Opiniones Disney+

Los servicios de streaming están a la orden del día y debido a que hoy en día tenemos múltiples opciones a nuestro alcance que nos ofrecen distintos catálogos para distintos públicos con sus consecuentes películas, series y documentales esto nos da al usuario el poder de decidir cual creemos que nos ofrece el repertorio de cine y documentación audiovisual más atrayente para nuestros gustos personales. En relación a esto hoy vamos a analizar un servicio de streaming en línea que seguramente lo conozcáis la mayoría llamado Disney+, el cual nos ofrece una subscripción a su canal de más de mil series conocidas como Los Simpson y películas exitosas en el cine tales como toda la franquicia de Marvel, Frozen y otras licencias como El Rey León o las películas de Star Wars tanto nuevas como viejas. Disney+ nos pone sobre la mesa un catálogo que nada tiene que envidiar con su competencia directa, sin embargo nosotros como consumidores debemos de escoger el streaming que sea más práctico para nuestras necesidades, no el que más volumen de cine y series tenga o el que sea más barato. ¿Ofrece Disney+ un contenido audiovisual de calidad y fiable? ¿Para que público está orientado? ¿Ofrece una buena relación del precio de la suscripción con su catálogo? Estas son tipos de preguntas que responderemos en esta review de OpinionesEspaña para que seas tú quien forme sus propias opiniones al respecto.

Disney+, su catálogo y repertorio de series, películas y documentales

Posiblemente una de las franquicias más antiguas y más globalizadas de la actualidad Disney llegó tarde al presentar su servicio de Streaming pero ha venido pisando fuerte llevándose gran parte de la audiencia y a través de su estrategia de la suscripción anual ha logrado en poco tiempo tener una audiencia fiel que ya quisieran otros servicios de canales de pago y streaming online. Disney+ es el fruto de todo el trabajo que bien ha sido creado por el propia Disney o ha sido comprado a raíz de las últimas décadas. Si analizamos las marcas más representativas de este servicio podemos decir que sin duda son Pixar con películas como Toy Story, Marvel con todo su repertorio de películas y series de superhéroes como Iron Man o los Vengadores y Star Wars, donde podremos encontrar toda las películas de la franquicia y series originales como El Mandaloriano. Podemos usar como ejemplo estas tres franquicias de Disney+ para ver que el público principal que esperan y quieren conseguir es un público tanto de niños como jóvenes e incluso adultos que quieren volver a los inicios de la infancia, o ver cartoons como los Teen Titans que veían de pequeños en Disney Channel. ¿Pero está dirigido Disney+ exclusivamente a niños y jóvenes? Para nada, pero hay que ser consciente que gran número de películas y series están enfocadas a ellos, pero también podremos encontrar un hueco para los adultos, gente que quiera conocer o ver documentales de calidad ya que Disney+ cuenta con la exclusividad de tener todo el contenido de National Geographic. En conclusión el contenido de Disney+ es variado y está hecho para todos los públicos siendo ideal familias con hijos para que todos puedan disfrutar de su contenido.

La suscripción y servicio streaming de Disney+
    Una vez visto lo que es capaz de ofrecernos esta plataforma de streaming en vivo hay que tener otros aspectos a tener en cuenta antes de ver el precio: El primero es que al contratar una suscripción de Disney+ podrán conectarse hasta cuatro dispositivos multimedia a la vez y disfrutar del contenido que ofrece, lo cual como hemos dicho es ideal para familias o amigos que quieran compartir y pagar a la mitad su cuenta dividiendo gastos. Esto quiere decir también que podrás disfrutar del servicio streaming de Disney+ tanto en la televisión y el ordenador como en la tablet o tu propio móvil mientras vas o vuelves del trabajo siendo sumamente cómodo, aunque también es algo que la mayoría de los servicios de streaming ofrece y Disney+ no es la excepción. En esta plataforma streaming no solo podemos tener la opción de verlo en vivo a través de internet si no que también podemos descargarlo en nuestro dispositivo multimedia para no tener que hacer uso de datos luego. Disney+ tiene actualmente dos tipos de suscripciones, una mensual por 6,99€ al mes y otra anual por 69,99€ al año. Nuestra recomendación es que a no ser que lo quieras coger para toda la familia elijas de primeras la opción mensual y luego si te convence te pases a la anual. Algo que hemos visto negativamente es que recientemente Disney+ ha cancelado su prueba gratuita, lo cual no lo entendemos y no sabemos si en el futuro cambiará su estrategia y volverá a poner un periodo de días gratuitos para que la gente puede decidirse si el catálogo de series y cines streaming le convence o no.

Jamby El Favo - En Disney (Audio)

Si tienes algún problema con tu servicio streaming puedes contactar con el equipo de atención al cliente de Disney+ a través de su número de teléfono al 900 943 210 o tener un chat en vivo con ellos dentro de su página web oficial de 8:00 de la mañana a 24:00 de la tarde.

¿Que opinas del servicio streaming de Disney+?

¿Encontraste aquí tus series y películas favoritas? ¿Piensas que renuevan con regularidad su catálogo? ¿Para el precio dirías que el servicio de Disney+ es bueno? Cuéntanos todos los detalles de tu experiencia como si el streaming de tus series iban fluído, tuviste problemas técnicos o alguna anécdota en concreto en relación con esta marca. Recuerda que tus opiniones ayudan a OpinionesEspaña a crecer y a formar una comunidad más concienciada con lo que compra.

Disney+

10
    10
    10
    10
    10

Escriba su propia opinión sobre Disney+

¿Es Disney+ una empresa fiable?

Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Disney+. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

¿Qué servicios o productos ofrece Disney+?

Disney+ se puede encontrar en la categoría Telecom, más específicamente en TV Streaming, Reformas Hogar, Estudio & Educación.

¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Disney+ con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!