OpinionesEspaña

    Opiniones Hotspot Shield

    ¿Qué es Hotspot Shield?

    Las VPN o redes privadas han sido y están siendo especialmente hoy en día un herramienta de aplicación para muchos internautas que lo que buscan es estar libres de la presión y restricciones ejercidas por los gobiernos que censuran según sus propias opiniones aquella información que no consideran conveniente que veas. También es una buena toma de recuersos en especial para las personas que quieren navegar con total libertad, y esto lo consigue en mayor medida todas las VPN existentes, sin embargo. ¿Cual te ofrece mejores resultados y además mejores condiciones en cuestión de calidad-precio? SI bien no hay una respuesta definida para ello hoy te vamos a hablar de Hotspot Shield y te daremos la información pertinente para que seas tú quien decidas si es esta la empresa idónea para tí y tus necesidades particulares. En el caso de que quieras probarlo de primera mano te adelantamos que si entras ahora en su página oficial puedes descargarte la versión gratuita y probar a ver si te gusta lo que te ofrece. ¿Que quieres saber más la trayectoria y aspectos técnicos de esta empresa? Entonces sigue leyendo.

    Sobre Hotspot Shield

    Esta empresa cuenta con la ventaja de empezar en el pleno desarrollo y boom de internet a escala global, fundandose en el año 2005 con el objetivo principal de proveer de seguridad y acceso privado a toda la información que es capaz de ofrecerte internet. ¿Harto de que recopilen tu información cualquier empresa a la que decidas entrar? Es precisamente esto lo que quiere ofrecerte Hotspot Shield a través de su aplicación Pango, la cual como ellos dicen "Rompen todas las fronteras". El funcionamiento principal de las VPN es que en cada página web que entras saldrás como encriptado y no podrás localizar tu IP y esta empresa parece que hace bien su función contando con la cantidad de más de cuatro millones de seguidores en sus redes sociales como Facebook, posicionándolo en el top de este tipo de empresas a nivel global. Como par de detalles que añadir acerca de esta empresa es que ha sido mencionada por medios de información internacionales y de gran relevancia en Estados Unidos como Fox y Forbes además de que bajo sus propios datos cuenta con una red de usuarios superior a seiscientos millones.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Una de las cosas que da importancia este servicio son a la proteccion de tus datos, por lo que si visitas su página principal verás repetidamente mensajes diciendo que ninguno de tus datos serán almacenados ni reutilizados. Sus modalidades principales que recomendamos son las siguientes: La primera una subscripción de un mes a 12.99 euros recomendado para que lo pruebes por primera vez y el segundo modelo es un plan de 1 año donde pagarías 7,99 haciendo un total de 95,88 euros. Estos precios no son estables, ya que están sujetos a varias promociones que suelen hacer a lo largo del año por lo que te recomendamos que utilices esta referencia para orientarte cuales son los precios más bajos. Entre las características principales que te ofrecen la subscripción está la navegación más rápida y segura como esta claro pero además la oportunidad de vincular este producto a cinco dispositivos de su cuenta, por lo que es muy útil tanto para planes familiares o de trabajo. Por último si no estás satisfecho te recordamos que tendrás un plazo máximo de 45 días para devolver el producto.


    Contacto

    Si necesitas asistencia técnica puedes encontrarla dentro de su página web donde cuentan con un avanzado sistema de ayuda donde tras especificar el problema y el operador de tu ordenador pasarán a comunicarse contigo proponiéndote una solución.

    ¿Que opinas de esta empresa?

    ¿Crees que hay un problema en el filtrado de datos privados y que debemos de salvaguardarnos no solo de las empresas online si no tambièn del propio gobierno? ¿Notas la diferencia entre usar la red pública a la privada? Cuentanos si estás satisfecho con el servicio que provee esta compañía en OpinionesEspaña.

    Cómo descargar su versión gratuita

    Hotspot Shield
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Hotspot Shield

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Hotspot Shield una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Hotspot Shield. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Hotspot Shield?

    Hotspot Shield se puede encontrar en la categoría Telecom, más específicamente en Internet & Hosting.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Hotspot Shield con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!