momento que dicho pedido estaba en marcha, para decirnos finalmente, en esa misma fecha de arriba, que no lo podría servir.

    Nosotros le hemos transmitido en todo momento lo que el fabricante nos iba diciendo y hemos dedicado horas de trabajo al seguimiento de su pedido, pero no hemos podido cumplir con usted por una auténtica irresponsabilidad y falta de profesionalidad de un fabricante.

    Contra eso nada hemos podido hacer, ya que no teníamos stock de ese producto.

    No somos mentirosos, tenemos muchos recursos y no le hemos engañado en ningún momento. Solamente le hemos estado transmitiendo los mensajes que recibíamos de la empresa fabricante, empresa que al parecer no nos decía la verdad.

    Lo sentimos, sinceramente, y estamos tan disgustados como usted, pero no merecemos las afirmaciones que usted ha realizado.

    Tan pronto como se nos dijo que dicha pieza no se podría entregar, le efectuamos el reembolso ya mencionado.

    Lamentamos lo ocurrido y le pedimos disculpas por una experiencia tan desagradable.

    Un cordial saludo.

    José Manuel
    SmartgroupStore


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Auriculares

    Compré auriculares a estos tipos. Se cayeron al suelo y se rompieron - materiales muy baratos y cutres. Muy endebles. Se han negado a devolver el dinero. No volveré a comprarles porque la calidad de sus productos es pésima. Gasta tu dinero en otros sitios y serás más feliz.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Lo mismo

    Sigo sin recibir mi pedido. Hoy es día 22.08.22.
    El pedido lo hice el 11.08.22. no sé cómo hay que contar los 2/5 días de envío.

    Usted recibió su pedido según lo acordado y le explicamos las razones de lo ocurrido. Saludos cordiales. SmartgroupStore.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Lubricante durex

    Hice un pedido el día 11.08.22 y hoy día 18.08.22 a las 19.20 horas, no se nada de él.......no creo que volveré a comprar ......haber si me dicen algo


Si buscas mas tiendas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas