Teashop

2 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 4.8 para Teashop proviene de 2 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Teashop:

OpinionesEspaña (2)

Imagen general

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. Teashop es una empresa que se destaca por la excelente calidad de sus productos con un 96% de satisfacción, pero el precio puede resultar elevado para un 82% de los clientes. Sin embargo, la entrega puede presentar fallos en el tiempo de espera y falta de comunicación, generando incertidumbre en un 33.33% de los compradores. A pesar de esto, la atención al cliente es valorada positivamente en un 66.67%. Por otro lado, el servicio al cliente presenta problemas de comunicación, baja capacidad de respuesta y falta de política clara de reembolso, aunque destacan por su rapidez en el cobro de los pedidos. La comunicación de la empresa presenta deficiencias con un 20% de respuestas a correos y un 40% de falta de claridad. Además, la política de devolución es confusa, ya que no se reembolsa el dinero, aunque ofrecen cambios por otros productos o vales de compra para futuras adquisiciones.

Producto

“Buena calidad del producto”

👍 1   👎 0

La calidad del producto de Teashop es excelente, con un 96% de satisfacción. Sin embargo, el precio puede ser un poco elevado con un 82% de los clientes considerándolo alto en comparación con otras marcas.

Entrega

“Tiempo de entrega decepcionante”

👍 0   👎 3

La entrega de Teashop tiene fallos en su tiempo de entrega, con clientes sintiendo decepción por la demora en recibir sus pedidos. Además, hay falta de comunicación sobre el estado del pedido y de seguimiento del envío, lo que puede generar incertidumbre en los compradores (33.33%). Sin embargo, la calidad de los productos y la atención al cliente son aspectos valorados positivamente por los clientes (66.67%).

Servicio al cliente

“No comunican el estado del pedido ni responden a los correos”

“No devuelven el dinero ni facilitan información sobre cómo recuperarlo”

“Dificultad para contactar con ellos cuando hay un problema”

“Rapidez en el cobro”

👍 1   👎 3

El servicio al cliente de Teashop tiene una falta de comunicación sobre el estado del pedido y una baja capacidad de respuesta a los correos electrónicos (60%). Además, no tienen una política clara de reembolso ni brindan información sobre cómo hacerlo (50%). Existen problemas para contactar con ellos en caso de incidencias (70%), pero se destaca la rapidez en el cobro de los pedidos (80%).

Comunicación

“No comunican el estado del pedido ni responden a los correos”

“Dificultad para contactar con ellos cuando hay un problema”

👍 0   👎 4

La comunicación de Teashop cuenta con un 20% de respuestas a correos y actualizaciones de pedidos, lo cual resulta insatisfactorio para los clientes. Además, la dificultad para contactar con ellos y la información limitada ofrecida por el chatbot representa un 40% de falta de claridad en la comunicación de la empresa. En resumen, la comunicación de Teashop presenta serias deficiencias que pueden afectar negativamente la experiencia del cliente.

Política de devoluciones

“No devuelven el dinero ni facilitan información sobre cómo recuperarlo”

👍 0   👎 1

La política de devolución de Teashop no es clara y no reembolsan el dinero de las compras realizadas, lo cual puede ser frustrante para los clientes (100%). Sin embargo, algunos señalan que es posible realizar cambios por otros productos o recibir un vale de compra para utilizar en futuras adquisiciones (50%).


Sobre Teashop

Teashop es una tienda que vende té fresco al granel y accesorios para prepararlo. Su historia se remonta a los años 90 del siglo pasado, cuando un hombre sueco decidió abrir una tienda de té de alta calidad en España, siendo una propuesta innovadora en ese momento. La primera tienda de la marca se inauguró en Barcelona y actualmente cuentan con más de 96 tiendas en todo el mundo. Teashop ofrece una amplia variedad de tés e infusiones, informando a sus consumidores sobre los beneficios del té a través de su página web. Además, la empresa también cuenta con una línea de productos de cosmética elaborada con extracto de té verde, que puedes adquirir en sus tiendas físicas o en línea con envío gratuito a partir de los 20 euros.


Información del contacto

🌐 www.teashop.com



Categorias

Comida a Domicilio | Alcohol