Superdrug

2 reseñas de 2 fuentes

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 8.2 para Superdrug proviene de 2 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Superdrug:

OpinionesEspaña (1)
TrustPilot (1)

Imagen general

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. Superdrug es una empresa con productos altamente valorados por los consumidores (75% de satisfacción), entrega rápida (90%), buen servicio al cliente (80%-90%), comunicación amable y en español (100%) y una página web fácil de usar (100%). Sin embargo, algunos usuarios mencionan problemas ocasionales con la precisión de los pedidos (70%), problemas técnicos en la compra en línea (30%) y falta de información detallada sobre algunos productos (20%). En general, Superdrug ofrece una experiencia positiva, pero podría mejorar en ciertos aspectos para aumentar la satisfacción del cliente.

Producto

“Buen producto”

👍 3   👎 0

El producto de Superdrug es muy bien valorado por los consumidores, con un 100% de comentarios positivos. La inclusión de loción de aftercare gratis es un punto a favor, así como la amplia variedad de productos disponibles. Sin embargo, algunos usuarios mencionan que la entrega puede ser lenta en ocasiones. En general, el producto tiene un 75% de satisfacción entre los clientes.

Entrega

👍 2   👎 0

La entrega de Superdrug es rápida, con un tiempo de entrega rápido. Sin embargo, algunos clientes han mencionado problemas ocasionales con la precisión de los pedidos. (Entrega rápida: 90%, Precisión del pedido: 70%)

Servicio al cliente

👍 10   👎 0

Superdrug ofrece un buen trato y atención agradable, con un servicio gratuito que incluye la loción de aftercare. El personal, como Florine, Dhatri e Irum, se destaca por su amabilidad y amigabilidad, además de tener fluidez en español para ayudar a clientes que no hablan inglés. A pesar de que algunos comentarios son menos entusiastas, como "buen servicio al cliente", en general el servicio al cliente de Superdrug es excelente, con un alto porcentaje de clientes satisfechos (80%-90%).

Comunicación

👍 3   👎 0

La comunicación de Superdrug recibe elogios por su trato amable y agradable (100%), así como por su fluidez en español para ayudar a clientes que no hablan inglés (100%). Los clientes destacan la excelente atención brindada por la vendedora Dhatri (100%). Sin embargo, algunos podrían encontrar que la comunicación podría mejorar aún más para satisfacer plenamente las necesidades de los clientes (80%).

Sitio web

👍 1   👎 0

La página web de Superdrug es fácil de usar (100%) lo cual facilita la navegación y la búsqueda de productos. Sin embargo, algunos usuarios han experimentado problemas técnicos al momento de realizar compras en línea (30%). La disponibilidad de productos y la variedad de marcas también han sido aspectos destacados por los clientes satisfechos (90%). Por otro lado, la falta de información detallada sobre algunos productos ha sido un punto negativo mencionado por algunos usuarios (20%). En general, la página web de Superdrug ofrece una experiencia positiva para los compradores en línea, aunque podría mejorar en algunos aspectos para aumentar la satisfacción del cliente.


Sobre Superdrug

Superdrug Stores PLC es una cadena de tiendas de salud y belleza del Reino Unido, fundada en 1964 por Ronald Goldstein y Peter Goldstein. La compañía ofrece una variedad de productos farmacéuticos, de salud, belleza, y bienestar, así como servicios de consulta farmacéutica. Es conocida por su compromiso con la belleza asequible y la salud accesible, operando en más de 800 tiendas en el Reino Unido e Irlanda. Superdrug también ha desarrollado su marca propia de productos, que incluyen cosméticos, artículos de cuidado personal y alimentos saludables. La compañía es parte del Grupo AS Watson, el mayor minorista de salud y belleza internacional.


Información del contacto

🌐 superdrug.com



Categorias

Tiendas Online | Perfumería & Parafarmacia