Tarjeta WiZink

5 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 4.8 para Tarjeta WiZink proviene de 5 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Tarjeta WiZink:

Trustpilot

Imagen general

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. Tarjeta WiZink ofrece rentabilidad y cuenta de ahorro con bajo interés, variedad de productos financieros y buena atención al cliente, lo cual resulta positivo (20%). Sin embargo, se han experimentado problemas con la solicitud de la tarjeta, la seguridad, la cancelación de depósitos, la entrega y los retrasos en transferencias, lo que podría causar inconvenientes a los usuarios (15%). El servicio al cliente tiene opiniones mixtas, con un 50% de clientes satisfechos y un 50% insatisfechos, lo que indica cierta inconsistencia en la calidad del servicio (50%). La comunicación y la política de devolución de la empresa también han generado problemas, como la falta de transparencia, trato chulesco y dificultad para gestionar online, lo que puede afectar la confianza de los clientes en la empresa (10%). En cuanto al sitio web, su interfaz es fácil de usar, pero existen problemas de eficiencia y transparencia en los datos expuestos, así como la imposibilidad de gestionar ciertas operaciones online, lo que podría resultar inconveniente para algunos usuarios (5%). En resumen, Tarjeta WiZink tiene puntos fuertes, como rentabilidad y buena atención al cliente, pero también presenta áreas de mejora en aspectos como seguridad, comunicación, entregas y política de devoluciones.

Producto

“Buena opción por la rentabilidad”

“Información clara desde el principio”

“Creación eficiente del depósito”

“Sin problemas con Wizink desde hace años”

“Bajo interés de la cuenta de ahorro”

“Problem with Wizink being the same as other banks”

“Te prestan el dinero”

👍 41   👎 87

Tarjeta WiZink es una opción a considerar por su rentabilidad (20%) y por ofrecer una cuenta de ahorro con bajo interés (5%). Sin embargo, algunos usuarios han experimentado problemas con la solicitud de la tarjeta (10%), dificultad para transferir dinero (15%), y estafa con la tarjeta (5%). A pesar de ofrecer variedad de productos financieros (10%) y buena atención al cliente, la falta de seguridad (15%) y los problemas con la cancelación de depósitos (10%) hacen que sea importante revisar detenidamente las condiciones antes de contratar servicios con esta entidad financiera.

Entrega

“Creación eficiente del depósito”

“Te prestan el dinero”

“Proceso de devolución largo”

👍 7   👎 60

La entrega de la Tarjeta WiZink tiene ventajas y desventajas. Por un lado, ofrece una creación eficiente del depósito (70%), es rápido y sencillo (80%), y ofrece la posibilidad de hacer compras en Aliexpress. Sin embargo, se han reportado retrasos en la entrega (60%), problemas para utilizar cajeros asociados a WiZink (50%), exigencia reiterada de documentación (40%), y dificultad para sacar dinero en momentos de emergencia (50%). Además, ha habido quejas sobre retrasos en transferencias (40%) y falta de transparencia en los plazos de entrega (30%).

Servicio al cliente

“Sin problemas con Wizink desde hace años”

“No recomendable”

👍 40   👎 167

El servicio al cliente de Tarjeta WiZink tiene un enfoque mixto, ya que, si bien hay clientes con problemas, también hay otros muy satisfechos. Algunos elogian la eficacia y paciencia en la resolución de problemas, pero otros se quejan de la falta de transparencia, trato chulesco y dificultades para gestionar online. En general, hay un 50% de clientes satisfechos y un 50% insatisfechos con el servicio al cliente de Tarjeta WiZink.

Comunicación

“Información clara desde el principio”

👍 22   👎 131

La comunicación de Tarjeta WiZink parece ser clara desde el principio (20%), con devolución de retención de intereses trimestrales al hacer la declaración de la renta (15%). Sin embargo, se han reportado problemas con la exigencia reiterada de envío de documentación (10%), demoras en la respuesta sobre el estado de la solicitud (5%), imposibilidad de sacar dinero en momentos de apuro con la tarjeta (5%), dificultad para transferir dinero (5%), y problemas para utilizar cajeros asociados (5%). También se menciona un trato chulesco (5%) y falta de comunicación sobre la resolución del caso (5%), junto con retrasos en transferencias (5%) y falta de transparencia en la información proporcionada (5%). Se destaca el buen trato en atención al cliente (10%) y el cumplimiento de promesas (5%), pero se advierte sobre llamadas exigiendo cuotas insatisfechas (5%) y ofrecimientos de seguros falsos (5%).

Sitio web

👍 14   👎 30

El sitio web de Tarjeta WiZink parece tener una interfaz excelente y fácil de usar, lo cual es beneficioso para los usuarios que desean ahorrar dinero de manera sencilla. Sin embargo, algunos usuarios han experimentado problemas de eficiencia y falta de transparencia en los datos expuestos en la web. Además, la necesidad de llamar por teléfono para gestionar ciertas operaciones y la imposibilidad de gestionarse online puede resultar inconveniente para algunos. Por otro lado, la oferta de tarjetas para compras en Aliexpress y la facilidad de uso de la plataforma son aspectos positivos a considerar.

Política de devoluciones

“Proceso de devolución largo”

👍 0   👎 14

La política de devolución de Tarjeta WiZink presenta varios problemas, entre ellos un proceso de devolución largo (15%), cargos sin autorización (10%), problemas con el reembolso (10%), trato chulesco (5%), imposibilidad de devolución (15%), problemas con el proceso de devolución (10%), devolución incompleta del dinero (5%), amortización mínima (5%), deuda que nunca se salda (10%), problemas de pago a pesar de sentencia favorable (5%) y mala gestión de devoluciones (10%). En general, la política de devolución de Tarjeta WiZink resulta insegura y poco confiable para los clientes.


Sobre Tarjeta WiZink

WiZink Bank S.A., conocido simplemente como WiZink, es una entidad bancaria especializada en soluciones de crédito y ahorro a través de productos financieros simples como tarjetas de crédito y depósitos a plazo. WiZink se enfoca principalmente en operaciones de banca electrónica o digital, sin mantener una red extensa de sucursales físicas, y opera en España y Portugal. La compañía fue creada en el año 2016 tras la segregación de la actividad de Barclaycard en España y Portugal, anteriormente parte del grupo Barclays. Desde su constitución, WiZink ha orientado su modelo de negocio hacia un nicho de mercado específico, enfocándose en clientes que buscan flexibilidad en su gestión financiera mediante el uso de tarjetas de crédito y la contratación de depósitos a plazo.


Información del contacto

🌐 www.wizink.es



Categorias

Finanzas | Ahorros | Transferencias internacionales