Fite

Todas las opiniones

Fite

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Disney Plus Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios

Disney Plus

0 opiniones

Los servicios de streaming están a la orden del día y debido a que hoy en día tenemos múltiples opciones a nuestro alca...

Sky Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios

Sky

0 opiniones

¿En busca de una plataforma para ver películas y series en España? ¿Y también que te de acceso a muchos canales ...

NBA League Pass Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios

NBA League Pass

0 opiniones

¿Qué es NBA League Pass? El baloncesto es algo que se está implantando cada vez más en todos los países de Euro...

Lowi Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios

Lowi

0 opiniones

¿Que es Lowi? Si hay algo que todo adulto teme son los cambios permanentes de compañia cuando esta influye en la casa, es decir, si ...

Fite

Los aficionados a los deportes han tenido que ingeniárselas en muchas oportunidades por las limitaciones de algunas transmisiones en vivo, asegurarse de contar con la compañía que tengan el canal que sí vaya a transmitir el partido que quieren ver. Desde hace algunos años, la transmisión de deporte en streaming ha ido mejorando como una alternativa a la televisión tradicional y complacer a los fanáticos. Si los deportes de contacto como el boxeo y las luchas son lo tuyo, quizá te interese conocer un poco más sobre Fite, un servicio de transmisión en vivo online. ¿Quieres saber si es realmente bueno? Revisa los comentarios de sus usuarios. En OpinionesEspaña los hemos recopilado especialmente para ti, así como también otros datos de cómo funciona. 

¿Qué es Fite?

Fite es una plataforma digital de deportes con transmisiones en vivo, especializada en eventos de deportes de contacto, como boxeo y lucha libre. Este servicio fue lanzado en mayo del 2012, comenzando exclusivamente con este tipo de deporte, distribuyendo contenido en abierto y eventos por pago y paquetes. Actualmente cuenta con más de 4 millones de usuarios suscritos de todas partes del mundo. Recientemente han incorporado la cobertura de eventos de fútbol, con los derechos de la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Productos y soluciones que ofrece Fite

Fite ofrece servicios de transmisión streaming de eventos deportivos, en su mayoría de disciplinas de combate, como artes marciales, lucha libre profesional y también boxeo. La plataforma ofrece contenido gratuito, así como también eventos de pagoSVOD y planes PPV. Fite muestra el contenido de eventos pregrabados y eventos en vivo, así como también el calendario con la información de la fecha y hora de los eventos, información de interés sobre el evento y los atletas y sus disciplinas. Hace poco, sus desarrolladores han incluido también contenido de otros deportes como fútbol, ya que han comprado la licencia para transmitir los partidos de la próxima Copa Mundial de FIFA y también han incorporado eventos de basquetbol. La plataforma es compatible con ordenadores, laptops y tablets, así como también con smart TVs, en modelos LG, Samsung, Sharp, entre otros. También se ha adaptado para consolas Xbox, Apple TV, dispositivos Roku, Chromecast y teléfonos móviles, disponibles en la App Store, Google Play y Amazon. En la página está todo un tutorial con los procedimientos de instalación según el dispositivo seleccionado. Fite cuenta con 6 planes de suscripción diferentes, cada uno de ellos con ciertos beneficios y servicios, que podrás elegir según tus necesidades o preferencias. Fite tiene en su sitio web un centro de ayuda, con soporte técnico y de pago, así como también tienen disponible redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram. En la página también pueden encontrar una tienda en línea con accesorios, camisetas, sudaderas, gorras y sombreros con logos de equipos y luchadores, así como también merchandise de la empresa de streaming.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

Si ya tienes experiencia con esta plataforma, entonces nadie mejor que tú y tu opinión para guiar a los usuarios que nos visitan. Visita la sección de comentarios y escribe una reseña sobre tu experiencia con este servicio; toda la información que puedas aportar será de mucho valor. En OpinionesEspaña sabemos que tu opinión sobre tiendas, productos y otros servicios de streaming es la más confiable.