OpinionesEspaña

    Opiniones Lebara

    ¿Qué es Lebara?

    Encontrar un buen plan para tu móvil siempre es algo complicado, ya que muchas compañias no suelen ser honestas con las promociones y las primeras ofertas que te hacen, es decir, por ejemplo te ponen un plan muy barato pero se te olvida leer la letra pequeña y ves que en realidad ese precio solo estará los primeros tres meses y luego pasarán a ser cuotas de más del doble que prometían, y peor aún. ¡Ya te has subscrito a un año de permanencia en tu contrato! Para que este tipo de casos desagradables no te ocurran nos gusta analizar estas compañías de primera mano para que tengas toda la información necesaria para formar tu opinión. En relación a esto presentamos la compañía móvil de Lebara, una empresa mediana que ofrece planes "todo en uno" de internet, móvil y casa o cobertura que está ahora rivalizando como muchas otras contra las grandes compañías. Además cuenta con bonos, programas de afiliación y recompensa a clientes veteranos que te contamos más abajo.

    Sobre Lebara

    Lebara opera a nivel internacional centrándose en Europa y Australia por el momento. Con la sede en Londres lo que impresiona de ellos es que llevan en el mercado desde tan solo 2001 y en ese poco tiempo se han hecho notar en el sector de las telecomunicaciones hasta el punto de tener en la actualidad a más de medio millón de seguidores en sus redes sociales que avalan sus servicios. El punto fuerte que juega a favor de esta empresa es que usan la misma red de cobertura que Vodafone, que está catalogada como una de las de mejor calidad alrededor del globo. Lo que te propone Lebara es darte tarifas de bajo coste manteniendo un servicio de atención al cliente y unas garantías iguales a las que te podrían ofrecer las principales empresas de telecomunicaciones de España. ¿Pero para quien están enfocados sus planes?

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Básicamente una gama de móviles y planes tanto para tú movil como para tu casa y nucleo familiar. Encontramos que es una buena empresa para empresarios que viajen mucho como por ejemplo sus planes de 3 gigas y 500 minutos tanto nacionales como internacionales por tan solo diez euros al mes. La principal diferencia de Lebara con respecto a la competencia es que esta es de las pocas que no te pedirá un plan de fidelización o permanencia de un año. Esto por parte del cliente te muestra que de verdad quieren demostrar calidad y animar a la gente a que se quede por todos los medios y promociones en su mano.

    Contacto

    Si necesitas informarte sobre alguna oferta en especial puedes llamar a su número al 2222 o en su red social de Facebook también poseen un chat en vivo donde puedes comunicarte con ellos. Seguirles en esta plataforma también es bueno para ser el primero en enterarte de las promociones más recientes que lancen.

    ¿Qué opinas

    de esta empresa?
    ¿Te parece que Lebara es una empresa que difiere con la política que están llevando las grandes empresas de telecomunicaciones? ¿A la hora de elegir un plan que priorizas más, los minutos que te dan, la velocidad de internet...? Cuéntanos cual ha sido tu experiencia y como te has sentido tratado por ellos en OpinionesEspaña.

    Ejemplo de sus planes

    Lebara
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Lebara

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Lebara una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Lebara. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Lebara?

    Lebara se puede encontrar en la categoría Telecom, más específicamente en Internet & Hosting.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Lebara con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!